Capítulo 18 -Noche inolvidable.

2 1 0
                                    

Kayty Alez 🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayty Alez 🍁.

No se porque me tendí en la arena fría, no se la razón por la qué me había alejado del grupo, no había nada concretó, solo era algo que se me ocurrióde repente queria estar aqui observando la noche estrellada, la luz de cada una, así un perfecto matiz con el cielo oscuro.

El silencio que se extendía, se veía cortado por las voces de mis amigos a la distancia, la situación no estaba bien había muchos conflictos, muchas decisiones, pero bueno nunca se sabe que pasará mañana.

Aveces simplemente tienes la posibilidad de ver el cielo para aclarar tus ideas.

Recuerdo a mamá decir una noche de insomnio, cuando era pequeña una frase de un libro que más tarde descubrí era "Ana Frank".
La frase decia:

"Mientras puedas mirar el cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro y que, pase lo que pase, volverás a ser feliz"

No lo entendí, con el paso del tiempo comprendí sus razones, recuerdo que cuando llegué a Fines Elementos me comparé con ella.

Me sentía aislada, alejada de mi familia, me sentía atrapada, con sueños rotos, me vi desvanecer sin ningún soporté. Hasta que apareció cierta persona, luego pensé que nada podía ser tan malo, que ella estuvo compartiendo su historia para hacernos ver que nada nunca puede ser tan malo.

No siempre tienes que ver, para saber, y el saber no siempre es la verdad.

Pueden pasar años, meses, días, horas, minutos, segundos, para comprender lo verdaderamente importante que es la vida. Entrar al valle fue perder a mi familia biológica sí. Pero tengo a Anet, a Cam, a Valyd, Kev, a Yad, Hugo a muchas personas. Lady Madelyn me ha tratado como a una hija.

Así que como dije la vida es más allá de lo que podemos ver Anet siempre está para mí y Cam me tratado como a una hermana. Con el resto de los chicos he compartido entrenamientos, ratos felices, ratos tristes pero muy buenos.

Unos pasos en la arena, se están acercando a mí. No me sobresalto, ni siquiera me levanto, solo me quedo allí mirando el cielo.

-¿Qué haces hay tendida?, ¿no te diviérten las conversaciones? -su voz sale tranquila, aunque se que no lo está, solo está tratando de sonar tranquilo, que mantiene la calma.

Hay algo en ella que siempre ma ha hecho sentirme segura, es tan extraño.
Sus pasos se detienen a un lado de mí, se sienta estirando las largas piernas que le dan su altura.

-Solo estoy observando. -Mi voz sale casi igual a la de él, ambos nos estábamos muriendo de miedo, pero somos demasiado orgullosos como para admitirlo.

Acaba por acostarse a mi lado.

-¿Las estrellas o la noche?

Ahora miraba en la misma dirección que yo.

MIEDO -*Almas De Fuego* (En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora