Aclaración: Este One-Shot participa en la dinámica #FortunaMusical de la página de Facebook SasuSaku: "Eternice Moi".
Inspiración: «Algo así quiero yo» Marta Sánchez y David Bustamante.
.
.
«Y ella dijo, algo así quiero yo, alguien para ser mejor, algo así como tú...»
.
.
Se encontraba preparando el desayuno en la isla de la cocina. Sakura se despertó muy animada esa mañana, recordando lo maravilloso que había sido el fin de semana junto a su novio. La ilusión y motivación la hacían cocinar algo delicioso que disfrutaría su pareja antes de irse a trabajar.
Estaba tan concentrada en su labor que se le había olvidado por completo, que tenía dentro del horno unas galletas con chispas de chocolate que preparó con mucho amor para su amado. El temporizador comenzó a sonar haciéndola apresurarse para sacarlas del fogón, de esta manera podrían reposar o no se las daría a degustar porque estarían demasiado calientes.
Suspiró al tenerlas sobre el mesón, se sintió más relajada y continuó con su tarea.
En ese preciso instante no pudo evitar fijar la mirada en la fotografía que se encontraba sobre el refrigerador; sonrió y rememoró lo que esta significaba.
«Había sido el primer día en el que comenzaron a vivir juntos y para celebrar habían salido a caminar por el parque.
Sasuke la tenía abrazada y ella tenía el rostro acunado en su pecho, se encontraban tan absortos en sus sentimientos que no se percataron de la presencia de un curioso fotógrafo que apreciaba la hermosa escena de amor, y que sin pedirles autorización les sacó una fotografía.
La pareja agradeció el gesto y desde que la imagen llegó a su hogar había permanecido en ese sitio, como un hermoso recordatorio de esa fecha tan especial...»
—Ha pasado un poco más de un año. Qué rápido pasa el tiempo —expresó con una sonrisa en los labios.
Esos meses al lado de Sasuke Uchiha se habían ido volando.
El despertar entre los brazos de su amado significaba cada día alcanzar el cielo con las manos. Aunque, mentiría si dijera que no disfrutaba descender hasta el mismísimo infierno, quemándose de placer con las caricias con las que embriagaba su cuerpo. Él era más de lo que alguna vez hubiera imaginado.
Sintió sus mejillas arder al pensar en todas las noches de pasión que habían compartido, bajo esa impactante mirada y el brillo de sus penetrantes ojos, unido al delicado jugueteo de sus manos. Si alguien, alguna vez, le hubiera asegurado que el príncipe azul que imaginó cuando era una niña, resultaría ser también un atractivo villano, que la induciría a perderse en la lujuria no lo habría creído.
Respiró profundo inundando sus pulmones con el aire fresco, exhaló despacio liberando en esa acción el oxígeno y sus desenfrenadas pasiones. Si pudiera volver en el tiempo, regresaría a la edad de ocho años y se diría a sí misma que siguiera creyendo en los cuentos de hadas, porque si tenía esperanza estaba segura que llegaría a experimentarlos.
Sonrió grandemente, y recordó que cuando era pequeña escribía todo lo que soñaba en su diario. ¡Quién diría que lo que alguna vez pidió terminaría siendo una realidad!
«Era una tranquila tarde en la que había regresado de la escuela. Como cada día, después de almorzar, se había dedicado a realizar sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Deseo cumplido [SasuSaku]
Romance¿Quién dijo que los cuentos de hadas no se podían hacer realidad? Cuando Sakura Haruno vivía en uno tierno, dulce y ardiente al lado de su apuesto príncipe azul, Sasuke Uchiha. [Algo así quiero yo-Marta Sánchez y David Bustamante] Disclaimer: Los p...