💌;; 𝙋𝙧ó𝙡𝙤𝙜𝙤 ₊ 𝙞𝙣𝙛𝙤୭̥⋆*。

1.4K 101 22
                                    

Smut Leve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Smut Leve

Quien diría que una tarde en la cual la idea principal era hacer misiones y tan solo disfrutar en actividades sanas con su respectiva pareja terminaría en un encuentro sexual, en el lugar menos indicado.

Karchez había planeado hacer todas las misiones con Axo y depende de las horas en las que se terminen sus misiones, invitarlo a su casa para así tomar una ducha y dormir juntos, como ahora se habían acostumbrado. Lastimosamente aquel plan tomo un rumbo diferente, el híbrido de demonio le había pedido comedidamente al peli-plata que lo acompañará al templo de su pueblo, para hablar con deqiuv quien era uno de los padres del lugar.

Ninguno supo cómo terminaron metidos en el confesionario pero ahora se podía escuchar las respiraciones agitadas y como el mayor tocaba con agilidad el cuerpo del demonio, mientras esté gemía apegado a su oído solamente para sacarlo de casillas.

Si bien la situación era poco favorable, en aquella dulce fachada del joven bi-color no existía nada más que malicia y una pasión desenfrenada que buscaba ser liberada y Karchez estaba encantado de cumplirle los caprichos a su novio.

La poca luz, se posaba sobre el cuello del más bajo al estar pegado contra la pared, una de sus manos acariciaba uno de sus pezones mientras que la otra tocaba con suma cautela su miembro.

aXoZer: — ❛ K~Kar ...❜ — exclamó el menor cerrando sus ojos imaginando que el contrario era quien lo tocará.

Karchez: —❛  Vamos Zorrita ... Dime qué estás pensando~❜— el más alto hablo con la voz ronca, la mirada dilatada y maravillado ante sumisión que ahora presentaba el menor, sonriendo ante el adjetivo denigrante que había soltado antes.

El mayor se volvió a apegar del más bajo, su mano se estiró y la cola del híbrido se enredó entre está y el hechizero del pueblo 3 no dudo en tirar de aquella cola sacando un gemido ahogado del menor.

Ambos estaban sumergido en sus pensamientos, ambos se habían imaginado diferentes escenarios de todas las posiciones que podían hacer,  ninguno se había quitado la ropa, pero estaba suficientemente acomodado para dejar expuesto sus zonas sensibles. No estaban en la comodidad de su casa, aún así el lugar tan estrecho hizo que recurrieran a la posición favorita de Axo.

Dándole la espalda al mayor, sentado sobre sus piernas y poder dar brincos sobre su miembro mientras que él joven de atrás solía llenarlo de marcas su espalda y sus manos pasaban a masturbarle, acariciar sus pezones o tomarlo del cuello (El cual era mucho más fetiche del más alto)

Si bien ahora se encontraban en esa posición, había algo diferente, el menor estaba apoyando su cabeza en el hombro del mayor, jalando sus cabellos peli-plata diciendo Miles de obscenidades que hasta al mismo karchez lo dejaban sonrojado.

aXoZer era hijo de una sucubo por lo cual claramente en el sexo, nadie lo limitaba e indirectamente era el quien provocaba al mayor para que lo consolara en cualquier parte. Con un aXoZer desatado y un Karchez poco conciente, era claro que la idea no iba a salir bien y literalmente el climax se llegaba a alargar tanto que sin darse cuenta ninguno quería parar y cuando lo hicieron siguieron con esos besos calientes, ansiosos por llegar a casa.

Karchez: —❛ Así que ... ¿Te gusta que te diga zorrita?  ❜ — Hablo el más alto de forma burlona mientras terminaba de arreglar al contrario.

aXoZer: —❛ Y tu amas tener el control en esos momentos porque sabes que después lo tengo yo❜ — respondió de una manera desafiante haciendo que este tan solo como respuesta jalara uno de los cuernos de Axo.

Lo único que no sabían, era que los Dioses habían estado espectantes ante aquella falta que habían soltado en su templo y el castigo que se les venía ninguno de los dos tan solo se los pensaría ni en sus sueños.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❏ Primero que nada, buen día o buena noche. Es un gusto que hayas entrado a mi Fan-Fic mediocre en dónde Karchez y aXoZer serán padres por su negligencia al tener sexo en uno de los templos de los Dioses.

❏ Quiero aclarar que Shippeo a LOS CUBITOS, no a los Streamer's.

❏ No es M-Preg (embarazo masculino) ya que aclaro que no es Omegaverse y “Su hijo” fue un castigo de los Dioses ... Aún así quiero escribir una historia con Axo en cinta.

❏ Los capítulos no necesariamente son consecutivos, es más bien como un libro de one shot's de ellos siendo padres, así que si tienes algún aidea para algún momento de estos dos te agradezco.

❏ No soy muy buena escribiendo, pido muchas disculpas y si está algo mal díganme pero con amor.

❏ Karzer es la pareja principal pero habrá otras parejas mencionadas y también la historia de los personajes serán narradas en distintas partes de la historia.

❏ No es 100%/ fiel al rol.

Tqm <3

˚ 🪐 !┊͙ 𝑾𝒆 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝒃𝒂𝒃𝒚 ... ❞ || Karzer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora