Llegamos al campamento donde hemos estado preparando la operación durante más de seis meses, la gente que se quedó allí como mi hermana nos recibe feliz de ver que el resultado ha sido el mejor y ya solo quedaba sacar a todos del vagón, momento que Thomas y yo sobretodo llevábamos esperando desde hace mucho tiempo.
Todos nos acercamos y esperamos que consigan abrir la puerta ansiosos, mi hermano y yo nos ponemos justo delante mientras miro nerviosa la puerta, Thomas parece notarlo y me da la mano tras regalarme una sonrisa que consigue calmarme un poco. Minutos después la puerta se abre y los dos entramos sin perder un solo segundo. Apenas hay luz y los ojos tardan en acostumbrarse, hay muchos chicos pero hay uno que nos llama la atención enseguida.
- Thomas: Aris. –Dice acercándose a él y le sigo fijándome en Sonya que está sentada justo a su lado. –¿Estáis bien?
- Aris y Sonya: Sí.
- Thomas: Tranquilos estáis a salvo, aguantad. –Dice al ver la cara de asustados que tienen todos mientras avanza buscando a Minho y Jake al igual que yo y Newt que le seguimos por detrás. –No están aquí. –Dice dándose la vuelta y siento una puñalada en el pecho.
No consigo asimilar la situación y salgo de allí con lágrimas en los ojos sintiendo impotencia hasta sentarme en un bordillo lejos del resto. Veo como todos los que estaban en el vagón se sientan a la sombra frente a Vince que comienza a explicarles el plan que hay para irnos lejos de CRUEL por fin pero no siento nada de alivio. A lo lejos, veo a Thomas triste mirándome pero no se acerca y lo agradezco porque necesito tiempo a solas.
Tras un rato decido ir a la tienda en la que se encuentra Aris, Sonya, Harriet, Newt , Brenda y Thomas, decido quedarme en la parte cercana a la entrada y al parecer no se dan cuenta de mi presencia así que me limito a escuchar.
- Aris: Sí que habéis tardado en restarnos. –Dice medio riendo.
- Thomas: Yo también me alegro de verte. ¿Qué pasó?
- Aris: Me resistí. –Dice y entiendo que se refiere al moretón que tenía en el ojo izquierdo y al corte en la mejilla que traía ya en el vagón.
- Sonya: Pensaban que nos habíais encontrado, nos iban cambiando de sitio, creíamos que pasaba algo gordo.
- Newt: ¿Sabíais a dónde se dirigían?
- Aris: Todo el tiempo hablaban de una ciudad.
- Harriet: Creía que ya no quedaban ciudades.
- Brenda: Eso es porque no quedan, al menos no en pie.
- Thomas: Vale, ¿y qué pasa con Minho y mi hermano, por qué no estaban en el tren?
Hay un silencio que me pone nerviosa y cuando voy a hablar Aris contesta con lo último que quería escuchar.
- Aris: Lo siento Thomas. Minho sí que estaba y tu hermano a vuelto a formar parte de CRUEL.
- Ashley: Mierda. –Digo saliendo de allí. Definitivamente nada había salido bien.
Andaba rápido Vince y Jorge me miraron preocupados al pasar por su lado y sentía a Newt cada vez más cerca mientras me llamaba, el pecho me subía y me bajaba a gran velocidad y esta vez no había lágrimas, esta vez había ira y ganas de gritar, de romper algo, tan fuerte era el sentimiento que apenas me daba cuenta de que había entrado en la tienda de Newt y mía y estaba rompiendo cada apunte y mapa de la operación que tanto me había pasado estudiando durante esos meses. Newt apareció por detrás y me agarro por los brazos impidiendo que siguiera destrozando todo aquello mientras Thomas, Vince, Jorge y Brenda entraban en el lugar preocupados.
- Newt: Ashley relájate, vas a hacerte daño.
- Ashley: ¡Déjame! – Le grito fuera de sí arrodillándome para intentar salir de su agarre fuera de sí y Thomas se pone delante mío sin esperármelo y me coge las manos fuerte.
- Thomas: Mírame. –Me dice sin éxito. –¡Mírame maldita sea! – Al no esperarme que me grite consigue que lo haga. –Necesito que te relajes, Ashley hazlo por mí.
- Ashley: No lo entiendo Thomas, de verdad que no lo entiendo, salvó a Brit y me dijo que volvería, me mintió y...
- Thomas: No sabemos en qué condiciones a estado ni que ha tenido que aguantar, Jake no es inmune y no sabemos si tuvo que elegir entre seguirles el rollo o su propia vida y ambos sabemos que preferimos que esté vivo.
Al hacerme entrar en razón con sus palabras consigo relajarme y asiento con la cabeza.
- Thomas: Cuando estés más tranquila búscame. – Dice sin esperar repuesta y saliendo de la tienda.
- Vince: Trata que se relaje un rato. –Le dice a Newt mientras yo miro la tela de la tienda y los papeles rotos por el suelo.
- Jorge: Le vendrá bien descansar un poco.
Los tres salieron de la tienda dejándonos solos a Newt y a mí.
- Ashley: Lo siento. –Digo en susurros. –Yo no quería.
- Newt: Shh –Me dice mientras me abraza haciéndome sentir segura. –No tienes nada de lo que disculparte, ven, vamos a dormir un poco.
Voy a decirle que no tengo sueño pero me contengo y me tumbo con en el colchón apoyando mi cabeza sobre su hombro mientras las imágenes de mi hermano y Minho que tengo de ellos de la última vez que los vi se repiten en mi cabeza dolorosamente al pensar que son las últimas que tendré de ellos. Poco a poco siento los párpados pesar y me quedo dormida sin darme cuenta.
(–)
Desperté y Newt ya no estaba en la tienda y no había mucha luz fuera, así que supuse que había estado durmiendo bastantes horas, decido salir a fuera y efectivamente es de noche y la luces del campamento son las únicas que iluminan el lugar aunque al parecer por poco tiempo porque de repente todas se apagan quedando prácticamente a oscuras con la excepción de la escasa luz de la luna.
Me dirijo corriendo a la sala de reuniones y control al comenzar a escuchar el sonido de unas hélices cada vez más cerca para encontrarme con Vince y Thomas corriendo hacia fuera.- Vince: Se están acercando. –Dice y miro en la dirección de su mirada para observar dos aeronaves que nos buscan no muy lejos de dónde estamos.
- Thomas: Tienes razón, no podemos quedarnos. –Dice Thomas pero no entiendo nada.
Todos deciden ir a dormir pero noto a Thomas muy raro y a Newt mirándolo sin parar pero decido no pensar en ello y cuando estamos cada uno en su tienda y veo a Newt tumbarse me subo encima suya y me quito la camiseta a lo que al sentirme abre los ojos y me mira con una mezcla de atracción y de duda.
Durante estos meses Newt y yo hemos mantenido relaciones sexuales intentando tener la única precaución que podíamos tener sin posibilidad de algo material esperando que no ocurriera algo que era fácil de esperar y hasta el momento nos ha funcionado o eso creo, teníamos miedo por las múltiples complicaciones que eso nos podría causar y los peligros que yo correría, motivo por el que Newt siempre queda preocupado cada mes hasta que mi periodo llega, por ello sé que la mirada que tiene en este momento no es propia de Newt.
Al ver que tiene un debate en su cabeza decido ir a quitarle la suya pero me para.- Newt: Ash, deberíamos descansar los días que vienen van a ser muy dur...
- Ashley: Te necesito.
Dos palabras que hicieron que en apenas segundos nos quitásemos la ropa el uno al otro y Newt se colocase encima de mí mientras nos fundíamos en besos desesperados intentando no hacer ruido, entró dentro de mí y ahogué un gemido en su pecho intentando aguantar el resto de ellos mientras sentía como entraba y salía cada vez más rápido, segundos después Newt pareció empezar a no aguantar el estar callado al soltar un gruñido de placer en mi oído y enseguida unió nuestros labios de nuevo para intentar evitar soltar alguno más, poco a poco el placer se adueñó al completo de nosotros y cuando no podíamos más y sentimos que Newt se venía al venirme yo salió de mí rápidamente.
Tras irnos a limpiar, llegué con la respiración agitada a la cama, pronto vendría mi periodo y sentí un leve dolor en el vientre causándome un ligero sentimiento de aburrimiento mezclado con alivio, a los minutos ya preparados para dormir nos tumbamos de nuevo y quedamos dormidos los dos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...