"Dios ya es bastante tarde" pensaba Jolene en su cabeza y debía apresurarse había pasado la semana pasada terminando el proyecto, claro que tenía razón en hacer la parte ya que lo que decía Morales que tenían poco pudieron usar, y hoy Miércoles las exposiciones seguía y su equipo era el siguiente en pasar, después de esto podía enfocarse por completo en la obra la cual sería el viernes.
Seguía caminando con rapidez casi corría hasta que escucho que alguien la llamó — Hola Lene — dijo un chico que se acercó a ella.
— Hola Scott — Respondió Jolene al chico. Scott era un chico de piel acaramelada con cabello negro, ojos cafés y contaba con principio de barba era más alto de la chica casi como por media cabeza y era muy bien parecido al menos para la castaña; más no estaba enamorada de él. También era alumno del taller de informática y ayudo a la castaña cuando estuvo en su era de vicepresidenta, la ayudo en muchas de sus tareas y le delegó su cargo cuando ella salió, solía hablar con él porque compartían algunas clases ella creia que era una buena persona pero no eran amigos precisamente sino muy buenos conocidos — ¿Como has estado? ¿Qué tal tu cargo? — No buscaba hablar puesto que llevaba prisa pero no deseaba ser grosera con el.
— Bien bien muy bien, ser vicepresidente es un buen cargo que aumenta más tus responsabilidades pero aprendí de la mejor — respondió Scott risueño.
Lene sonrio — me alegra escuchar eso — seguía sonando amable pero solo quería que Scott se fuera.
— Veo que estás apresurada ¿vas a alguna clase? — preguntó al ver a la chica algo tensa.
Jolene sonrió por amabilidad ya que estando en la escuela era obvio que se dirigía a una clase pero no quiso sonar grosera — De hecho así es, ya sabes el semestre está por terminar mucho trabajo.
— Totalmente de acuerdo contigo — respondió el chico aún sin irse.
— Supongo que tú también — Dijo la castaña deteniéndose ya que debía tomar un camino pero Scott no parecía que se iría y su paciencia estaba por acabarse
—No de hecho no — respondió y se posicionó frente a ella para que la mirara — tengo hora libre y no deseo quitarte mucho tiempo y sé que apenas lo anunciaron pero me preguntaba si te gustaría ir al baile conmigo, es el último y este año no tienes novio así que no se me dije por qué no invitarla, ¿que dices?, podemos ir como amigos.
Jolene se quedó sin palabras el tiempo corría pero le importa resolver este asunto — ¡Vaya Scott! Eso es muy lindo pero..
— Antes de que continúes — interrumpió a la chica — si no puedes o no quieres ir solo dilo no me molestaré
Lene puso su mano sobre la de el — Pero si me gustaría ir contigo al baile, gracias por considerarme.
La castaña le sonrió y la cara del chico se iluminó al oír eso — Gracias a ti por aceptarme ahora te dejare ir a tu clase, nos vemos.
— Adios.
Scott siempre le pareció un sujeto muy amable y educado sabía que no eran los mejores amigos ni los más cercanos sino solo conocidos que solían frecuentarse y la idea de ir con él al baile de graduación no le parecía tan alocada solían tener cosas en común por lo poco que habían hablado como la informática y algunos estilos de música ademas chicos peores como Nate le pidieron ir al baile así que aceptarlo no era la peor de las opciones de hecho le parecía divertido.
Después de despedirse se apresuró a llegar a la clase llegó solo dos minutos tarde pero la profesora aún no iniciaba la clase así que no fue impedimento que la dejará entrar, mientras aún acomodaban sus cosas Lene aprovechó para voltear a ver a Joe y a sus demás compañeros de equipo y preguntarles si estaban listos todos asintieron con la cabeza y fue cuestión de segundos que les dieran luz para que se preparan, la exposición culminó al término de la clase hubo un poco de nerviosismo al comienzo por parte de todos pero este desapareció conforme fueron hablando a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomanceEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...