Inko Midoriya desde pequeña siempre le dijeron que su destino era casarse con alguien igual a ella, porque ella seria la próxima reina cuando sus padres dejaran el trono, pero para eso ellos tendrían que casarse con un heredero a ser rey esa era la tradición de todos los reinos, esa persona era elegida por su padre, el buscaba a la persona que trajera beneficios al reino, por eso fue cuidadoso al elegir.
- recuerda el reino es primero, antes que todo incluyendo nuestra familia lo más importante es el reino- esas palabras siempre se las repetía hasta que se le quedaron grabadas
Inko no se negó a nada, ni reclamo porque esa era su obligación o por lo menos eso le decía su madre que ese era su destino, era casarse, ser reina, dar a una heredera y después dejar el trono para que próxima hija gobernara siempre ha sido así y lo seguirá haciendo.
Después de algunos años sus padres le anunciaron su compromiso con Toshinori Yagi, él era con quien se casaría y ella no lo conocía más que por el nombre.
Su padre enfermo repentinamente y con esa enfermedad se adelantaron los planes de boda.
Después de alguno días de preparativos, el día que se llevaría la ceremonia llego y con él, conocería a la persona con la que se casaría y compartiría su vida hasta que muriera.
Camino lentamente con un semblante triste, porque, aunque le dijeran que eso pasaría no dejaba de sentirse triste al casarse con alguien que no amaba y que posiblemente nunca amaría solo era una obligación más.
Al terminar la boda siguió la coronación para tomar sus puestos cono gobernadores del reino y poder aumentar los beneficios entre los dos reinos.
Cuando al fin se llevó a cabo todo siguió a un banquete para celebrar la boda y la coronación.
Pasaron las horas y llego la supuesta noche de bodas que su madre le dijo que tendría y la preparo para ese momento, estaba asustada por lo que le dijo su madre que pasaría esa noche, que la primera vez podría ser dolorosa pero que era el proceso que debía llegar para poder tener a la próxima heredera.
Pero eso no paso esa noche, su ahora esposo le aclaro que no pasaría nada que ella no quisiera, le prometió que se ganaría su corazón y con el pasar del tiempo lo lograba la tomaría, al terminar de decir eso el solo se vistió y salió de la habitación a la que estaba al lado, dejando a Inko sola y pensativa.
Eso la alivio un poco pero su madre no le había dicho que eso podía pasar que él no quisiera hacerlo con ella, pero no dijo nada somo se acostó a dormir.
Los días se convirtieron en meses y la convivencia fue más agradable entre ellos dos, desayunaban, paseaban, pasaban tiempo juntos, poco a poco Yagi fue enamorando a Inko hasta el punto que comenzaron a dormir junto algunos días, Yagi no la quería incomodar por eso solo se quedaba cuando ella se lo pedía.
Cuando se cumplió el año de casados, se dio la noticia que Inko estaba embarazada y tendría al próxima heredera.
Todo el reino estaba feliz por eso, pero con el aviso de la nueva heredera se comenzó un conflicto con el reino de Endeavor, al no poder obtener beneficios de ese reino porque era uno de los más ricos en fauna y flora, al contrario del otro reino que el clima era más frio y era un poco más escaso en esos factores, por eso inicio el conflicto al no aceptar la alianza entre ellos.
Los meses pasaron y el día de dar a luz a su bebe llego, cuando el pequeño bebe nacido se dio inicio a la guerra que apenas comenzaba y el conflicto se hizo más grande al pasar de los años.
Así pasa los años, al paso de esos años se fueron dando a conocer que los otros reinos también tenían hijos casi de la misma edad que su hija, pero la mayoría eran niños y de esos reinos solo nacieron algunas niñas.
Cuando se enteraron de eso comenzaron los reinos a solicitar el compromiso de una vez, aunque fueran tan pequeños querían tener la alianza entre los reinos y con los veneficios que contarían porque querían hacerse más grande los comercios entre los reinos y unirlos.
Para la desgracia de Inko su esperada "hija" resulto siendo un niño, aunque siempre en su familia los herederos nacían mujeres hasta ahora es el primer niño en la familia de Inko.
Al ver que eran pocos los reinos que tenían niñas decidieron decir que su pequeño niño era una niña para poder obtener más veneficios de los otros reinos porque como le dijo su madre el reino es primero además que era más probable que pidieran la mano de su "hija".
Emocionada por la idea se la conto a su esposo, pero a los segundos se negó, no estaba de acuerdo en que hicieran pasar a su hijo por una niña solo para obtener veneficios.
Pero después de decirle lo que podrían obtener lo logro convencer.
No había falla en lo que tenían planeado, o eso creían porque los primeros años lo fueron educando para que se comportara como una niña ante los demás.
Cuando estaba en el castillo, Izuku se vestía con pantalón porque se le hacía más cómodo.
No tenía amigos, era muy solitario, a decir verdad.
Pero cuando salía tenía que usar un vestido, aunque era pequeño se daba cuanta que él no era como las demás niñas.
Y era muy obvio que él no era niña, lo comenzó a notar en algún momento que miro a una niña era diferente a él.
Desde que recuerda su madre le ha dicho que es una niña, es por eso que se ha dejado crecer el cabello porque así lo tienen las niñas.
Un día le pregunto a su mamá, por qué él era diferente a las demás niñas.
- mami- dijo mientras miraba a su mamá que le tallaba el cabello mientras lo bañaba
- que pasa Izu- le dijo su mamá
- yo no soy una niña verdad
- p.... porque lo dices
- solo hace falta ver a una niña y después a mi para darte cuenta
Inko soltó un suspiro y hablo.
- veras Izu no se si lo entiendas ahora, pero cuando eras pequeño en los demás reinos la mayoría de herederos fueron más niños que niñas y como esto nos beneficiaba más a nuestro reino tome la decisión de hacerte pasar con una niña esto beneficia al reino en el futuro y es lo más importante el reino es lo más importante cariño entiendes
- si... Pero eso es mentir mami
-lo sé, pero es por el bien de nuestro reino tenemos más posibilidad con los demás reinos cariño
- no le digas a los demás es un secreto entre tú y yo, ¿sí? - continúo hablando
- si mami- dijo y continuaron con el baño.
así pasaron los días, aunque Izuku ya no se sentía diferente ante eso de que no era niña, aun no entendía bien porque su mamá mintió, pero aun así obedecería a su mamá.
Continuará....
Esta es una historia bakutodo con algunos momentos todobaku.
Gracias por leer
&
Votar
ESTÁS LEYENDO
Promesa |BAKUTODO|
FanfictionDos reinos que han estado en guerra por años, al fin pudieron llegar a un acuerdo, pero este involucraban a "la hija" única de Inko y al hijo menor del reino de Endeavor, comprometiéndolos a un matrimonio que traerá la paz. Sin saber que "la hija"...