El menor estaba ordenando algunas cosas de su casillero, mientras escuchaba música desde uno de sus earpods.
YeonJun, su amigo y compañero de clases llegaba hacia él, muy sonriente, mientras cargaba un peluche de felpa entre sus brazos.
━━ Hola, Gyunnie. ━━el mayor tocó el brazo del chico, quien era muy bajito a su lado.
Park YeonJun, hijo primogénito del director. Excelente deportista y líder del grupo de Basketball. Poseía calificaciones con un promedio súper alto debido a su excelente esfuerzo y dedicación escolar, también era muy alto ante los ojos de muchos y su belleza era inexplicable e irrealista.
Lástima que no hay que juzgar un libro por su portada. . .
El chico de cabellos rubios tenía a muchos y a muchas detrás de él, pero éste estaba interesado en alguien en particular.
Alguien llamado Choi Beomgyu.
Beomgyu le era directo al mayor, pero nunca le trataba indiferente, de hecho desde el día que YeonJun se le declaró lo ha tratado de la misma manera; siendo cariñoso y amistoso con él.
━━ Hola, Junnie hyung. ━━sonrió, dejando a YeonJun embobado.
━━ Eh. . .y-yo. . .te traje un peluche, de tu animal favorito.
El peluche de gran tamaño para Beomgyu era uno de La Orca, un animal muy hermoso para el menor.
━━ ¡Gracias! Es muy bonito. ━━abrazó al mayor.
La mirada de YeonJun se paseó por el rostro bonito de Beomgyu, admirando lo hermoso que era y lo angelical que se veía. Como siempre.
━━ La verdad me alegra que ya estés mejor, me preocupaste demasiado. ━━acarició los cabellos del menor.
━━ Pero ya estoy mejor y con mucho mejores ánimos que antes. ━━el timbre sonó.
━━ ¡Vamos a clases! ━━gritó Yeonjun.
━━ El que llegué de último no se baña.Ambos comenzaron a correr hasta su respectivo salón de clases, mientras HyunJi había visto todo y creyó por ese día qué quizás su hermano menor estaba interesado en ese chico y no en Taehyun.
¡Qué ingenua fuiste HyunJi!.
( 🐝 )
Eran las cinco y cuarto de la tarde, el cielo se veía hermoso con aquéllos colores rojos, naranjas y leves toques de rosado.
HyunJi estaba en casa de sus padres, mientras Taehyun le acompañaba porque no tenía nada que hacer y mucho menos a donde ir.
Ambos estaban en la azotea del hogar de la familia Choi, HyunJi quería tomar fotografías del cielo y se topó al Coreano en el techo, fumando.
HyunJi había comenzado la discusión entre lo ocurrido la noche anterior, mientras ambos dormían juntos.
Taehyun estaba durmiendo, soñando y HyunJi supo de quién se trataba.
Taehyun estaba soñando con Beomgyu y lo supo porque a Kang se le había escapado el nombre del menor.
Un sueño, cualquiera lo podría tener ¿no es así?.
━━ No comprendo el porqué te gusta tanto. ━━secó la fémina sus lágrimas.
El de cabellos castaños pasó sus manos por su rostro con frustración, se supone que ya le había explicado todo a HyunJi ¿por qué insistía?
ESTÁS LEYENDO
« Suki Suki Daisuki » : Taegyu !
Mistero / Thriller﹙🌫️﹚✧ : ── Beomgyu lucía como un tierno y adorable chico, como cualquiera de su edad; lástima que su enorme obsesión por Kang Taehyun lo llevó a hacer cosas inimaginables. . . Él solamente estaba enamorado ¿Qué había de malo en eso? ★...