♡(> 04 <)♡

805 68 14
                                    

[Jungwon]

La música resonaba en mis oídos, hace algunas copas atrás dejé de darle importancia a la fiesta.

Una cosa llegó a la otra y aquí estoy... Viendo como Jay se come a besos a... ¿Sunoo? Que clase de mierda es esto... No se que es esto que siento... Pero no me gusta.

No me gusta ver cómo después de besarme siguiéramos como si nada... Y tan solo me descuide unos minutos y está con el.

¿Que debería hacer, Ir y alejarlos? No, si lo hago... Jay podría pensar que estoy celoso y por supuesto que no lo estoy ¿O si?

No, Jay es solo mi amigo, solo... Eso.

No tiene que pedir permiso para besar a alguien. No tiene que pedir permiso para salir con alguien... No tengo que sentir molestia por qué este con el.

[🥀]

-¿Te sucede algo won? -Hablaba heeseung, quien hace algunos minutos atrás había notado como Jungwon observaba a Jay -No has dejado de verlos.

-¿Q-que?

-Jay y Sunoo... No has dejado de verlos.

-P-por supuesto que no. No los estoy viendo... Yo, estaba viendo en donde ir por otro trago.

Soltó una pequeña risa- Si recuerdas que Riki dijo que podíamos pedirle a el...

-Cierto... Ahora vuelvo.

Rápidamente Jungwon salió del campo visual de heeseung, sabía que si seguía allí, este podría comenzar a hacer la típica pregunta que desde que empezaron a ser amigos no dejaban de hacer:

"¿Te gusta Jay? "

Al principio era gracioso ver cómo sus amigos preguntaban eso, más por qué Jay y Jungwon sabían que lo único que había, era amistad.

Pero ahora... Se supone y tendría que ser lo mismo, pero Jungwon estaba confundido. No sabía si era amor o simplemente cariño por haber tenido sexo con su amigo un par de veces.

Luego de ir por otro trago, Jungwon salió de la casa al patio trasero... Necesitaba aire. Aclarar su mente y dejar de pensar que su mejor amigo estaba con Kim... El chico que todos decían, era rarito.

A decir verdad esa noche podía verse un cambio en Kim... Una camisa blanca con una pequeña abertura en el pecho, dejando ver su cuello a la perfección, haciéndolo deseoso. Unos pantalones de cuero negro, ajustados... Ese no era Kim. Además, sin esos horrorosos lentes. Lo admitía, se veía guapo.

¿Temía? Si, realmente temía de sunoo.

Jungwon siempre fue de los chicos que creen que el pequeño chico raro es capaz de alejarlo de su amigo. Lo creyó más el día en que Jay le dijo que Sunoo se le hacía lindo.

Y ahora, ahora estaba con el.

-Te estaba buscando... -Una vos lo saco de sus pensamientos, una que conocía perfectamente. Era Jay.

-¿Que pasa? ¿Necesitas algo? -Trato de sonar lo más relajado posible, tampoco preguntaría qué hacía con sunoo besándolo, no tenía derecho. O eso creía

-No, nada, solo me preocupe un poco cuando no te vi adentro.

-Como si me fuera a ir. Recuerda que me quedaré aquí, mis padres se molestaran si ven que regreso a casa y más si es solo.

-Lo se, pero luego se te ocurren tantas cosas que... Bueno, pensé que quizá y habías vuelto.

-Por supuesto que no. -Respondió volteando la mirada a Jay- Deberías regresar adentro, te veías ocupado... Yo estaré bien, en unos minutos entro.

-¿Ocupado? -Se quedó unos segundos confundido hasta que callo en cuenta- Ah!, Para nada... Sunoo se acaba de ir.

💭Entonces solo por qué se fue... ¿Vino a buscarme?💭 -Penso Jungwon.

-Bueno, aún así puedes ir a dentro. Ahorita te alcanzo.

-¿Pasa algo? ¿Te sientes mal? ¿Por qué quieres estar a solas? -Cuestiono Jay.

-No es nada, ahora vete Jay. -Respondió aún más serio.

-Hey, bebé dime qué pasa -Jay lo tomo por la cintura para asi comenzar a besar la mejilla de este.

-No pasa nada Jay, Sueltame ¿quieres? -ya comenzaba a forcejear sin ganas para apartarse de Jay.

-No, no quiero soltarte... Ahora dime qué tienes -Aun con los intentos de Jungwon por alejar a Jay, este apretó aún más la cintura del menor evitando que pudiera soltarse.

-¡Vete Jay! No voy a ser tu puta segunda opción. Ve, busca a sunoo y cogertelo si tanto quieres pero déjame en paz! -Exploto después de intentar reprimir las emociones encontradas que tenia. Era cierto que, le gustaba la forma en que Jay lo tomaba con posesión, pero también le dolía pensar que hace algunos minutos estaba con Sunoo besándolo.

-¿Que? Acaso... ¿Estás celoso bebé? -Hablaba sorprendido por las palabras de su pequeño amigo, aunque según el no sentía nada por este... De alguna forma le gustaba escuchar que estaba celoso.

-¿Por qué debería estarlo? No te hagas iluciones Park.

-Ya, tranquilo bebé, vamos adentro, está comenzando a hacer frío y no quiero que cojas un resfriado... O ¿Prefieres ir a un lugar más privado?

-¡¡Estas loco si piensas que voy a coger contigo está noche!! -Hablo nuevamente molesto safandose del agarre de Jay. Aunque de nada sirvió, pues este rápidamente lo tomo de la cintura para por fin besarlo.

-Te odio Jay. -Susurro aún manteniendo el beso.

-Tambien te odio Jungwon.

El beso continuaba, un beso apasionado y lleno de deseo.

Tal ves... Solo tal ves, ¿Comenzarían a sentir algo el uno por el otro?

No, eso jamás...

Decía Jungwon...



[🌟]








Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora