Lo Necesito...

697 42 9
                                    

Al día siguiente.

Hünkar y los demás se levantaron a desayunar, la dama estaba bastante nerviosa por los posibles sucesos que ocurrirán por la noche, el resto del pueblo la volverían a ver, pero ella, ella sólo desea ver a una sola persona

Hünkar para calmar sus nervios decidió ir a a cabalgar a solas, fue a su habitación y busco su atuendo perfecto para ir al campo, después fue al establo y tomó a su caballo y lo preparó. Se subió encima, al ir al campo sintió como el viento corría por su rostro, se sentía tan libre y fuerte, era volver al lugar donde en algún momento fue feliz, cuando recorría el campo con su amado.

Por un momento quedó mirando el paisaje y bajo del caballo. Estando sola en el campo, sintió como alguien se acercaba a ella, por miedo no quiso girar hasta que escuchó una voz :

- Sra Yaman.
H: volteando. Ali Rahmet...
¿Qué haces aquí?
A: Quería recorrer este bello lugar.
¿Y tú que haces aquí?
H: Extrañaba el campo.

Ambos mirando hacia el horizonte, la ganas de tomar su mano eran muy fuertes, por un momento Ali Rahmet quiso hacerlo, pero se arrepintió.

A: Cómo siempre es un gusto verte Hünkar. Debo irme, espero que sigas disfrutando.
H: Gracias.. - Mientras ali se alejaba de ella.. ¿Nos vemos en la fiesta?
A: Nos vemos en la fiesta... - le sonríe y Hünkar le sonríe de vuelta.

Después de que Ali Rahmet se alejara del campo, Hünkar sonrió, quería verse hermosa para encontrarse con él, así que subió nuevamente al caballo y con gran rapidez y alegría fue a la mansión, necesitaba la ayuda de Selim.

H: Selim! ¿Donde estás? - gritando mientras lo busca por la mansión.
S: Aquí estoy Hünkar ¿por qué gritas? -salía de la cocina un poco asustado.
H: Necesito tu ayuda, rápido ven, acompañame. - sube rápido las escaleras.

Al subir las escaleras, Hünkar entró a la habitación y Selim entrando después de ella, cerró la puerta.

S: ¿Qué pasó Hünkar?
H: Vi a Ali Rahmet, no hablamos mucho pero sé que irá a la fiesta, necesito que me ayudes a verme hermosa.
S: Ah era eso, me asustaste, esta bien te ayudaré, te verás espectacular Hünkar.

Las horas pasan y Ali Rahmet hizo una llamada, tenía lágrimas en los ojos, y trataba de ocultar un dolor, Aunque quisiera que las horas pasarán rápido para ver los ojos hermosos que lo habían enamorado, por otro lado temía estar cerca de ella.

Hünkar saliendo de la ducha, vertió cremas en su cuerpo, el mismo perfume de siempre, vistió ropa interior y encima una bata e hizo ingresar a Selim a la habitación, él era experto en moda, eligió un hermoso y ligero maquillaje, un increíble peinado y nada que decir el vestido que terminaría por volver loco al enamorado de Hünkar, si Ali Rahmet no tendría ojos para nadie más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo Sacarte De Mi Corazón? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora