• Capítulo 1 •

232 19 3
                                    


"Sin alma
Mi espíritu duerme en algún lugar frío ".

<><><><><><><><><><><><><><><><>

En un castillo real habitaba un príncipe de mirada fría al igual que su comportamiento, destinado a ser el próximo heredero al trono para ser el rey que gobierne esas tierras.

Levi actualmente tenía 24 años, normalmente los príncipes asumían el cargo de rey al cumplir los 25 años de edad, por lo que solo le faltaba un año para cumplir uno de los requisitos esenciales para ser el dueño de la corona.

Pero para ser rey también necesitaba de una reina, por lo que su padre Erwin, el actual rey se encargó de conseguirle una prometida de buen estatus social y aparte hija de un buen amigo suyo, el nombre de la que sería su futura esposa era Petra Ral.

Y en realidad al príncipe Levi le importaban poco estas cosas o al menos eso intentaba, no es que quisiera ser rey o casarse con Petra, sino que su vida era tan gris y sin brillo que realmente no sintió que tuviera fuerza alguna para negarse y oponerse a todas las cosas que le imponían desde pequeño para llegar a ser un ejemplar ante el pueblo que pronto gobernaría.

Su infancia fue llena de reglas y restricciones, no le permitían salir a jugar o relacionarse con otros niños, la mayor parte de su tiempo se la pasaba recibiendo todo tipo de clases para su educación o clases de música o de baile o de elegancia para su refinamiento, su postura, modales y todo tipo de afinidad.

Casi nunca salía de los terrenos de la realeza y aunque estos eran extensos, no había nada más que bosque, campos de rosas, o personal de la realeza que lo trataban con sumo cuidado y respeto por su posición como príncipe.

La única persona de la cual sus padres se encargaron de acercarla más al príncipe fue Petra, su única "amiga", si es que podría llamarla así, desde que eran unos niños, siempre llegaba de visita al castillo ya que su padre era un poderoso emperador y además era amigo del rey.

Y ambos, tanto el padre de Petra como el de Levi, declararon en que ambos jóvenes formarían un matrimonio desde el momento en que nacieron sus hijos. Una promesa de amigos sin tomar en cuenta los sentimientos o deseos del príncipe o de Petra.

Petra era una buena chica, era pasiva, amable y obediente ante su padre y sus demás superiores y siempre trató de acompañar a Levi en su monótona vida.

A pesar de esto, Levi nunca llegó a desarrollar algún sentimiento romántico hacia ella, nunca llegó a verla como algo más allá que un simple cariño amistoso, después de todo ella ha sido su única compañía desde que tiene memoria.

Sin embargo, Petra no pudo evitar desarrollar sentimientos más allá de la amistad por el príncipe, hasta llegar a enamorarse de Levi por completo, pero nunca tuvo el valor de confesarle su amor al azabache, ha intentado demostrarle que ella será una perfecta reina y esposa, ha tratado de enviarle indirectas señales acerca de su amor por él, no obstante el príncipe siempre ignoró dichos comportamientosp y nunca se ha llegado a enterar de los sentimientos que tiene su prometida hacia él, más bien esas cosas nunca le interesaron.

Incluso Levi esperaba que Petra no estuviera de acuerdo con el compromiso que formaron sus padres acerca de su matrimonio, quizá en el fondo su única esperanza sería que su amiga y prometida se resistiera a ese estúpido matrimonio y lograra convencer a su padre de alguna forma para que cancelara el compromiso, o que quizá luego de casarse su relación sería la misma de siempre, sin necesidad de tratarse como pareja, solo vivirían juntos y nada más.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora