🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin 🦙
NamjoonDespués de almorzar, volvimos al andamio. Mi ánimo cambió, no estaba de buen genio, soy el tipo de hombre que no cambio de humor de un momento a otro, a menos que algo me moleste mucho.
Ese algo que estaba robando mi tranquilidad, se llama Park Jimin
Para ponerle la cereza al pastel, los comentarios de Jackson no ayudaban.—Por lo menos Seokjin encontró a alguien con quien entretenerse, eso es bueno.
Se nota que Jimin es muy divertido.
Será un buen año para a ti y él.Namjoon frunce el ceño—¿Qué tan guapo te parece Jimin?
Jackson se muerde su labio—Demasiado, de ese tipo de hombre al que nadie puede resistirse. Para la muestra de un botón, pensé que Seokjin únicamente tenía afinidad contigo, pero Park Jimin también le saca sonrisas.
Al escuchar lo dicho, Nam aprieta el puño tan fuerte que parte el pincel, sus fosas nasales se dilatan—Seokjin me contó que son buenos amigos, Jimin conoce a mi hermana.
—Solamente puedo decir; todo se te ha a dando de maravillas.
Después que Seokjin no quería venir es quien más está disfrutando la estadía en Praga, al lado de ese bombón asesino de Park Jimin.
Será un excelente año para ambosNamjoon
Esos comentarios estaban llenándome de muchos celos, ahora no me parecía buena idea haber traído a mi novio para ponérselo en bandeja de plata a otro.
.
.
.Por otro lado, Jin y Jimin llegan a su sesión de fotos.
En la agencia para la que trabaja hay muchas vallas publicitarias de varias marcas con su imagen.
—Eres famosísimo, Jimin, me alegra que estés llegando lejos en el modelaje.
— A ti no te iría mal.
¿Te gustaría hacer un casting?Ríe—¿Crees que tenga suerte?
—¿¡Estás bromeando!?
Eres más alto que yo, tienes buen porte. No pierdes nada, si haces una pequeña demostración.—Lo pensaré
—El fotógrafo es amigo, cuando terminemos mi sesión, le diré que te haga una.
Después termina la sesión de fotografías, le hacen una a Seokjin.
—Que bien lo haces amigo, tienes talento
El fotógrafo queda impresionado con el buen registro que tiene, les enseña las fotografías
Seokjin se siente apenado—¿Podrías regalarme una copia para enseñárselas a mi novio?
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfic🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...