174 9 0
                                    


El día de Bennett ,de alguna manera ,empezaba con buen pie. Al salir de la casita donde residía con los ancianos que cuidaban de el se encontró una bella mañana y las calles de Mondstadt llenas de flores, banderines y farolillos .El peli-blanco sonrió ,ese,sería un buen día.

Caminaba contento mirando a todos lados y buscando a algún conocido de repente un par de rubias aparecieron entre la multitud -El escenario! Puedo ayudar en eso ,Jean!-No,debes ir a prepararte -Aun queda mucho para que empecemos ! - Me da igual - Después de esa corta charla , la menor de las hermanas, Bárbara ,se fue escalera arriba con la cabeza baja .- Maestra Jean! ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?- dijo Bennett con toda la ilusión del mundo acumulada en sus palabras- eh ,no por el momento ,Bennett.¿Porque no invitas a tu amigo? El chico del reino de los lobos -No creo que Razor quiera venir -Pues claro que va a querer! Ve e invitalo ahora.Estoy segura que no rechazara a su mejor amigo -la mujer le dio unas palmadas en el hombro a Bennett y se marchó junto a unos bardos.

-El chico lo pensó por un momento,¿Porque no? ,Invitar a su mejor amigo sonaba bien y con esa idea en mente se dirigió hacia el reino de los lobos, no le dió importancia a los slimes que se encontró por el camino ,tenía un objetivo ,Razor.
Caminó un rato por el bosque evitando espinas e insectos y por fin encontró la cueva donde Razor vivía con su "lupical".Cerca de allí estaba el ,un joven alto y delgado con el cabello morado y largo este parecía feliz de ver a su amigo -Bennett ,porque aquí? -¡Vengo a invitarte a las fiestas de Mondstadt! -fiesta? -Es un evento que hacemos todos los años ,celebramos que las vides han dado uvas y podemos hacer vino. Es bastante entretenido .-Razor no ir.-porque??-preguntó Bennett algo exaltado -mucha gente ,no me gusta -Bennett se quedó pensativo un momento -pondrías ir más tarde, no habrá tanta gente -No ,yo defender lupical por la noche -Bennett bajó la cabeza aunque no aceptaría esas respuestas -Esta bien, entoncessss ¿Hacemos algo? -el de cabello largo asintió y ambos se fueron por un pequeño sendero entre los árboles.

Pasaron las horas unos focos se veían saliendo de Mondstadt,ya estaba anocheciendo y Bennett ya se marchaba del bosque -Si cambias de opinión ,puedes ir ,te recibiremos encantados - el de pelo gris asintió y se dió la vuelta para marcharse.

𝚅𝙴𝙽 𝙰 𝙻𝙰 𝙵𝙸𝙴𝚂𝚃𝙰 ,𝚁𝙰𝚉𝙾𝚁!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora