Su cuerpo fue azotado contra una pared.
Fijo su vista hacia el suelo sintiendo su cuerpo ser sacudido y sus cosas siendo tiradas intencionalmente mientras dos de las mascaras, Harry, mascara de Freddy y Jason, mascara de Bonnie, sacaban el poco dinero que su madre le entrego.
⏤ Que es lo que te dijimos maldito dálmata?, que no andes lloriqueando con tu hermana!, por tu culpa estamos castigados toda una maldita semana!⏤ sus nervios estaban a flor de piel, sus piernas temblaban a manera que las burlas subían, su tartamudez inundaban su garganta evitando que palabras coherentes salieran.
⏤ Y-Yo...N-No...
⏤ "Y-Yo Y-Yo" maldito tartamudo de mierda⏤ Michael, mascara de Foxy se acerco tomándolo por la camisa.
⏤ Vuelves a lloriquear maldito maricón y te juro que no volverás a hablar en años⏤ amenazo sin piedad.
⏤ M-Mhm! S-Si!⏤ dijo intimidado Alan observando los penetrantes zafiros que el Afton tenía de ojos.
⏤ Tch! vámonos⏤ dijo Simon, mascara de Chica, quien simplemente saco su teléfono como si nada hubiese pasado, cuando habían dejado a un chico amenazado.
⏤ Este maldito no merece ni madres...⏤ y se fueron, Alan poco a poco fue cayendo al suelo escuchando el sonido chirriante del timbre, con rapidez y temblor empezó a recoger sus cosas, se acomodo sus lentes caídos observando sus lápices rotos.
⏤ [Tendré que pedirle un bolígrafo a mi hermana...]⏤ pensó nervioso tendría que dar una explicación del porque.
"⏤ Vuelves a lloriquear maldito maricón y te juro que no volverás a hablar en años"
De ese tipo se había enamorado?.
El frio se colaba por su cuerpo mojado, sus ropajes flojos fríos por el agua se pegaban a su cuerpo delgado, sus cabellos esponjosos se encontraban lacios y totalmente mojados, sus lentes se empezaban a empañar, sus libros al menos no se encontraban tan mojados gracias a su bolso que se encontraba demasiado mojado.
⏤ Pfft! Jaja!
⏤ Eso!⏤ algunos estudiantes se acercaron hacia el de ojos esmeralda quien empezaba a temblar gracias al frio.
⏤ Quien hizo esto!?⏤ exclamo molesto el profesor entrando⏤ Alan, te encuentras bien?⏤ el de cabellos mojados azabaches asintió a duras penas, apenas entraba a su salón, una broma, la típica por así decirlo, una cubeta con agua arriba de la puerta semi abierta...estaba harto.
⏤S-Si...
⏤ Bien, Michael!⏤ llamo al castaño quien con el ceño fruncido observo al profesor.
⏤ Yo no hice nada⏤ declaro serio.
⏤ [Maldito mocoso] lleva a tu compañero a los vestidores, tienes un cambio de ropa Alan?⏤ por ordenes de la escuela era "Obligatorio" que por cualquier situación trajeran un cambio de ropa, algo como esto, Alan asintió.⏤ Bien, vayan.
⏤ Pero-!
⏤ Nada de peros Afton, o te llevas doble tarea⏤ Michael simplemente rodeo los ojos.
⏤ Tch!⏤ Alan empezó a caminar a unos centímetros detrás de Michael⏤ Maldito maricón⏤ Alan se encogió en su lugar.
Llegaron a los vestidores donde ni un alma se encontraban, de su bolsillo de pantalón saco unas llaves, pertenecientes de sus casilleros y su casa, se acerco a su casillero y observo el cambio de ropa doblado en uno de los estantes.
⏤ Te puedes apurar maldito dálmata⏤ dijo molesto el Afton.
⏤ S-Si...⏤ se quito sus gafas dejándolas en el estante, podía ver ligeramente borroso pero si enfocaba por así decirlo, se empezó a quitar el suéter de rombos cafés con verdes dejándolo a un lado, quito dos de los botones de la camisa blanca que tenía deteniéndose⏤ E-Ehm...M-Mi-Michael...
⏤ Que carajos quieres ahora?⏤ pregunto sacando una paleta de cereza.
⏤ T-Te v-v-as a q-quedar?
⏤ Seh, no quiero que me jodan los profesores de vigilancia⏤ dijo sin importancia.
⏤ O-Okay...⏤ su sonrojo no era tan visible gracias a su piel morena, lo bueno es que su vitiligo no llegaba a su rostro, con algo de rapidez empezó a quitarse su camisa blanca.
Michael volteo observando con detenimiento a Alan.
Su piel morena con manchas blancas gracias al vitiligo, un cuerpo delgado con una cintura que cualquier chica de dieciséis envidiaría, sus cabellos ya algo secos esponjosos y sus ojos verdes observando sus ropajes, su sonrojo le pareció...adorable.
⏤ ...[Que mierda?]⏤ desvío su vista, pero solo por un momento para volver a observar al azabache quien se colocaba una camisa café y encima un suéter flojo gris, se quito los pantalones colocándose unos shorts de mezclilla negros.
Por un momento su imaginación voló hacia el lado hormoniento, imaginándose tocar aquella piel con manchas que a primera vista parecía suave y esponjosa, quitar la ropa sobrante, besar los labios carnosos, pellizcar aquellos botones rosados del pecho, explorar lugares que nadie podría imaginarse, tocar diferentes zonas, que los sonrojos se combinaran con las mordidas y chupetones que posiblemente, gracias a su lado territorial, les haría mas de una vez, tatuar aquella cintura con la marca de sus manos, morder aquellos muslos regordetes, observar un lado del azabache que nunca hubiese visto y escuchar la tartamuda voz al menos diciendo una simple palabra.
⏤ M-Michael~
⏤ M-Michael⏤ reacciono observando al azabache ya cambiado⏤ Y-Ya v-vamo-nos...
⏤ Eh?⏤ sacudió su cabeza⏤ S-Si, *Carraspear* Que esperas?, camina dálmata⏤ empujo intencionalmente el hombro del azabache.
⏤ Ngh!⏤ se quejo el azabache, su fuerza comparada con la del Afton era claramente nula, sin mas empezó a caminar.
Sin embargo cierto castaño con mascara de zorro se encontraba culpando a alguien en su mente.
⏤ [Maldito Dálmata, me hace putas imaginar eso]⏤ pensaba molesto y ansioso⏤ [Esto es una maldita mierda]⏤ ignoro lo sucedido.
A final de cuentas era un adolescente heterosexual hormoniento con un Gay Panic de por medio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲 ⎢𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐀𝐟𝐭𝐨𝐧⎢
Fanfiction❝【⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗣𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗘𝗌𝗍𝖺 𝗘𝗌 𝗠𝗂 𝗙𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗗𝖾 𝗗𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾...𝗤𝗎𝖾 𝗧𝖾 𝗤𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈】❞ ⚠️ Los personajes no son míos a excepción de unos cuantos, le pertenecen al Desarrollador de videojuegos Scott Cawthon 💜 Historia BL, Yao...