El Lan abrió el mensaje: Lan Xichen a pesar de todo lo sucedido no te guardo rencor pero ya no te quiero en mi vida quiero seguir adelante sin ti, he encontrado a alguien mas que me acepta tal cual soy y no teme enfrentar al mundo por mi, espero y tu también puedas en un futuro ser feliz ya no me busques por que ya no estaré para ti, eso es todo Adiós Xichen. -con ese mensaje entendió que lo había perdido para siempre.
Nuevamente los días pasaron, el Lan mayor cada día se veía peor físicamente, se veía demacrado mal trecho. -Señor se que aún no ha desayunado- colocó la bandeja con el café y unas galletas- gracias Wen- yo señor he oído lo de su hijo y su matrimonio- como se encuentra tu hermano?- la Wen parpadeo varias veces antes de responder- el esta bien- cuando termina su reposo?- en algunos días mas- bien ojala y sea bien recibido en fin necesito copias del balance del trimestre debo presentarlas en la reunión de hoy -los tendrá puntual Bueno me voy- la Wen salió de la oficina del Lan - Waoh esta es la primera vez que me habla sin regañarme y habla de A'Yao,
El Lan menor decidió salir a comer con el Jin pero a la vida le gustaba hacerle jugarretas a estos, ambos se hallaban comiendo y riendo en la parte frontal de un conocido restaurante, el mismo al cual llegó el mayor de los Lan que al ver dicha escena quedó anonadado-- a ver entonces según tu soy un niño-- eres un bebé Wang ji soy mayor que tu --no me molestaría serlo ser tu baby --jajaja no puede ser, ni siquiera se que hago aquí contigo- estas aquí por que me amas no puedes vivir sin mi- so what? -y eso que aún no has probado lo mejor - el Jin lo vio con incomodidad a lo que el Lan sólo río a carcajadas- eres peor de egocéntrico que tu hermano- pero yo no miento al decir que te amo-...-El Jin quedó sin saber que decir - OK lo lograste otra vez me dejaste sin palabras- entonces el Lan menor tomó la mano del mayor,cosa que lleno de irá a Xichen- como se atreve a tomarlo de la mano?- intento salir del vehículo pero su chófer lo detuvo- señor no vaya!..-le puso seguro a la puerta y el mayor sintió otra fuerte punzada en el corazón- recuerde que usted está enfermo señor,lo mejor será irnos- el chófer arrancó y se lo llevo de ahí.Entonces si aceptas salir conmigo-' mmm-- vamos necesito una respuesta--salgamos pero no hoy en la noche, quede de verme con mi hermana ya que desde que empezó a trabajar apenas nos vemos en la cena- si es que su trabajo es muy demandante--sabes en que trabaja?--si yo le consegui el puesto de secretaria en la empresa--Waoh gracias Wangji.
El Lan mayor llegó a su casa--no volveré a la empresa hoy así que retiraré--pero señor-- dije retirate-- el chófer asintió y se fue no sin antes llamar a la secretariade este pidiéndoleque viniera que no lo dejara sólo.
Por que el Wangji?...
Por que A'Yao, por que a él?...
Los Lan sólo aman una vez...Algunos años atrás
El menor de los Lan se hallaba llorando en un banco después de haber vuelto de la escuela, ese día se había realizado el festival del día de la madre Xichen sabía que para su hermano esos festejos lo ponían mal por lo que este fue hasta el menor, se sentó al lado suyo y le sonrió -Wangji quieres hablar?... -el niño sólo rompió en llanto reclamando- por que me piden dar mi esfuerzo al cantar en cada festival si mi mamá no está?..Xichen extraño mucho a papá y mamá por que tuvieron que irse?...--sinceramente no tengo ni la menor idea,pero yo estoy aquí, yo no te voy a dejar, Wangji eres lo único que me queda de papá y mamá tu y yo somos familia- Xichen...Es que duele ver como mis compañeros son abrazados y elogiados por sus padres, la madre de mi compañera le dijo: te amo eres mi hija mi mayor prioridad y yo tratando de imaginar a mamá diciéndome lo mismo- bueno...No soy mamá pero, te lo prometo siempre te protégere, te amo y como tu hermano mayor que soy juro que siempre seras mi prioridad...
Actualidad
El Lan menor llevo al Jin a su casa para luego volver a la empresa, entrando a su oficina sin querer tiro el porta retratos que estaba sobre el escritorio, su corazón comenzó a latir muy fuerte al ver la foto con minúsculos pedazos de vidrio se agachó y tomó la foto, era una Que se tomaron luego de que su hermano mayor salió del hospital a la edad de 17 años- hermano... -susurro mientras los recuerdos empezaron a llegar a su mente, era una tarde calurosa cuando ambos jóvenes yacían jugando tenis cuando de repente Xichen sintió una fuerte opresión en el pecho y cayó desmayado en medio de la cancha su instructor corrió a ver al joven inconsciente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
los 3 grandes amores...
FanficHasta donde podrá llegar un joven omega con deseos de ser libre?... Una historia de amor de traición de mil y un locuras...Hasta donde puede llevarle la ambición?...