Desesperación y Miedo.
Esas eran emociones muy comunes para todo ser vivo existente, ya sean seres humanos... o brujas.
Y eso, es lo que estaba sintiendo Luz Noceda en este momento ante lo que estaba pasando.
Sabía muy bien, que su mentora no estaban tan bien como ella le hacia creer a todos los demás, sabía que la maldición que tenia poco a poco la iba a terminar consumiendo hasta que solo termine quedando la Bestia Búho.
Puede que Eda le haya dicho que no se debía de preocupar pero, aun así no podía evitar el preocuparse, simplemente no podía.
No se lo iba a decir a la cara pero, la verdad es que conforme ha pasado el tiempo y por todo lo que ha llegado a compartir con la Dama Búho, la verdad es que ya no la consideraba solo su mentora.
Sino que... mas bien ya la consideraba una segunda madre para ella.
Y era por eso, que se iba a asegurar de buscar un modo en que la maldición ya no la continuara aquejando mas.
Es por eso, que en el camino a la excursión al castillo del emperador Belos y, tras escuchar acerca del sombrero de curación en la sala de reliquias del castillo, se le ocurrió una idea.
Una desesperada, y muy mala idea.
Junto con Willow y Gus, se metieron los tres a la sala de reliquias del castillo tras haberse separado del resto de sus compañeros.
Al final, lograron dar con el sombrero de curación pero, a partir de ese momento fue que todo se termino yendo cuesta abajo.
Pues, se terminaron encontrando con la líder del aquelarre del Emperador Lilith Clawthorne, la hermana de Eda.
La mujer había intentado capturar a su hermana de nuevo para que se uniera al aquelarre del Emperador , pero tras fallar regreso al castillo y eso la llevo a encontrarse con ellos.
A pesar de que se intentaron defender, Lilith los termino superando con su experiencia y poder, destruyendo el sombrero de curación en el proceso.
Al final, la mujer termino por usar a su bastón para llevar a Willow y a Gus directo hacia la Casa Búho y así atraer a Eda, usándola a ella como carnada.
Y tal como espero que llegaría a pasar, Eda llego y eso termino que ella y Lilith se enfrascaran en un gran duelo, a pesar de que confiaba en su mentora, había un factor sumamente importante que la preocupaba.
Debido al uso de su magia, la gema de Eda se volvía negra cada vez mas, y eso significaba que era cuestión de tiempo para que la maldición terminara por alcanzarla.
Ella se encontraba encerrada dentro de una burbuja de magia hecha por Lilith, y viendo como estaban las cosas, ella opto por escapar y lo termino logrando.
Pero en el transcurso, tanto ella como Eda se terminaron por enterar de una retorcida y oscura verdad...
Lilith, fue quien termino maldiciendo a su propia hermana hace ya muchos años.
Eso por un momento,, hizo que todo se congelara o así es como se estaba llegando a sentir el ambiente como silencioso, como si con lo que dijo la pelinegra todo ruido se termino desvaneciendo en el aire.
Pero rápidamente reacciono cuando vio a su mentora arremeter contra su hermana en un estallido de magia, ella trato de detenerla para que no siguiera usando pero, Lilith al verla fuera de la burbuja, fue que termino por idear una ultima y macabra jugada.
Uso su magia para tirarla y Eda sin dudarlo, opto por usar lo que le quedaba para evitar que ella cayera contra los pinchos de piedra.
Y eso, la llevaba a donde estaba ahora, flotando con los restos de la magia de su mentora, y con un gran pesar en su ser.
Si esto pasaba, Eda se quedaría sin magia y eso la terminaría convirtiendo de manera permanente en la Bestia Búho, lo cual también haría que la terminasen por capturar.
Y eso acabaría siendo culpa de ella, saberlo le causaba pesar e impotencia y, sin darse una especie de aura color escarlata la empezaba a envolver al formarse desde sus manos.
-Luz, gracias por... -decía Eda hasta que termina siendo interrumpida.
-¡NO! -grito Luz a la vez que una explosión escarlata emano desde su ser.
Aquello tomo por sorpresa a Lilith quien dejo de usar su magia debido a aquello y termina cayendo sentada.
Eda también cayo sentada y perdió la concentración del hechizo, es cuando ve una especie de aura desde donde se encontraba su aprendiz.
Ahí ve que se alza algo que la deja con los ojos abiertos a mas no poder: era Luz que flotaba con un aura escarlata rodeando todo su ser, y sus ojos brillaban con el mismo tono de color.
-¿Luz? -pregunto Eda al ver directamente a la mencionada.
En ese momento, la chica ve las palmas de sus manos y, al notar el aura que las rodeaba es cuando nota que había algo mas.
Algo que la hacia sentirse... diferente.
...
Y Fin.
Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.
Para esta historia, me base en la mas reciente publicada por el autor spider455, a quien le quiero decir que, si llegas a leer esto, no estoy plagiando tu historia, tu me inspiraste a escribir una versión propia y totalmente mía, espero lo entiendas.
Es todo por ahora, los invito a que dejen sus votos si les gusta el capitulo, ademas de que también los invito a que escriban sus opiniones si les gusta el capitulo, nos vemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Luz Noceda: La Chica Escarlata
FanfikceBasada principalmente en la serie animada de The Owl House de Dana Terrace, los personajes son propiedad de Disney Channel.