Cápitulo único.

95 13 9
                                    

Pulsa aquí para empezar a escribir

hola, pues vengo dejando el siguiente os, con la parejita conformada por Sehun y Tao, participante en el festival OnMe en honor a nuestro querido bebé de Exo, asi que sin más lo dejo, espero que lo disfrutes jsjssj

<...>



El tic tac de reloj era el único sonido latente en la habitación desordenada de aquel chico pelinegro que dormitaba boca abajo en un lío de sabanas sobre la mullida cama, apenas estas cubriendo desde su cintura hasta sus pantorrillas, dejando bien en claro que había sido una noche algo alocada para el chico, al estar desnudo del torso.

No sólo por el desastre que era su cama, sino toda su habitación como tal; había desde botellas vacías de bebida tiradas en el suelo, hasta su ropa desparramada en distintas partes de su habitación, como escritorio y entrada.

Oh Sehun vivía solo, por lo cual, se podía dar los lujos de llegar a su casa a las 3 de la mañana o casi amaneciendo ahogado en alcohol y dejar todo tirado a su paso, al final de cuentas, al otro día llegaría Daeseung a levantar su tiradero por una buena cantidad de dinero.

Así que, preocupaciones no debía tener para ser medio día y seguir durmiendo plácidamente, sin hacerle caso al despertador que timbraba como loco, puesto que era cien por ciento seguro de que se le había olvidado por completo, que había quedado con sus amigos de toda la vida de ir a recibir a Kim Minseok, su medio hermano, quien regresaba de China después de varios años de irse de vacaciones.

Minseok pudo haber regresado cualquier otro día, según a consideración de Sehun, pero no, al chico bajito de mejillas regordetas y ojos felinos se le antojó volver ese día porque quería llegar justo para el Festival que celebraban ese mes en la ciudad de Boryeong, donde vivía su querido hermano menor, Oh Sehun. Si bien, ninguno de los dos compartía lazos sanguíneos, pero desde que eran solo unos niños de 6 y 3 años, sus padres se casaron y los llevaron a vivir juntos, formando así una hermosa familia, en la cual, Minseok siempre cuidaba de su hermanito menor, pero al cumplir los 21 años, el mayor de los dos decidió irse a vacacionar a China, pero conoció a un chico de sonrisa felina que le movió todo en su ser haciéndole tomar la decisión de quedarse a vivir ahí por algunos años hasta ese día.

Y estaba bien, si Sehun no lo olvidase por beber hasta perder la consciencia, en ese momento se estaría arreglando completamente feliz por ver a su hermano e ir juntos a compartir un día agradable a la playa de barro que siempre colocaban en la ciudad, a la cual, siempre iban de pequeños en compañía de sus padres a darse un buen chapuzón de barro y una exfoliación rejuvenecedora en el área de masajes.

Y de no ser por Park Chanyeol, su vecino y mejor amigo desde que tenía uso de razón, que entró a su casa como era su costumbre con ayuda de la llave que su amigo y dueño de esa casa le dio, por si acaso una madrugada le da un coma etílico y nadie sabe de él por días, puedan revisar su casa y sacarlo de ahí. Era algo tétrico eso, pero Sehun tenía una forma peculiar de ver la vida.

Por eso, el chico de casi dos metros de altura, entró a la habitación de su amigo, tropezando un poco con los zapatos del chico sobre la cama al ingresar al cuarto, maldijo por lo bajo mirando nada sorprendido el desastre de su mejor amigo. Pasó directo al baño, donde encendió la ducha, pero con agua fría, era lo mejor para bajarle rápidamente la resaca a Sehun, quien era un año menor que él. Una vez tuvo listo el baño, fue hasta el clóset en la habitación mirando toda la ropa ahí dentro, al menos, ese sitio era ordenado, contrario a toda la habitación del más joven.

—Sehun, tu hermano ya me mandó mensaje diciendo que están llegando al aeropuerto —informó Chanyeol mientras escogía una muda de ropa para su amigo.

||OCURRIÓ EN BORYEONG» SeTao [OS] OnMe: Fest 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora