capítulo único

885 91 9
                                    

| relación homosexual | manipulación | policías | situaciones imaginarias |harco | capítulo largo | suspenso |

🍃

Harry no era muy inteligente, le costaba entender algunas veces como se sentían las otras personas o como enfrentarse a situaciones emocionales. A pesar de todo, era bueno en su trabajo. No sabía manejar a la prensa ni tampoco podía conectar con los familiares de las víctimas.

Pero Harry supo, por fin estaba seguro de algo después de mucho tiempo, pero, ¿qué cosa?

Supo que estaba realmente jodido.

Siempre habían cuatro preguntas esenciales para él, le ayudaba a desarrollar estrategias que le facilitarían sobrellevar esas situaciones poco comunes para él.

La primera es; ¿cuándo? Y la respuesta es hoy, hace un par de horas.

¿Dónde? En la comisaría de policía. Sí, es policía, y también sus amigos.

¿Por qué? Por idiota. Se dejó manipular por un chico, por un criminal. Tenían historia, pero no era una linda historia.

¿Quién?

Draco Malfoy. Ese era la única persona por la que estaba preocupada cuándo se hacía esa pregunta.

Y allí estaban, tres chicos sentados en una sala pequeña dentro del apartamento del moreno. Un psicópata, un policía y un civil.

🍃Hace dos horas🍃

—Vamos, cariño...— murmuró Tom Riddle, mejor conocido como "serpiente venenosa" por muchos, más por sus tatuajes en brazos y sus ojos con heterocromía.—¿No estás disfrutando nuestra cita?

El asesino fue condenado a muerte, pero se negó a confesar donde estaban los cadáveres restantes no encontrados si no se le cumplía una condición, la cual era salir con el policía Harry Potter, el mismo chico que lo mandó a la cárcel y con el cual estaba obsesionado desde hace años.

Se negaron razonablemente, era muy peligroso para el policía muy querido por todos, pero Tom siempre tenía un plan B y ésta vez no fue la excepción. Tom les dijo que había secuestrado a una chica, él era el único que sabía quién la había secuestrado y su ubicación exacta en cada momento y cuando le insertarán la aguja en su brazo, la chica moría.

Harry aceptó, cosa que nadie pudo evitar debido a su complejo de héroe y el poco tiempo que tenían.

—Solo quiero una cita contigo— se sinceró Riddle una vez el oficial entró a la oficina.—Quiero verme bien y salir a patinar contigo.

Y en una hora, Tom había abandonado el enterizo anaranjado y recibió una ducha junto a una muda de ropa decente, además de unos escoltas y un aventón por parte de la policía.

—¿Cuántos años tiene?— preguntó el moreno sin despejar la mirada de sus pies.

Estaban patinando sobre una pista de hielo vacía, solo se encontraban Harry y Tom, disfrutando del lugar en su primera y única cita, sin considerar a los policías que vigilaban cada movimiento del criminal desde la lejanía.

—Veintitrés, se llama Pansy Parkinson, hija menor y estudia Ciencias Políticas. ¿Ya podrías fingir algo de interés?

Harry trastabilló cuando Tom patinó rápidamente pasando por su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Control [harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora