“Amapolas”
“simboliza el amor eterno, el recuerdo y el éxito”La voz profunda del mayor llego al parque media hora después. Y con tan solo escucharlo su corazón tuvo calma y esperanza por unos momentos… ya no estaba solo.
El azabache fijo su mirada en el muchacho, se acerco con una leve sonrisa hasta sentarse a un lado de él. Pero los ojos brillantes y rojizos por tanto llorar, hicieron que aquella sonrisa se desvanecerá y diera paso a la preocupación.
—Reki…——Susurro el nombre del joven. ——Reki, ¿qué te ocurre? ¿Algo malo sucedió? ——el mayor apoyo su mano en el hombro del menor. ——Puedes decírmelo, voy a escucharte… sea lo que sea, voy estar para ti.
Sus palabras solo consiguieron que los delgados brazos del niño, le rodeasen el cuerpo para llorar amargamente en su pecho. El azabache no se negó a aquel contacto, al contrario afirmo más sus brazos al niño, queriendo aliviar de cualquier dolor, sanar su alma.
Haciéndole saber que él estaba para él, pasara lo que pasara tendrá su apoyo.
Acaricio sus rebeldes cabellos rojos (que no admitirá en voz alta, pero le encantaban lo suave y el hermoso color que tiene), y sus manos le daban suaves palmaditas en la espalda para darle consuelo. Poco a poco los sollozos perdieron la intensidad hasta tener a Reki limpiando sus lágrimas y mirándolo a la cara.
—Tranquilo, Reki. No voy a dejarte solo. ——la voz salió tan suave y reconfortante que reki dejo salir un suspiro.
El azabache limpio las lagrimas del pelirrojo y le acaricio la mejilla. Se espanto al notar unas pequeñas gotas de sangre sobre la ropa del joven, junto al desvanecido color rojo en sus labios y cachete.
——¡¿Qué te paso?! ¡¿Te hicieron daño?! ——Tomo las manos del menor entre las suyas y su voz salió con severa preocupación.——¡Dime quien te hizo esto!
—No, no es lo que piensas. ——Su voz es algo ronca por tanto llorar.
Se gira hacia su costado tomando el sobre con el logo del hospital y se lo entrega a Tadashi. Este lo mira expectante al principio pero después abre el sobre y comienza a leer todos los exámenes médicos.
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚒́𝚣 ❦︎
FanfictionLa admiración se convirtió en amor. El amor en bellas flores que lleva dentro, hasta la raíz. 🍃Hanahaki. 🍃 🍂 La enfermedad nacida de un amor unilateral, donde el que la padece tose pétalos de flores. 🌈 Es una historia Yaoi/BL (chico x chico...