Capítulo 19- Secreto de mejores amigos.

2 1 0
                                    

Cam Parnel🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cam Parnel🍁.

Hace años no estaba en una relación cosa que me hacía sentir desubicado y enloqueciendo.

Se siente bien estar con ella, robandole sonrisas, no había nada mejor que su felicidad dejando que fuera ella misma.

Tomó la mano de Anet poniéndola de pie alejándonos de la fogata dejando a los demás platicando.

—¿Qué pasa?.

Estamos caminando en la playa, alejándonos de los chicos, disfrutando el aire fresco, la noche estrellada, la arena suave bajo nuestros pies descalzos.

Le hago una señal con la cabeza hacia la orilla de donde rozaban casi las olas. Cuando te enamoras no te das cuenta de las cosas a tu alrededor, solo notas más amor en todas partes.

Kayty y Jek estan sentados hablando lo que se podria decir bien, parecen estar bromeando, quizá ninguno de los dos se diera cuenta de lo parecidos y diferentes que eran.

—Se ven muy bien juntos —me dice Anet sonriendo—. ¿No?

—Los dos se niegan a aceptar esa realidad —sigo caminando despacio disfrutando del momento entre los dos.

Me detengo junto de las palmeras a la distancia observando todo mi alrededor, mientras sostengo una mano entre las mias.

A unos bastantes metros mis mejores amigos están hablando con una sonrisa en la cara por parte de ambos, mientras Kay le empuja causando que se mojé.

Luego se suelta a reír cuando él parece quejarse, la toma del pie y la arrastra por la arena, metiendola al mar, ella también lo está arrastrando y ambos están mojados cuando salen mientras siguen peleando como niños, burlándose uno del otro.

Las manos de Jek la toman por la cintura mientras la levanta, se siguen riendo. La situación me parece tan irreal pero creíble.

—¿Qué piensas tú? —juego con sus dedos.

—Creó que todo mundo piensa lo mismo que nosotros.

—¿Qué?, que hacen muy buena pareja juntos, y que ambos se la pasan quejándose que el otro es imposible por eso no arreglan nada.

—No te olvides de que los dos siempre parecen ocupar del otro y se niegan a admitirlo, así como los dos siempre quieren regresar al tiempo en que se conocieron.

¿Porqué es tan difícil que ellos sean tan necios y se niegue a aceptar la realidad?, supongo que así es el amor.

Es como si se estuvieran comiendo lento con los ojos brillantes, Jek la mira como una estrella, con la sonrisa congelada en su rostro. Más de una vez lo he visto mirándola y negando ante sus ocurrencias.

Habla sobre su inteligencia, se queja de lo terca que es, la mira con los sentimientos a flor de piel.

Son un par de tontos que no pueden superar sus propias palabras. Si se unieran, se hablaran francamente tal vez encontrarían una manera de solucionarlo juntos, ¿es difícil?. Es complicadisimo pero quien mejor que ellos para encontrar una manera de resolverlo.

MIEDO -*Almas De Fuego* (En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora