Hola, mi nombre es Maggie/TN, y acabo de llegar del instituto.
Hoy fue un día aburrido e irrelevante. Es lunes, y acaba de comenzar la semana. Normalmente llego a las 4:30 PM del colegio, meriendo y suelo estudiar el resto de la tarde.
Primero que nada, os voy a poner en contexto.
Lunes, 23 de mayo de 2022:
Eran las 11:25 AM, y Maggie/TN estaba en tiempo de actividades, es decir, tiempo libre en la escuela. Esta semana quedaban solamente 2 exámenes: francés y lengua gallega.
Para ella es fácil y se le dan bien las lenguas, así que no está muy preocupada, para ella el curso ha terminado y por lo tanto decide empezar a invertir su tiempo COMPLETAMENTE en Michael Jackson, su ídolo y amante.
Antes ya lo hacía, sí, pero lo tenía en mente mientras estaba estudiando, mientras hacía deberes, etc; por lo que era un tanto incómodo. Ahora que está casi libre de tiempo, dedica su primera mañana a investigar sobre Michael en su iPad. Esto se volvió casi una rutina. Cada verano, al estar acabando el curso, Maggie/TN investiga sobre su ídolo, pero no sobre información personal de él, si no sobre su posible muerte fingida. Maggie/TN es una chica inteligente, distinta y perseverante; por lo que jamás se rendirá.
Lleva investigando desde que comenzó la hora de tiempo libre en su colegio, hasta que da con la clave. No se lo puede creer, hace una captura de pantalla y se lo envía a su amiga Marina por G-Mail. Ella sabe que no va a ver el mensaje, por lo que no le va a contestar, pero está tan ansiosa que eso no le importa.
Ya es casi hora de comer, por lo que baja al baño con su amiga Paulina y se pasa la hora charlando con ella (no se puede usar el móvil allí) hasta que los monitores llaman para que los alumnos bajen al comedor.
Lunes, 23 de mayo de 2022:
(17:30)
Es por la tarde, y exhausta, ha terminado su jornada colegial de Lunes. Decide llamar a su amiga Marina, para preguntarle si tiene las 'primeras pruebas del verano'. Así le llaman a las pruebas que juntan sobre su ídolo, ya que, como dije, anualmente buscan este tipo de cosas al estar finalizando el curso, es decir, en verano.
Llevan un buen rato charlando, hasta que Tn encuentra el momento preciso para contarle a su amiga lo que ha descubierto esta mañana.
Tn: - Marina...
Marina: - Dime, Tn.
Tn: - Tengo algo que contarte.
Marina: - Pues cuéntamelo. ¿Es sobre Michael?
Tn: - Claro que sí. Siempre es sobre Michael. O casi siempre 🥹
Marina: - Pues venga, cuéntame. ¿Tienes noticias?
Tn: - De hecho sí, las primeras. Este año tiene buena pinta... más bien este verano.
Marina: - Tn, ¿a qué te refieres? Especifica, please.
Tn: - Marina... ¡ HE DESCUBIERTO EL NÚMERO DE MICHAEL Y EL NÚMERO DEL ACTUAL DUEÑO DE NEVERLAND!
Marina: - ¿¡ Qué?! ¿¡CÓMO?! ¡¡¡Omg Tn!!!
Tn: -Fue muy sencillo, lo encontré por internet esta mañana en el colegio, desde el iPad.
Marina: -Dios Tn.
Tn: - Lo se, estoy muy contenta y emocionada. JAJAJA, parece que nos vamos a ir a Neverland este año por cómo lo estamos celebrando... ¡Ojalá! Y solo he descubierto el número de la casa...
Marina: -Y el de Michael. Esto es un gran paso. Y pensar que esto es información confidencial... Bueno, estoy contenta de que sea nuestra. Nuestra información.
Tn: -Sí, yo también. Lo malo es que ahora me entraron ganas de ir a Neverland. No puedo esperar hasta que mis tíos de Argentina me celebren la fiesta de los 15 años. Como tú sabes mi regalo será ir allí, pero ahora tengo ganas de ir antes. Bueno, todo se verá, tendremos que esperar. Lo bueno es que también el COVID ha mejorado, por lo que no nos impedirá viajar cuando llegue el momento.
Marina: -Exacto. Bueno, Tn, has dado en el clavo. Las has clavao'. (Expresión que usamos aquí en España jsjs, bueno seguid leyendo...)
Magalí: -¡Thanks!
Marina:- ¡You're welcome! Jajaja. Bueno Tn, te tengo que dejar, me voy a duchar para mañana.
Magalí:-No te preocupes, seguimos en otro momento. Relájate con la ducha. Te quiero. 💕
Y así es cómo finalizó la primera 'tarde chill' de Tn.
Próximamente veremos lo que le depara al día siguiente.
Muchas gracias por leer, espero que os esté gustando. Puede que os líe un poco este primer capítulo porque estoy empezando con Wattpad y quise expresar bastantes cosas en poco texto, pero igual espero que os guste e interese. Os recuerdo que hay hechos reales en esta historia, y que creo que me encantará escribirla ✨ Por último, me haría muy feliz si comentaseis. ¡Nos vemos pronto! Saluditos y buenas vibras desde España.
~Maggie~
ESTÁS LEYENDO
Michael & Yo
Любовные романы¡Hola a tod@s! Bienvenidos a mi primera historia de Wattpad. <3 Este libro será un diario creado por mí, contendrá situaciones "tristes" que me resultan familiares, pero que decidí añadir porque sé que escribirlo aunque sea en una frase, me ayuda...