Letal

33 5 1
                                    

LETALES ES DECIR POCO 

Esa foto que no dejaba de ver era verla ahora a mi amada hija pero con el cabello rubio ,su madre era pelinegra ojos hermosos (es su madre imagen de arriba)  eran identicas lo unico que cambiaba era solo el color del cabello eso era lo unico que las veria distintas , ahora veria a su hermosa hija de cabello rubio y mirada profunda como si la oscuridad  pudiera verte al sostener su mirada oscura.

Esa foto que no dejaba de ver era verla ahora a mi amada hija pero con el cabello rubio ,su madre era pelinegra ojos hermosos (es su madre imagen de arriba)  eran identicas lo unico que cambiaba era solo el color del cabello eso era lo unico que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podia dejar de ver ahora como todo cambio para bien , pero aun asi sabia que ella tenia que reinar para que todo fuera cambiando , ella tenia que aprender a ser la reyna de todo , y gobernar con firmeza sin cometer ningun conflicto eso era algo que hermione tenia que aprender sin dejar de lado que tenia que afrontar todo aun si no seguia sus propios ideales.

En la cena de  la gran mansion todos los empleados estaban en una mesa enorme al lado de la mesa principal que usaban su padre y ella , pero ella no entendia como es que su padre comia con los empleados si eran muy "puristas" .

- Hija se lo que piensas , no es lo que crees , no soy purista como el anterior rey cambie muchas cosas cuando yo llegue al poder-*dije al sonreir y ver como todos sonreian parecia como el gran comedor de hogwarts eso pensaban los dos a la vez*

- es como si todos son iguales ?-*dije algo sonriente y feliz por eso pero vi dolor en los ojos de mi padre*

- en algunas cosas hija pero aun asi tienen que ser leales y firmes en o que decidan junto a lo que pase alrededor de todos nosotros tienes que ser fuerte hermione .*dije al comer y ver como reian  y hablaban con ella como si fuera algo muy normal

Esa noche una rubia con mirada algo perdida recordaba que su corazon roto estaba adormilado para no pensar en el , pero sabia que todo volveria mas ahora que ella tomaria control junto a su padre, eso era lo que mas sorprenderia a todos por que ella no dejaria a los puristar sobresalir seria como lo que siempre quiso el ser el mago oscuro pero ella traeria paz y igualdad esa era su idea , sin contar que todo lo que ella creia se iria oscureciendo al controlar mas y mas poder a su alrededor 



hermione recordaba la escena al ver como esa pelinegra tenia a severus y su odio crecia tanto que su corazon oscurecia a la vez que trato de olvidarlo , olvidar lo que sentia , queria destruir ese amor como fuera de lugar y eso aria sin importar p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hermione recordaba la escena al ver como esa pelinegra tenia a severus y su odio crecia tanto que su corazon oscurecia a la vez que trato de olvidarlo , olvidar lo que sentia , queria destruir ese amor como fuera de lugar y eso aria sin importar perderse ella misma en el gran poder que tendria ahora .

En esa gran mansion todo cambio , la luz estaba junto a la oscuridad una mezcla rara pero que combinaban demasiado bien juntas padre oscuridad hija luz pero todos veian como formaban poder fuerza y llegaban mas y mas siervos a su lado por la fuerza de la magia que reinaba en el aire.

Viktor no podia acercarse para nada a hermione el rey ,le dejo claro que no tenia derecho a estar cerca de ella por el ser unhombre casado no dejaria que fuera de nadie sin antes pasar por el y su magia , eso era lo que mas sorprendia a todos , ellos cuidaban demasiado a la princesa pero ahora era mas que eso era la que seria la reyna tomaria el poder que le daban para hacer su voluntad sin importar ministro de magia o no , eso era algo que viktor queria ver cerca no queria verla carcomida por ese poder oscuro al tomar decisiones mas adelante pero eso era lo que nadie sabia que ella ya habia usado antes magia muy oscura para todo lo que llevaba la derrota de voldemort .

Tenia la marca mas desagradable del mundo , en su brazo hermione cada vez que despertaba veia eso y eso la hacia sentir menos pero desde que su padre supo como quitarlo ella sentia la oscuridad cerca muy cerca de ella llamandola para tomar lo que queria .

y eso era a EL.




el frio esta en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora