Todo el departamento estaba en silencio. La oscuridad predominaba en cada rincón del mismo de una manera muy intensa. Mientras la chica simplemente parecía acompañar la aparente calma que le daba su solitaria habitación.
TN no movía ni un solo músculo, estaba recostada boca abajo con un almohada en la parte trasera de su cabeza. Parecía querer refugiarse de los pensamientos que la atormentaron toda la noche, sin éxito.
- estoy muy cansada...
Se quejó agotada.
Al ser un chica delicada, no podía evitar que su frágil mente se envuelva de manera abrupta en lo acontecido aquel día.
Su mal ánimo llegó debido a las varias noches en vela que tuvo por pensar irremediablemente en Komi y Tadano, siendo mas especifica, en lo que cree que está sucediendo entre ambos...
- Soy una tonta...
Se dijo a si misma mientras se encogía decepcionada entre las sábanas.
Su autoestima estaba por los suelos debido a su insegura forma de ser. Su motivación había desaparecido y tan sólo esperaba impaciente que su mente logrará calmar los estímulos negativos que le daba.
Esperanzada en que el tiempo la haga olvidar...
*Alarma* *Vibración* *Alarma*
Abriendo los ojos por la sorpresa, TN observa decaída que la alarma de su teléfono indicaba que era hora de levantarse.
*No logré dormir nada... otra vez...*
Aclaró mientras se incorporaba en su cama. Sentándose en el filo de esta y mirando al suelo en busca de algo que la ayude a sentirse mejor sin sentido alguno.
Tras pasar un rato con la mirada perdida, se da cuenta de que pierde el tiempo con falsas esperanzas que sean capaces de mejorarla.
Por lo que se levanta con falsa tranquilidad y se prepara para ducharse.
*Debo dejar de pensar en eso... Debo dejar de pensar en ellos... Debo dejar de pensar en...*
Guarda silencio al percatarse de la persona que iba a nombrar.
No quería ser fría, ni mucho menos insensible. Pero su corazón y mente estaban tan acomplejadas entre ellas que hacían cambiar su ánimo frecuentemente. Llegando a ser incluso, un poco arrogante.
Se desvestía irritada por creer que no tendría descanso y por el cansancio mental que tenia, entrando a la bañera con despecho.
Cabe resaltar que no se sentía de esta manera con sus amigos. Sino con ella misma. Consideraba que todo era su culpa por tener esperanzas en algo que ella jamás lograría, que si quiera fuera posible de algún modo, sería capaz de sentir aquello que había estado buscando durante tanto tiempo al leer varios libros con ese tema... Era la primera vez que se enamoraba, por lo que la difícil situación la mantenían muy confusa.
Al menos durante su tiempo en la bañera fue capaz de disfrutar un poco de la relajante sensación del aseo. El cálido vapor del agua caliente que calma y alivia el estrés, la ayudaron a sentirse despierta y tranquila.
Pudo aliviar un poco el corazón con ese baño.
Ya al acabar, se viste con su uniforme como lo hacia diariamente y se encamina a la cocina. Era hora de preparar su desayuno y de paso, su almuerzo para el día.
Se colocó el delantal con la que suele cocinar mientras se hacia una cola de caballo. Era un hábito que ya había acostumbrado al comenzar a vivir sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanfictionEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...