Desperté finalmente de mi sueño tan bonito que tenía con Minnie sin embargo debía irme a trabajar así que tendría que esperarme todo el día para volver a verlo por así decirlo.
Me senté sobre la cama para acercar la silla de ruedas hacia mí y pasarme a esta una vez lo logre.
Me diriji a la bañera en donde estuve por unos minutos cortos duchandome aunque era complicado tenía que acearme, salí de allí ya vestido con un pantalón negro y una camisa azul.
Me peine como siempre y me dispuse a desayunar, como sabrán duermo en el primer piso desde el accidente ya que las escaleras se me complican muchisimo, y puedo asegurarles que no eh subido allá desde entonces lo cual frusta por que la habitación es más grande.
Ni modo tenía que acoplarme a mi vida verdad.
Luego de que termine salí de la casa con las llaves en mi mano cerrando la puerta una ves estuve afuera.
Pase por el minijardin dirijiendome al auto color vino que Han me había regalado aunque casi nunca lo usaba.
Me cansé al subir y lo peor es que tenía que hacerlo todos los días, nisiquiera se cómo subí mi propia silla en fin arranque lo más rápido ya que el tiempo se jiba volando y debía estar en el trabajo a las 7:50 por lo que me avisaron.
Llegué hasta allá pensando denuevo en como bajarme,vnada para mí era fácil pero no quitaba mis esperanzas por lograr lo imposible.
Finalmente aparecí en la oficina de mi nueva jefa con quién estuve hablando durante cortos segundos para pasar luego a enseñarme las pocas instalaciones que pude ver ya que algunos espacios requerirían bajar o subir escaleras.
Me dejó en mi oficina ahora en donde debía atender todas sus órdenes.
Al terminar de hablar salió sonriendome diciéndome bienvenido, suspiré de felicidad al sentirme útil de nuevo y no debía decepcionar a mi jefa así que comencé por acomodar algunas cosas en dicho escritorio.
Lo bueno era que no me cansaría de estar sentado todo el día cierto, jsjs.
—toc,toc...
—Adelante.
—Hola buenos dias—sonrio.
—Hola.
—Tu debes ser el nuevo, mucho gusto me llamo Lune y soy tu compañero en esta area.
—Mucho gusto yo me llamo Seo Changbing—le dio la mano.
—Por lo menos ya alguien ocupa esta oficina, desde hace unos meses que estaba vacía y nadie quería tomarla—despues de estrechar su mano la soltó.
—Lo miro curioso ante lo que dijo—Por que?
—Tranquilo no te espantes—rio—Es solo que nadie quiere tener a una jefa así como Lia—dijo susurrando.
—Pues a mí me pareció buena persona es muy linda.
—Ay no—se dirjio a sentarse—En verdad—sorprendido.
—Me trato bien hasta sarcástica me salió—coloco lo último.
—Ten cuidado—coloco ambas manos sobre los libros sacándolos de curso—Antes de ti estuvo alguien y antes de ese alguien estuvo otro que dijo se salió por qué como bien lo dijiste la jefa se portaba linda y cariñosa por que quería tener una relación de pareja sin embargo para evitarse problemas se salió ya que estaba casado.
—Bueno en ese caso tendré cuidado—señalo los libros—Ademas yo solo necesito trabajar por qué en al amor a mi me va mal
—Lo siento mucho—quito su manos y volvió a acomodar.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...