✨Único

26 5 0
                                    

En un muy ruidoso local se encontraba un solitario hombre vistiendo elegantemente viendo como todos bailaban animadamente con sus parejas riendo ante la manera de como bailan, todo al rededor de la pista de bailé gritaba felicidad.

ーUna más ー pidió al barman quién preparó su bebida rápidamente para servirle.

Un repentino tirón de su sacó le llamó la atención dirigiendo su mirá a aquel chico de cabellos castaños y mirada encantadora.

Vestía una camisa blanca con los primeros botones desabrochados y un pantalón de cuero con zapatos con pequeños tacones.

ー¿Puedo sentarme a tú lado? ーDijo con simpleza pero con aquella voz armoniosa que le hizo desear escucharla por siempre.

ー Claro... ー Tomo su bebida ya servida para evitar quedarse mirando a esos precios ojos que pudo notar y distinguir el precioso color miel que estos poseían.

ーUn martini agitado no revuelto por favor ー Lo escucho pedir sin duda era un chico muy lindo ante sus ojos.

Se sentía muy estúpido al sentirse atraído por un chico rápidamente no era lo normal sentir su corazón palpitar en un simple intercambio de palabras

Se sentía encantado por su belleza que no pudo evitar dirigir su mirada otra vez topandose con los contrarios los cuales en una sonrisa encantadora desaparecieron.

ー Soy Park Jimin ー Aquella voz creaba un sonido de simpleza que hacía sentir cómodo a uno de poder le hablar ー¿ De parte de quién fué invitado?

ー Min Yoongi, soy él encargado de realizar el evento ーRespondió

ー Mmm pues no te lo veo disfrutandoー Tomo un pequeño sorbo deleitándose en saborear lo.

ーYo no soy de bailar ーSentía que debía pedir más tragos después de aquella conversación.

ーEntonces hay que arreglar eso ーMiró como el castaño se levantaba de su asiento y lo tomaba del brazo jalando lo hacía la pista de bailé

ーN-no se hacerlo ーEra muy repentino todo y el atrevimiento de Jimin lo dejo perplejo, estaba dispuesto a abandonar la pista cuando...

Nervioso pudo escuchar el cambio de canción a una muy animada "Shut Up And Dance "

Se alejó un paso de Jimin el cuál comenzó a bailar mientras empezaba a cantar la canción ,pudo sentir su corazón palpitar

Lo sentí en mi pecho en cuanto me miró,
supe que estábamos destinados a estar juntos.

Se llevó mi corazón, no sé cómo pasó,
pisamos la pista de baile y el dijo...

Oh, don't you dare look back

ーOh, no te atrevas a mirar hacia atrásーLo sostuvo del traje ーsolo mantén tus ojos en mí.

Just keep your eyes on me

Yoongi río por lo curioso e irónico del momentos y él no pudo resistir se a seguir le el juego.

ー "You're holding back"(te estás conteniendo) ー Pronunció de acuerdo a la letra viendolo reír, su corazón se sintió cálido en ése momento

La canción sonaba en todo el lugar :She said...

ー"Shut up and dance with me"! ー Soltó y ambos se encontraban bailando al mismo ritmo entre risas.

"Este chico es mi destino"

Ambos se sintieron como si ya antes hubieran bailando juntos, talvez en otra vida en otro lugar y en diferente contexto pero se sentía especial y único todo, las luces, la canción ,todo era perfecto para ellos.

¡SHUT UP AND DANCE!

Cuando todo acabo ambos se siguieron hablando y coqueteando hasta la salida del local, disfrutando la refrescante brisa de la noche, Yoongi se encontraba sonriendo sin controlarlo dejando relucir sus encías rosadas las cuales Jimin desde el primer momento amó.

ーTe llevo a tú casa ven subeー Yoongi le había abierto la puerta de su coche para llevar lo

ー Está bien ーpero antes de subir agarró del traje a Yoongi y lo acercó para tener su rostro cerca del otro rozando sus labios ーTe ves apuesto cuando ríes

ー Y tú muy atrevido cuando no me dejas ir ー Termino de decir para tomarlo de la cintura y terminar con la tortuosa distancia.

Fundiéndose en un cálido y lento beso disfrutando el sabor del otro acercándose lo mas que pudieron, uno enredando los dedos en el cabello del otro y este abrazando su cintura con posesividad sin querer dejarlo ir nunca.

Aquella noche ambos habían encontrado todo lo que buscaban, Felicidad, amor, diversión, miradas coquetas, un compañero de vida.

Aquella noche Yoongi no se sintió solitario si no todo lo contrario.

¡Oh, we were bound to get together!
¡Bound to get together!*

















*Oh, estábamos destinados a encontrarnos

Shut Up And Dance With Me|| Yoonmin( OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora