🃏bsucar al joker🃏

57 2 3
                                    

Era un día de lo más normal veía a mi hermano pelear aveces con alguien llamado supertonto bueno así me dice que se llama o supermenso esos nombres me mataban de la risa enserió quien la vida se llamara así? Pues ni idea un día mi hermano me pidió que lo acompañara a una ciudad con la intención de buscar al joker la ciudad se llama Gotham City.

se podía decir lo hermosa que ermila ciudad pero mi hermano me dijo que tenga cuidado con alguien llamado batman no sabia quien era pero solamente asentí.

-Bueno hermana estas lista para este viaje? - decía luthor mientras se subia al auto-

-Si - respondí un nerviosa y tartamudeando por que así era desde nacimiento, mi hermano odia eso -.

-Entonces estarás bien -decia mi hermano mientras el conductor arranca-

-Mh.. - al ver como se iba mi hermano, paso un rato vi algo arriba un tipo señal tenia la imagen de un murciélago y me confundí un poco, por que una imagen de un murciélago? - que mierda- - Mercy me llamo la atención diciendo que cuide mi lenguaje -.

Vi a lo lejos el edifico solo estaba encendido algunos cuartos no por completo.

Pero en un descuido, salte y coche mi cabeza con el techo del carro por que escuche la puerta abrir, era mi hermano, él me miraba con seriedad al ver mi nerviosismo por que él lo odiaba por completo, al llegar a casa yo fui quien desinfecta una quemadura parecida de mi hermano y vendadola, él se había lastimado al ser descubierto por los policías.

Lex.. - sentí la mirada de él - por que.. ¿por que odias mi nerviosismo? Sabes perfectamente que es de mi nacimiento.. - él se nego a responder frunciendo el ceño, yo me quede callada desde ese momento -.

Eres Mi Omega? [Clex And Zoe] [Pausa Y En Corrección Por Que Esta Toda Cagada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora