Rodrigo estaba aburrido.
Hoy no podía prender por culpa de su patético Internet. Sus amigos estaban en sus cosas así que no podrían salir esa noche. Se encontraba solo en casa.
Y para su gran desgracia Iván le había dicho que este día estaría super ocupado haciendo unas cosas que claramente tenían que ver con streams, así que pedirle a Rodrigo que viniera a su casa a "pasar el rato" no era una opción.
Ya tenía varias horas viendo la televisión fastidiado de estar tanto tiempo sentado. Realmente preferiría estar en cualquier lado menos en su casa muriendo del aburrimiento.
Estaba viendo un programa de deportes hasta que pasó una propaganda sobre un videojuego que había salido recientemente, Rodrigo estaba apunto de quitar el comercial hasta que su cerebro conectó neuronas y una maravillosa idea apareció en su cabeza.
Iván tenia una consola en su casa.
Podía ir a su casa y pedirle permiso para usar su consola mientras que él seguía trabajando en lo que sea que estaba haciendo.
Tomo su teléfono rápidamente y mando un mensaje en su conversación con Iván.
𝘠𝘰𝘶: Ivi, 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢😸
Luego del mensaje metió su teléfono en sus pantalones y fue corriendo a su cuarto a cambiarse su vieja camiseta para ponerse algo más decente. Tomó sus llaves y salió del apartamento.
La casa de Ivan no queda muy lejos de la suya así que había decidido ir a pie con las manos en los bolsillos tarareando una canción que había estado escuchando últimamente.
Luego de unos 15 minutos aproximadamente ya estaba en la puerta de la casa de Iván, sacó su llavero tomando la copia de llave que traía de la casa de su novio y dudó un poco si la debía usar.
Decidió usarla, pues sí Iván andaba ocupado él no quería que dejara de hacer lo que estaba haciendo solo para ir a abrirle la puerta pues Iván vivía solo y nadie iba a poder abrir la puerta.
Metió la llave en la cerradura y la giro para poder abrir la puerta, apenas entró de quitó los zapatos en la entrada quedando solo con las medias puestas. Cuando se había quitado los zapatos la idea de asustar a Iván se vio bastante atractiva así que entró con bastante cuidado de no hacer ruido para poder lograr su cometido.
Pasando cerca de uno de los pasillos escuchó algo que hizo que se quedará quieto como piedra.
¿Acaso eso fue un gemido?
Con algo de curiosidad se asomó por la esquina del pasillo que justo le daba vista a la sala de estar. Quedó paralizado cuando pudo ver bien la sala, ahí estaba Iván, pero no estaba solo, había otro hombre con el - Rodrigo le calculó unos 30 años - más específicamente entre sus piernas.
Ivan estaba totalmente sonrojado con los ojos cerrados y la boca abierta con un hilo de saliva mientras jadeaba y soltaba pequeños gemidos.
Rodrigo en ese momento no sabía que pensar, Su Iván lo estaba engañando y no solo eso, sino que le había mentido diciendo que estaba ocupado.
"Y vaya que lo estás" Pensó Rodrigo con algo de ironía.
Se echó hacia atrás pegando su espalda de la parte contraria de la pared para que no pudiesen verlo y se asomó un poco para seguir viendo, tal vez era un masoquista.
El pene de Rodrigo se contrajo un poco cuando vio como Iván gimió bastante alto -Tan alto que probablemente era un grito- y arqueaba la espalda, Rodrigo se lamió los labios y se odio así mismo por pensar en que Iván se veía jodidamente sexy mientas otro hombre lo cogía.
Palmeó su pene semiduro dudando si hacer lo que estaba pensando, el siguiente gemido de Iván lo convenció de hacerlo definitivamente, fijando su vista en el rostro de su novio admirando sus expresiones mientras tocaba fondo mandó una corriente por todo el cuerpo, metió una de sus manos en su pantalón tocando su pija por encima de la tela de sus boxers.
La tomó sin quitarse aún los boxers y empezó a masturbarse pensando que el era el que se estaba cogiendo a Iván. Movía sus manos al mismo tiempo en que el otro hombre embestía a Iván, la fricción de la tela mientras se masturbaba era bastante adictivo.
Cuando sintió que su pene ya estaba bastante duro, metió sus manos debajo de los boxers y volvió a masturbarse, mordió su labio con fuerza para evitar soltar cualquier sonido que lo pudiera delatar.
Mientras más tiempo pasaba las embestidas eran más rápidas y erráticas, Iván en ese punto ya se estaba deshaciendose en gemidos y jadeos que se escuchaban en toda la casa.
Rodrigo no se sorprendería si los vecinos estuvieran escuchando aquel acto - Tal vez los vecinos piensen que el chico que lo está haciendo con Iván era Rodrigo -, Iván estaba cerca de llegar y aparentemente el otro tipo también estaba en su límite, Rodrigo también sentía como pronto se iba a correr.
Cuando escuchó el último grito de Iván cuando llegó al clímax Rodrigo paró de tocarse a si mismo.
Iván había gemido el nombre del otro tipo.
"Así que se llama Germán, ¿Eh?" Pensó con algo de cólera. El pensaba que al menos Iván pensaba en el mientras que lo engañaba, al ver que evidentemente no era así Rodrigo se dio cuenta de lo grave de la situación. Iván de verdad lo estaba engañando, ¿Entonces todas las palabras de amor que le habían dicho eran mentiras? ¿Cuánto tiempo tendrás engañandolo? ¿Con ese tipo nada más lo engañaba? ¿O acaso el mismo era el amante?. Tantas preguntas al mismo tiempo ya estaban mareando a Rodrigo.
Dio una última mirada a la sala donde se encontró su supuesto novio y por lo que vio el tal Germán también había acabado, ambos estaban acostados dándose un beso algo íntimo para ser solo sexo casual.
El estómago de Rodrigo se revolvió con la vista, se dió la vuelta regresando por el pasillo para salir de aquella casa, se puso los zapatos de una manera casi instantánea y salió corriendo de la casa - Asegurándose de cerrar la puerta con llave para evitar sospechas -
Paró de correr y empezó a caminar de una forma más "normal" para tomar un poco más de tiempo y tratar de liberar su mente de tantos pensamientos que lo estaban abrumando en ese momento.
Mierda, se sintió como una basura por siquiera haberse excitado viendo aquello, ¿Por qué demonios se había excitado por ver a su novio hacer el amor con otro tipo? ¿Por qué alguna vez había pensado en que no era tan malo si estaba pensando en el y no en el tal Germán?
Rodrigo estaba casi al borde del llanto cuando sintió una pequeña vibración en la parte trasera de sus pantalones. Por el tono supo que era un mensaje. Con las manos temblorosas sacó su teléfono de su bolsillo y prendió la pantalla para ver de quién era.
Era de Iván.
Dudó sí leerlo o no, luego de un pequeño debate en su cabeza se había decidido en leer aquel mensaje.
Bebé♡: ¿Venís en camino?
Bebé♡: 𝘓𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦.Una risa amarga salió de la garganta de Rodrigo, ¿Lo estaba esperando? Pff-
Apretó su teléfono con algo de rabia, ¿Acaso siempre le mintió así? ¿Acaso Iván era un jodido cínico?, Tecleo una respuesta rápida y la envío.
You: No.
You: Pasó algo y ya no pude ir.
You: Disfrutá tu noche.Apagó su teléfono y siguió su camino hasta su casa tarareando cualquier cosa que se le viniera a la cabeza.
Después de todo, el y Iván van que tener una discusión pronto, Rodrigo la esperaba con ansias.
──
Esto es full random, pero espero les haya gustado😹
Si germán y spreen hacen directo hoy subo otro coso de ellos WBRJDB
ESTÁS LEYENDO
Ruido ¦¦ Rodrivan + Germán Garmendia
Fanfictionspreen bottom Todos los personajes son mayores de 18 años 🔞