- Cariño necesitamos hablar.... -
Levi sintió que los fuertes brazos de Erwin lo envolvían en un cálido abrazo y arrimando su cuerpo al suyo, susurro dulcemente en su oído.
- Yo lamento haber actuado de esa manera.... pero podemos comenzar de nuevo ¿te parece? - presionando su cuerpo contra Levi, el rubio beso el pálido cuello y frunció el ceño al notar unas leves marcas moradas.
"Que demonios...."
Tratando de controlar los celos y la ira que empezaban a invadir todo su ser, Erwin inhalo una gran bocanada de aire llamando a todo su autocontrol tratando de mantener la calma, no podía actuar de manera violenta, no ahora que podía arreglar las cosas con Levi.
- Amor, me darás otra oportunidad? -al sentir el caliente aliento de Erwin rozar su nuca, el pelinegro empuño las manos y volteó para mirar directamente los azules ojos, tenía que acabar con todo esto de una vez por todas, tenía que dejar en claro esta situación.
- Solo olvidate de mí - un nudo se formó en la garganta de Erwin al escuchar esas frías palabras y un dolor indescriptible lleno su corazón.
- No me pidas eso, te lo ruego!!! - el pelinegro abrió los ojos impactado ante la humillante escena, el rubio estaba de rodillas, aferrándose a su cintura pidiéndole una nueva oportunidad - Yo no puedo vivir sin ti!!! Por favor regresa conmigo!!! Yo se que me amas!! -
(No se porque siento que si se humillarian por Levi, al extremo de lanzar su orgullo a la basura 😌 es que Levi es una cosa pero bárbara 😏)
Con un poco de lástima y compasión, Levi se deshizo del abrazo y sujetando los brazos Erwin entre sus manos, lo obligó a ponerse de pie.
- Lo siento, pero yo nunca te amé, mi corazón siempre estuvo y estará con Zeke -
El mundo del rubio se derrumbo al escuchar la cruda verdad por parte del pelinegro, una verdad que no estaba dispuesto a aceptar.
- Entonces Por qué !!! Por qué me aceptaste!!! Si amabas a ese tipo!!! - agarrando los brazos de Levi con fuerza, lo sacudió un poco esperando una respuesta que justifique todo lo sucedido, sin embargo solo escucho un débil "lo siento"
Un abrumador silencio invadió por algunos instantes aquel camerino, un silencio que se quebró al escucharse la perilla de la puerta dar vuelta y tras ese sonido una conocida voz se hacía presente en la habitación.
- Levi, amor, olvidaste tú teléfono en... Que esta pasando aquí?! - al notar la confusa mirada de Zeke, Levi se soltó del agarre de Erwin y tomó una considerable distancia de él para evitar que el rubio de barba malinterpretara lo sucedido, las cosas entre él y Zeke estaban yendo a la perfección y no quería arruinar su relación, no nuevamente.
El ambiente se torno pesado e incómodo y si las miradas mataran Zeke y Erwin ya estarían muertos tendidos en el suelo de aquella habitación por las intensas e irancundas miradas que se lanzaban
- Erwin, ya no hay nada más que hablar así que por favor sal de aquí - el pelinegro intervino antes de que las miradas que se dirigían los rubios se transformarán en agresiones.
- No eres más que una maldita basura!!! - el rubio lanzó toda su rabia en sus palabras tratando de herir a Levi, pero no se espero que la repentina acción de Zeke lo hiciera callar de golpe.
- Nunca más te atrevas a insultar a Levi!!! -
(Nadie toca ni insulta a su reina, entendiste Erwin! 😠)
- Ustedes dos se pueden ir de la mano al infierno!!! - el rubio tenía toda la intención de golpear a Zeke pero sabía que no podía causar un escándalo dentro del edificio por lo que al verse sin salida sólo optó por soltar su camisa de las manos de Zeke y salirse del camerino casi rompiendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Luces, camaras, acción!!!
RomanceZeke Jaeger ha vivido con su encantador novio durante los últimos cinco años pero la grabación de una nueva serie podría alterar un poco su relación o tal vez......