Tu eres a quien yo quiero

281 16 11
                                    

Lluvia. Odiaba la lluvia. 

Desde que era una niña, la lluvia me traía siempre un mal presentimiento. Según Fluttershy, la lluvia era buena para las plantas y algunos animales, además de que era un fenómeno natural que no se podía prevenir. Sin embargo, siempre que había lluvia, la mala suerte me alcanzaba.

- ¡Ahí estás, mi nerd bibliotecaria favorita!

Aquella voz me sacó de las páginas del libro de historia. Y una vez más, la mala suerte me perseguía. ¿Por qué, de todas las personas con las que me podía encontrar, tenía que ser él quien apareciera?

Algo tienen los chicos de pelo azul deportistas conmigo: primero Flash Sentry, que era un caso más entendible porque estaba enamorado de la yo de otro mundo, pero ahora estaba este chico, Sonic, que era muy distinto. Se acercaba y no me pedía nada: tareas, trabajos, proyectos, ensayos, nada. A diferencia de Flash, no sabía sus intenciones. Y sinceramente, por más que diga que quiere ser mi amigo, no me lo trago. Tiene que haber algo más...

- ¿Puedo ayudarte, Sonic? - pregunté con un evidente tono de molestia

- También me alegra verte, Twilight - contestó con esa maldita sonrisa burlona de siempre - Solo pasaba por aquí, la práctica de Basquet terminó hace 10 minutos, y hasta que no pase la lluvia no podré irme de aquí... odio la lluvia

- Al menos en eso último compartimos la opinión - solté, mientras reanudaba la lectura

Esperaba que eso fuese suficiente para alejarlo, pero como siempre en los días de lluvia, la mala suerte saludó y el peli-azul se sentó en la silla vacía que tenía a mi lado. No era la primera vez que pasaba, y sabía perfectamente que no sería la última.

- Historia, ¿eh? - dijo después de un largo rato en silencio - Tú nunca te aburres de estudiar, ¿o si?

- Nunca está de más ser precavida - contesté, sin estar interesada en lo que dijese él

- Ese es tu problema, Sparkle, eres demasiado precavida. Sé que también sabes como divertirte, ¿pero no sería bueno que dejases de meterte tanto en esos libros?

- ¿No sería bueno que dejases de lanzar tu estúpido balón, siendo consciente de que puedes terminar expulsado si alguien sale herido, o peor, destruyes propiedad de la escuela? - solté de repente, siendo yo la que sonría de forma burlona

- ... Touché

Y volvimos a quedar en silencio.

Mi problema real no era él, sé que es un buen chico y que nunca busca problemas, sin importar que lo terminen alcanzando de todas formas. Mi problema era que Rainbow Dash estaba loca por él, me atrevo a decir que lo tiene en un altar, y no quiero pelear con ella por algo como esto, no por un chico, no valía la pena. Por eso, quería aburrirlo, quizás así se iría, o eso esperaba...

Pude escuchar de repente un estruendo desde afuera, y no pude evitar saltar del susto e inclinarme en dirección a Sonic, en busca de refugio. De repente, la luz de la biblioteca, donde nos encontrábamos, se apagó.

- Genial - exclamé con fastidio - Un apagón

No me había dado cuenta de que seguía recostada sobre Sonic hasta que él encendió la luz de su teléfono, y sentí de inmediato como mi rostro se ponía rojo de la vergüenza. Me aparté y tomé mis cosas, puesto que me disponía a salir de aquella situación, pero la bibliotecaria apareció y dijo que no nos moviésemos de nuestro sitio hasta que la luz fuese restaurada. Y como la niña buena y obediente que soy, no tuve opción más que gruñir y sentarme nuevamente, con Sonic aún a mi lado sosteniendo la linterna de su celular.

Tu eres a quien yo quiero - Sonlight One-Shot (Sonic x Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora