□▪︎■▪︎□Capítulo 42■▪︎□▪︎■

1K 106 16
                                    

El fuego consumía toda la casa, mientras te encontrabas tirada en el frío suelo alrededor de tu sangre. Ella no se imaginaba que Angela fuera capaz de romper su trato, ya que no debía dejarte así. Solo debía dejarte inconsciente, y literalmente estabas al borde de la muerte por la pérdida de sangre y el humo que entró a tus pulmones. Si llegabas a morir, Angela sería la más grande culpable, y se encargaría de que pague lo que hizo. Ella haría todo lo que pueda con tal de dar a conocer que sus tratos debían ser serios, y no debían ser incumplidos, ni la más mínima cláusula.

Tú corazón cada vez iba más lento, tu respiración se iba cortando, y de tu boca empezaba a salir ese líquido carmín que tanto amaba ella, pero no quería que la persona que le diera ese líquido fueras tú, ella lo quería conseguir de sus propias manos, y no ver como su envase era matado poco a poco. Su ojos derecho se tornó de un negro oscuro, y luego de unos minutos ya no había ningún ojo en su órbita, ya no quedaba señal de dicho ojo. Se acercó a ti de rodillas y vio el ojo afectado. Lo que había ocurrido había alterado tu sistema nervioso, por lo cual tú corazón y respiración se agitaba por momentos, aunque después volvía a una velocidad muy lenta. Puso ambas manos sobre tu pecho haciendo una leve presión para intentar calmarte. Su ojo derecho ardía y se le escapaba uno que otro quejido. Ella estaba enojada, pero a la vez no podía dejarte morir, o si no ella moriría, y eso no era lo que quería. Puso su mano derecha sobre tu ojo afectado e hizo una leve presión para extraer el órgano y verlo con atención, era de un color muy bonito a su vista, y a la vez quería acabar con ambos para que los Proxys no sigan viendo tu hermosura. Se llenó de rabia al ver como Masky te beso, el como Toby también te beso, y cuando se enteró de tu beso con Hoodie. Por el enojo terminó por apretar tanto el ojo que se hizo trizas en sus manos. Te tomo en brazos y te puso en su regazo mientras te acariciaba el pelo ¿Confuso no? Pero así era ella. Además, nadie llegaría a salvarte, aún no.

Logró detener el sangrado y te dejo aún en el piso para luego irse. A lo lejos Angela intentaba salir por la ventana a lo cual fue visto por (_____) la cual entro a la casa y al llegar donde estaba la chica la tomo del cuello estrellando su cuerpo contra la pared. Angela se quejó por el golpe y dio un chillido, ya que aún tenía la herida de bala en el abdomen y estaba perdiendo bastante sangre. Angela al ver a (_______) se asustó un poco, puesto a que sabía lo que hizo, y no tendría manera de evitarlo.

(_____): Dime una buena razón para dejarte con vida.

Angela: Yo... Yo no quise hacerle eso..

Le dijo con una voz temblorosa y frágil, la contraria dio una carcajada al oír tremenda estupidez, ella era parte de ti, podía oír, sentir y ver todo lo que pasaba contigo, y escucho muy bien todo lo que Angela te había dicho. Tomo a Ángela del pelo para que la viera a la cara y tenía los dientes apretados, un gesto de enojo y desagrado, mezclado con su egocéntrica personalidad.

(_____): No intentes engañarme, lo escuché todo. ¡El maldito plan era sencillo! ¡Pero como no eres buena en nada, nada te sale bien! ¡Solo era dejarla inconsciente! ¡¡No intentar matarla!!

Angela: P-Perdón... Y-Yo no quise...

(_____): ¡JaJaJaJa! Eso que te lo crean tus padres maldita zorra. ¡¡Si ella llega a morir, me voy a asegurar de hacerte la vida imposible en el maldito infierno!! ¿¡Entiendes!?

Le dijo bastante enojada por todo lo que ocasionó, y además, se encontraba asustada. Ya que si llegas a morir, ella lo haría también al quedarse sin recipiente y no poder matar de manera eficiente. Aunque ahora viene un punto donde te haz de preguntar ¿Porque debe tener un recipiente para matar? Eso algo fácil(? De explicar, ya que cuando Lazary la creo se le olvidó poner la opción de que pueda salir al mundo humano, ¿Que quiere decir esto? Si ella está mucho tiempo, o va varias veces al mundo humano, poco a poco se irá quedando sin energía y va a ir muriendo poco a poco, aunque esté en el infierno, su energía se irá acabando hasta morir. Y aunque no parezca, no quiere saber que Lazary va a llorar por ella cuando muera, así que su vida y la felicidad de Lazary estaba en tus manos. Pero por otro lado también quería deshacerse de ti, para así quedarse con los proxys y no tener que compartirlos con absolutamente nadie.

Angela la cual seguía sangrando dio un gran gritó al sentir como (_____) le metió el dedo en la herida, y después cuando sacó el dedo lleno de sangre se lo metió a la boca y se fue dejando una nube de humo color rojo intenso. Llegó a donde estabas, al llegar te cargo y te dejo a uno dos metros de la casa de Derek, toco el timbre y a los poco minutos el salió, al verte se asustó un poco. Pero te metió a tu casa para tratar la herida.

Por otro lado ella abrió un portal al infierno y al llegar entro rápidamente a su habitación sin saludar a nadie. Al entrar se dirigió a su baño y vio su ojo derecho. Su órbita estaba de un color negro intenso, de este salia sangre muy espesa de un color muy fuerte, el cual al poco tiempo se quedó pegado a su mejilla. Lo limpio con agua y se colocó unos lentes oscuros para que no se vea la herida.

Fue a la habitación de Lazary y ahí estaba ella dormida abrazando su oso de peluche. Ella se quedó sentada junto a la cama de niña mientras de sus labios salía una suave melodía, era la canción de Witzy Witzy araña. Era una tonada suave y a la vez le daba ese tono de terror.

Zalgo quien iba a ver a su pequeña vio a la chica y la saludo, está le devolvió el saludo, aunque estaba vez se notaba un poco desanimada. Zalgo se acercó a ella y le invito a tomar café, ella acepto y fueron al lugar que tenía zalgo para eso. Zalgo le pregunto sobre los lentes y ella no tuvo más que mostrarle lo que había pasado. El demonio se acercó a ella y vio la herida de cerca, no había nada que hacer ya que no fue ella la lastimada. Así que no podía hacer nada para ayudarla. Y así estuvieron platicando durante un buen rato hasta que ella le contó que era posible que tú llegarás a morir. Zalgo le dijo que no se preocupara y que todo iba a estar bien, ella se calmó un poco. Pero una sonrisa se formó en sus labios de solo pensar lo que faltaba.




































—¿Qué haces?

Le preguntó el mayor al niño, este solo guardo el cuaderno sin decir nada.

—¿Lo estás leyendo no?

—Si...

—Ya es la tercera vez que lo lees

—Pero eso me la recuerda..

—Lo se, pero no te preocupes, ella volverá... Espero...

—¿A donde fue?

El mayor no le respondió e intento evadir la pregunto ofreciéndole chocolate caliente. Llegó a la cocina donde había chocolate y se sentó junto a su amiga donde al terminar su chocolate se puso a jugar un rato con ella. «¿Donde estas... Mæmæ?»

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora