7

90 14 5
                                    

-Hola Kacchan

-¿Qué mierda quieres? -Preguntó el cenizo sin verlo a la cara- Si tienes dudas en algo habla con alguien más. No me hagas perder el tiempo.

-No haz cambiado en nada.

-¿Esperabas otra cosa? Porque yo sí. Estaba seguro de que no volverías. -Soltó el cenizo mirándolo por fin. Estaba tan hermoso que deseaba tallar sus ojos y creer que era un sueño- Pero una vez más me decepcionas.

-Felicidades por el tercer puesto -Siguió el peliverde, estaba seguro que las palabras de su amigo no eran ciertas- Sigues sin perder el toque.

-¿Qué mierda quieres, Deku?

-Te extrañé tanto

-¡Ve y dile esas idioteces al estúpido bicolor ese! -Susurro el cenizo un especie de grito contenido- Maldito mentiroso

-Kacchan...

-Disculpen que interrumpa -La voz de Tsuyu resonó entre ambos. Un alivio y sentimiento de impotencia se esparció de pronto en el ambiente- Katsuki, ¿Crees que podamos hablar?

Tsuyu no lo había hecho con mala intención. Desde su lugar no pudo escuchar claramente lo que se decían, pero seguramente Midoriya estaría intentando una de dos. Ligarse a Katsuki o socializar. En ambos casos, Tsuyu creyó que las cosas no saldrían bien, porque conocía muy bien a su ex novio. Se encontraba molesto, desde que había llegado a clases, por lo que intentaría evitar un escándalo en el primer día de su compañero.

También existía ese miedo de ver a un peliverde cerca del cenizo. Tsuyu sabía que Katsuki no era bisexual o gay. Pero aún así, el parecido con ella era evidente por lo que se acercó sin medir consecuencias.

-No importa, hay mucho tiempo- Dijo Izuku sonriendo a Tsuyu y volviendo al cenizo de inmediato- Nos vemos después.

Katsuki no respondió pero lo miró muy atento hasta perderlo de vista. Apretó la mandíbula entonces, esperaba que no fuera lo que creía.

-¿Qué quieres?

-Menudo aprieto, ¿Eh? -Dijo la chica riendo algo nerviosa- Lo bueno es que estaba aquí.

-Ajá

-¿Qué quería?

-Si no tienes nada mejor que decir, me voy.

-¡No! -Exclamó Tsuyu, frenando al chico que algo nervioso se había puesto en marcha- No, es que, yo... Perdón, no es nada.

-Ya

Sin perder mas tiempo, el cenizo se fue de ahí. Dejando sola a la peliverde que golpeó su frente al sentirse tan tonta. Había perdido la oportunidad de hablar con él, pero es que,lo había visto tan molesto que prefirió no decir nada.

Seguramente tendría mejores cosas que atender primero antes que los ridículos y estúpidos sentimientos de su ex.






-Te lo dije

Mencionó Shoto al ver al peliverde llegar a su mesa en la cafetería. No había sido difícil encontrarla, su sentido de orientación le había dicho "sigue a al multitud". A esa hora, todo mundo querría desayunar algo para continuar.

Distinguir a Shoto entre la multitud, era mucho mas fácil que respirar.

-Katsuki Bakugo es un imbécil, superalo.

-No es lo que piensas, no pudimos hablar porque una chica nos interrumpió.

-¿Mina?

-No, era una chica peliverde. Esta en nuestra clase, no recuerdo su nombre.

Maratón -KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora