Prologo: Izuku A. Midoriya: Origen

170 33 4
                                    

~Prologo~

Me llamo Izuku Midoriya, y soy el hombre mas veloz que existe. Para el mundo exterior soy solo un asistente de forense, pero en secreto con la ayuda de mis habilidades como cientifico y mis poderes lucho contra los villanos de la ciudad. Hay muchas amenazas en el mundo y yo soy el unico suficientemente rapido para detenerlas. Yo soy...

El Velocista Esmeralda:

¡FLASH!

~HOY, 10 AÑOS EN EL PASADO~

Inko: ¡Izuku por una vez, hazme caso y deja de correr!

Izuku: ¡Atrapame si puedes! ¡Jajajaja! -Corriendo por toda la casa con su quirk activo-

Izuku: ¡Atrapame si puedes! ¡Jajajaja! -Corriendo por toda la casa con su quirk activo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Izuku A. Midoriya

Edad: 7 Años

Altura: 1,20cm

Quirk: Supervelocidad

Info: Su quirk le permite correr y moverse a una velocidad avanzada. Su edad no le permite hacerlo por mucho tiempo ya que se cansa mucho, quema muchas calorias al correr y tiene que comer mas de lo normal.

(Tiene la velocidad normal de Iida para que se guien)

~FIN DE LA INFO~

Inko: No se de donde sacas esas ganas de correr. Parece que tienes azucar en las venas siempre...

Izuku: Hoy hay tormenta. Asi que eso significa que es noche de peliculas -Saltando en el sofa-

Inko: Primero hay que comer. Asi que sientate que ya te sirvo -Dijo yendo a la cocina-

Cuando Inko fue a la cocina, de golpe el tiempo para Izuku se empezo a sentir demasiado lento, un sudor frio le empezo a recorrer el cuerpo y no sabia que es lo que pasaba. Hasta que...

¡¡¡BOOM!!!

Inko: ¡Izuku alejate! -Dijo corriendo hacia Izuku pero fue demasiado lenta-

El techo de la casa se derrumbo y ahi mismo aparecio alguien. Un villano que Izuku no pudo llegar a reconocer, rapidamente sometio a Inko de varios golpes y la tenia retenida contra el suelo

???: Vaya.... Miren lo que tenemos aqui... Una hermosa mujer, que desgracia que no nos hayamos presentado de una buena manera.. Pero tengo que irme, alguien molesto me sigue y. Oh, pero que tenemos aqui. Un pequeño niño... Y tienes el cabello de tu madre, que lindo. Lastima... Tengo mi mascara rota asi que... Voy a tener que asesinarlos... Jajaja -Rapidamente el villano saco una navaja y la clavo en el pecho de Inko-

Inko reacciono con un grito ahogado de dolor y empujo al villano con las fuerzas que le quedaban.

Inko: I-Izuku... Corre

Izuku: M-Mamá que pasa...

???: Bueno.... No se si irme o asesinarte tambien... Hmmm. *sacando otro cuchillo* mejor te asesino -corriendo hacia Izuku-

¡CORRE, IZUKU, CORRE!

Esas fueron las ultimas palabras que escucho de su madre antes de salir disparado a la calle corriendo a la maxima velocidad que podia. Dejando el villano atras y tambien a su madre. Corriendo en las calles mojadas de Japon, en una noche de tormenta. Cada vez que Izuku corria su corazon latia mas rapido. Los pelos de su cuerpo se erizaban. Corrio y corrio hasta que algo paso.

Todos los pelos de su cuerpo se erizaron completamente e Izuku sintio algo... Como si fuese estática, electricidad. Su cuerpo se freno por un segundo y paso algo. Su cuerpo fue alcanzado por un rayo.

El cuerpo de izuku salio disparado hacia una casa, chocando con una pared, su ropa, piel y demas estaban algo quemados. Su cuerpo echaba humo y estaba dormido.

Izuku habia caido en coma. Un coma que le daria algo... Algo especial entre todos los humanos.

Izuku hoy perdio algo, a su madre. Pero gano muchas cosas. Gano un refuerzo, ganas, poder y venganza...

Hoy habia nacido lo que en el futuro se conocera como:

El Velocista Esmeralda:

¡FLASH!

~CONTINUARA...~

~BUENO, LA VERDAD ESTO NACIO HOY JSJSJ. NO QUIERO DAR FALSAS ESPERANZAS PERO POSIBLEMENTE ESTÉ MAS ACTIVO CON LOS FICS. SE QUE QUIEREN A "IZUKU OVERWATCH" Y LA VERDAD YO TAMBIEN LO EXTRAÑO. PERO SE VAN A TENER QUE CONFORMAR POR AHORA JSJSJ~

~ME EXTRAÑARON? VOLVI POR UN TIEMPO Y LA VERDAD. PUEDE QUE ME QUEDE, PERO NO SE ENTUSIASMEN~

~ALGUIEN TIENE GANAS DE NOMINARME DE NUEVO?~

~YAMIL FUERA~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Velocista Esmeralda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora