CAPÍTULO 25

181 19 4
                                    

Así pasaron varios meses, 5 para ser exactos hasta que Jeimy te pidió hablar de un "negocio" en su oficina, totalmente una mentira, al estar ambos en el salón cerro la puerta con seguro y te obligó a hablar con el sobre lo que te sucedía, no querias ceder  ya que te dolía, cada que habían reuniones entre boten y ustedes tenías que lidiar con la intensa mirada de Baji que por algún motivo llevaba a una chica diferente cada día, las chicas siempre eran de las que se operaban hasta los pelos, muy voluminosas con cinturas delgadas, extenciones exageradas, etc., todo lo que algunas vez le mencionaste a Baji que te molestaba.

Obviamente lo hacía para molestarte, fuiste lo más paciente posible para no estallar de ira, fumabas mucho durante las reuniones para estar relajada y evitar saltar sobre el a golpearlo, peeeeero eres todo menos un objeto de burla así que decidiste hacerle frente a esa estúpida actitud de Keisuke.

Salieron de una reunión no tan importante, y esperaste a que todos se vallan para quedarte junto a Baji quien siempre salía último, estaba con una muchacha a la manoseaba a propósito, pero tu mirada de odio le hizo pedirle que se valla, ella de una manera muy castrosa hizo berrinche por quedarse pero el arma que tenía en su mano le hizo irse al instante, reíste ante el miedo que reflejaba su mirada.

Baji: ¿ahora si quieres hablar? - dijo con una sonrisa falsa que demostraba enojo

T/n: si, es el momento perfecto - dijiste con una sonrisa sarcástica

Baji:  ¿por qué te alejaste así de todos? - su semblante se puso serio

T/n: fue por tu culpa - mantenidas la sonrisa

Baji: mi culpa?, y yo que hice? - trataba de reír, le daba gracia que a pesar de tu edad actúes como una niña

T/n: los "te amo" que dijiste eran reales - todo se puso muy tenso entre ustedes

Baji: obvio que lo son, nunca jugaría con alguien mintiendoles de esa manera

T/n: en tonces porque lo hiciste?

Baji: que cosa??

T/n: besar a otra en mis ojos

Baji: no teníamos nada serio, por qué te enojas?

T/n: porque mi orgullo no me permitía decirte que te amo y me dolió que lo hicieras - una lágrima bajo lentamente por tu mejilla

Baji se levantó de su puesto y se sentó a lado tuyo, agarró tu mano suavemente y dió un gran suspiro

Baji: realmente también te amo y tampoco me permitía decírtelo, pero en este negocio los sentimientos nos distraen, y no me importaba hasta que vi morir a algunos de mis amigos por culpa de esos sentimientos, no quiero que te vallas de mi lado así como paso con ellos - dijo acariciando tu mejilla con delicadeza.

Te limitaste a bajar la mirada y tus lágrimas caían, ¿cuál era el motivo a que estés sensible? Pues tomaste mucho antes de la reunión, a parte el humo que consumiste durante esta te hizo marear un poco y sentirte más relajada, así que ya no tenías límites para quedarte y decir lo que sentías, Baji al ver esto tomo valor de tomarte por las mejillas y besar tu labios lentamente, seguiste el beso con algo de confusión, Keisuke tomó tu mano te llevó con el a su auto, había algo que quería hacer contigo desde hace mucho tiempo...

-----------------------------------------------------------

Vamos llegando al final...
Trágico o feliz?  Como lo quieren??

¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora