En las noticias:
—Las empresas de gasolina, y refinerías de petróleo, han dejado de producirse en nuestro país, hasta que el presidente pueda resolver el conflicto con Uruguay. Muchos han intentado irse de la capital, pero el ejército militar lo impide. Ya que ellos vigilan las fronteras.
—El presidente de Uruguay, Salazar, aun no dio información de la empresa que está desarrollando tecnología. Ni siquiera el gobernado de aquella empresa, no se ha mostrado. Pero él sabe que está pasando. Estos terroristas llegaron a la capital a matar gente. Por eso me debo obligado actuar. Los militares seguirán rodando la capital por seguridad. Porque esto es obra de los de Hifflon. Estoy seguro de eso.
—Son las palabras del presidente Rufino León, en este medio día. Se desconoce qué soluciones dará el estado ante la crisis entre ambos países.
—Si el presidente sigue evitando escuchar a la gente, habrá una calamidad en la capital y en el país. Y creo que seguirá así, puesto que el presidente, confirmo que la primera oleada esta por comenzar en nuestro país.
~~~~~~~~~~~~
11 De Marzo - Castillo UPG / Hora - 4 :34 pm
Por la tarde, el sol comenzaba a ponerse en la ciudad de Zarate, y en las afueras, una columna de vehículos militares avanzaba por la represa hidráulica, rumbo a una fábrica ubicada a un kilómetro de su base. Los camiones y coches modernos eran escoltados por un grupo de soldados fuertemente armados, que se aseguraban de que el camino estuviera despejado y sin ningún tipo de amenaza.
Mientras tanto, en una habitación cercana a la fábrica, Himeya estaba sentado solo frente a una mesa, impaciente por el tiempo que llevaba esperando. Sus manos comenzaron a arder y notó cómo extrañas marcas rojas aparecían en ellas. Preocupado, buscó en su mochila un par de guantes para cubrir estas marcas, intentando ocultarlas de la vista de los demás.
De repente, dos soldados mayores entraron en la habitación y lo llevaron a la sala de reuniones, donde se encontraba el general y una científica. En la sala, Himeya pudo ver varios monitores modernos que los soldados manejaban y un gran holograma de la fábrica.
El general y la científica comenzaron a explicar la situación a Himeya, explicando la importancia de la fábrica y su papel clave en la defensa nacional. La tensión en la sala era palpable mientras se discutían los planes y estrategias para mantener la seguridad de la fábrica y sus trabajadores en estos tiempos de crisis. Himeya se sienta frente a la mesa donde se muestra un holograma de la fábrica. El general y la científica, comienzan a explicarle la situación.
—A decir verdad, te hemos estado observando hace unos días —confesó el general.
—¿Me han estado observando? ¿Por qué? —preguntó Himeya, confundido.
—Porque eres un experimento de la A.M.S —declaró el general, sorprendiendo al propio Himeya—. Podrías ser considerado un Omega-Humano en nuestras filas.
—¿Cómo saben que soy un experimento?
—La A.M.S contribuyó al experimento llamado "Delta". Es una pena que los terroristas lo hayan destruido todo en el 2008, pero ese no es el tema de hoy. Ahora queremos que nos ayudes con una misión, ya que tenemos un problema que resolver.
—Presta atención, soldado. Hace un mes, un OVNI cayó en las Islas Malvinas, la Marina de Guerra fue convocada, perdimos contacto con un submarino y varios barcos que rastreaban el OVNI. Luego fue encontrado destruido en el muelle. El único sobreviviente fue el capitán de la expedición, Dylan Fossati de 43 años de edad —explicó Sara mientras mostraba imágenes de los barcos y submarinos destruidos.
ESTÁS LEYENDO
Omega-Keizer: Primera ▶ Oleada®
Science-Fiction"Secuela de: Iniciativa Caídos: Ciber-Amenaza" ❇Haruki Himeya Khang es uno de los mejores pilotos de la fuerza aérea de argentina, con una carrera exitosa y reconocida. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se enfrenta a una amenaza sin...