De sensei a kouhai o de kouhai a sensei?

562 25 18
                                    

-Hey chico, estás bien? Pasa vamos...

-ahhh.... Yo..ehhh bueno.... Si

Soy Satou Kazuma, un chico introvertido que le cuesta adaptarse a la sociedad.  Y ahora mismo estoy en mi último año de preparatoria.Me han enlistado para realizar mi servicio social como ayudante en una pequeña secundaria. Realmente no quería hacerlo pero mis padres me han amenazado con echarme de casa si no consigo graduarme con un promedio lo suficientemente bueno. Tal vez si hubiera pasado desde un principio, con buenas calificaciones podría haberme saltado esto..... Mierda, en verdad lamento no poder volver al pasado para decirle a mi yo de antes que hiciera todo y no sufrir como lo estoy haciendo ahora.

.........

Me encuentro en la secundaria más alejada de la ciudad y por lo tanto mis padres me han rentado un pequeño departamento en un punto medio entre la secundaria en la que haré mi servicio y mi escuela. Realmente no esta tan mal el espacio pero es tan agotador pensar en lo insufrible del servicio social que mi cabeza podría explotar en cualquier momento.

Después de pasar para completar mi registro en la escuela como primera tarea se me encomendó pasar a algunos salones a pasar lista y ayudar un poco al registro de los chicos que llegan tarde y ese tipo de cosas.

No es como que tenga mucho problema con ello pero....

-Eh.. eh buenos días... Vengo a pasar asistencia

Tan pronto como entre a uno de los grupos todos me voltearon a ver. Esas miradas hacen que me sienta intimidado aun cuando soy mayor que todos.

-Claro, chicos pongan atención.

.........

Después de acabar con cada uno de los grupos regreso a la dirección y me quedo a hacer mi reporte semanal de lo que hago en mi servicio y normalmente me queda bastante tiempo para pasear por los salones o alejarme para jugar en alguna zona en la que no hay nadie hasta que termina mi horario y regreso a casa.

No puedo quejarme, incluso me han dado el internet de la escuela y me la paso realmente bien en soledad, pero no sé, últimamente es como si todo fuera una pérdida de tiempo, todo es tan monótono y fácil.....

............

Y bien, creo que eso era todo. Fuaa que aburrido...

-Disculpa

-Ahhhh- mierda encerio me tomo por sorpresa. Incluso grite como niña.

-Ahhhh!

*Fiuu*- Perdón ,es solo que....

-Idiota casi haces que me caiga!

-Ah.... Bueno.... Y tú quien eres?

La chica que antes me había asustado se trató de recomponer y adoptando una postura digna de grandes personajes de videojuegos se preparó para lo que sea que quisiera hacer

--Ni nombre es.....!

Viendo que probablemente haría alguna presentación vergonzosa me voltee de nuevo y me puse mis audífonos.

-Podrías al menos prestar atención cuando alguien está por presentarse?

Sin poder seguir en lo mío la chica comenzó a tirar de mis audífonos y a sacudirme de mala manera.

-Ah!! oye deja de hacer eso!.

-Deberías de ser más educado cuando una dama está por presentarse!

-Una dama? Incluso una nena de 8 años se le podría considerar más dama que a ti!

kazumin (+18) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora