2

437 30 4
                                    


📌
Buenos Aires.

❤️Le gusta a @Gonzalo_montiel29, @exepalaciosok, @riverplate @fandejulii9 @Natisanchez7 y 31

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️Le gusta a @Gonzalo_montiel29, @exepalaciosok, @riverplate @fandejulii9 @Natisanchez7 y 31.969 personas más.

@Juliaanalvarez :. 😁👍

Ver los 78.946 comentarios💬

@Gonzalo_montiel29 : Alta facha que cargas, amigo.
↪️ @gonzalo_motiel29 Después te enseño pa.
↪️@gonzalo_montiel29 :
@juliaanalvarez bue no era para que te emociones jajaja.

@Natisanchez7: Mi liindo🥰.
↪️@natisanchez7 ❤️❤️

@Fansdejulii9 : ¡Te amamos campeón!

@Alvarezfans: ¿Soy la única que ama la relación de natalie con Juli?
↪️@arañariver: No sos la única mi vida😍

@Riverplatefans: Noo, Juli no te me enamores que yo a vos te quiero solo para mii😓😻😻

[•••]

Ya es sábado, al final pude convencer a mi papá para que me deje ir a la joda. Costó pero si se pudo. Hoy el día pasó volando, me bañé temprano para no hacer todo a último momento. También me puse a buscar alguna ropa para ponerme hoy pero estoy re indecisa no tengo nada.

Igual a penas eran las 7 de la tarde pero si es una fiesta en la que van famosos me tengo que poner al día y ir toda una potra.

Mientras tomaba unos mates y escuchaba música buscaba algo en el placar para ponerme. Estaba tan concentrada buscando hasta que empezó un temazo que hizo que deje de hacer lo que estaba haciendo y me puse a cantar a todo pulmón.

—“QUE LOCURA FUE ENAMORARME DE TIII, AYAYAYAYA”—empecé a cantar—NO ME VUELVO A ENAMORAR NO QUIERO SUFRIR MAS, AYAYAYAYA.

Y así fue como se me pasó la hora cantando algunos  temazos y al final no pude cambiarme, eran como ya las 8 y todavía no estaba cambiada ni maquillada. Pero bueno, es inevitable cantar cada tema que es para cantarlo con dolor.

Fue me pongo lo que venga, agarré un top blanco, una pollera engomada negra y comencé a cambiarme. Cuando terminé fui directo a mirarme al espejo. Ah, no está tan mal, está bien supongo.

—Que hermosa sos larita—Me dije a mi misma mientras observaba como me quedaba la ropa—Ahi no más.

¡¿Y en los pies?!

Ah, ya se agarré unas botas negras no tan altas y me las puse también, hacía una combinación enorme, gracias universo...!

Ahora a faltaba el maquillaje, lo que me cuesta más, comencé con lo básico, base, rubor, pestañas, los labios y por último el delineado... Cuando quiere sale bien y cuando no, no.

Julián Álvarez-Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora