Jimin trataba de cumplir con la escuela para que su madre lo dejará salir.
Ella aun no se acostumbraba que su hijo saliera con alguien, ni quería saber que hacia con ese chico. Ya algo imaginaba. Pero mientras el fuera responsable ella lo dejaba tener su vida. Pero la verdad es que nunca le gustó este chico porque no quiso presentarse formalmente. Y Jimin ya no sabía como explicarle que eran solo amigos. Aun así su mamá era de esas mamás que le gustaba conocer con quien salia su hijo. Hasta tenía el numero de sus amigas por si algo pasaba. Pero a este chico segun ella no lo conocía y algo no le gustaba de él. Quizás sabía que su hijo iba a sufrir. Pero de eso se trata la vida no? Los papás no nos pueden meter en una bola de cristal y esperar que nada malo nos pase. Hay cosas que debemos vivirlas para aprender y esto era algo que ni la mamá de Jimin podía evitar. Seamos realistas siempre que nos enamoramos estamos arriesgandonos a ser muy felices o sufrir y en cualquiera de los dos casos de cada una de ellas se aprende. A parte quien a los diecisiete no ha cometido errores?
Pero volviendo a la historia, había pasado una semana desde la ultima vez que se vieron.
Mensaje
-Oye estas solo hoy?
-No, es entre semana, está mi prima y la chica de aseo. Por?
-Porque quiero verte.
-Yo tambien.
-Y si nos vemos a escondidas?
-No se Jungkook.. Porque no nos vemos el finde ?
-No puedo
-Y eso?
-Cosas con la familia. Dale veamonos hoy
-Porque tantas ganas?
-Acaso no te gusto lo que hicimos? A mi me encanto, me encantas Jimin. No has pensado en hacerlo conmigo?
-Jungkook soy virgen y no estoy listo
-Dale, yo lo hago suave
-No
-Jimin ambos lo queremos, lo se. Porque te frenas. Prometo darte placer.
-No. Ya te dije no estoy listo.
-Ahs esta bien
-Aun quieres verme?
-Si, me puse caliente, es una lastima.
-Pues echate agua fría que se yo.
-Yo veo como me calmo. Pero veámonos hoy.
-Esta bien... algo me invento.
-Ok estaré en tu casa a las 5 y no te quites el uniforme, te ves lindo con el.
-Pervertido pero ok... nos vemos
-Hahaha
Fin de mensajes
Después de esos mensajes, quien podría prestar atención en clase? Las matemáticas le importaba muy poco. El estaba algo emocionado pues nunca imaginó que Jungkook estuviera así por el y por un momento se sintió bien. Pero... le dejo pensando lo que le dijo. Osea si le gusta y mucho pero era tanto como para ser el primero? Muy dentro de él sabía que no. Y seamos realistas todos deseamos la primera vez con la persona correcta, romántico, enamorado. Y esto no era nada de eso. Estaba en algo que ni el sabe que con el fuckboy. El problema mayor que Jimin temía era que el sabía que ese chico le gustaba tanto que no lo dudaría ni 5 minutos. Pero era un gran pasó. Sabia la historia de la clase de sexualidad y que la primera vez dolía mucho. Y tenía miedo claro que si. Pero por alguna razón el quería y deseaba que su primera vez fuera con ese fuckboy pero no lo aceptaría no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO EN TODO PAUSADO
FanfictionSi solo Jimin no hubiera llegado a esa escuela no hubiera conocido al que sería su primer amor, su primera vez y su primer desamor. Porque el destino los habrá juntado? esa es la pregunta que Jimin se hacía cada día desde que conocio a Jungkook. Pod...