Abrazo

1.7K 111 5
                                    

24/05/22
3:28

_____________

Abrazo

_____🌠_____


Tercera Persona

El híbrido de ardilla por fin llegaba a su hogar, había pasado minutos extra hablando con el escritor de guión de la nueva versión de los Rescatadores, entro y fue recibido por su mascota a la cual alimento, antes de ir en búsqueda de su amado., No tardó en encontrarlo ya que estaba esperándolo en la sala de estar, era común que Dale estuviera en su casa para verlo, ya que ambos no tenían nada mejor que hacer., Al verlo sonrió levemente, se saludaron mutuamente y Chip se acercó a el, para luego abrazarlo con suavidad por la cintura, este abrazo fue correspondido por el híbrido de ardilla menor., El cual sonrió ante el abrazo de su actual pareja. Empezaron a hablar de el por qué se tardó en llegar Chip, aunque la plática paso a otros temas debido a que no podían hablar siempre de lo mismo, era una costumbre de niños que se ha mantenido con el tiempo.

Aunque una de las cosas favoritas de Chip es ver a su chico hablar de cosas sin sentido y hacer bromas, era bastante tierno a sus ojos, aunque no podía evitar pensar que su cambio de imagen era innecesario, ya que antes era igual de lindo., Pero que más da, lo ama por como es, no por como se ve.




________228 palabras________


🌠

30 Días OTP ( CHIP X DALE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora