Capitulo 1

21 1 0
                                    


Las cosas surgieron de una forma tan espontánea, por el deseo de conocer esa reacción y sentimiento del cual él no podía salir, ese momento de desconexión total del cual ahora yo no puedo salir. ¿Cómo le explico a mi padre que no puedo salir de él? como explico que cambie un problema por otro. Siempre había sentido un vacío de insuficiencia, abandono y dolor, pero solo en ese momento en el que sustancia pasa por mi nariz, mis mano dejan de sudar y temblar, solo justo en ese momento el dolor desaparece y siento que todo es posible. Mientras miro como se mueven con rapidez al mi alrededor por tratar de ayudarme, en el instante en que puedo pararme de esa camilla y veo mi cuerpo postrado aun con doctores y enfermeras gritando código rojo, es cuando me percato que estoy muriendo. El que este así ahora son consecuencias por decisiones tomadas hace poco más de un año, decisiones que comienzan cuando tenia 17 años, cuando me mude, cuando le hable por mi primera vez, cuando lo desee y por ese primer instante que dije que solo serie una vez. pero como es que un día estas contando las pocas calorías y carbohidratos que llegas a ingerir, y al otro los gramos de ese polvito blanco que  antes parecía mágico, por el cual ahora estoy muriendo, podría empezar desde que me mude.  

Cuando mi padre me dijo que nos mudaríamos a los ángeles California, por la extensión de la empresa no me pareció mal, pues solo serian 6 meses y regresaría a New York, serian como unas vacaciones muy largas, solo que si tenia que asistir al colegio . Hoy justo a punto de empezar una de mis estaciones favoritas, el verano, me encuentros mirando a través de la ventanilla del avión como se aprecian las luces de la ciudad en la noche, de reojo veo como papa me ve con una sonrisa al ver que hace ilusión estar aquí , así que volteo despacio hacia el.

Siento que amaras este lugar – dice papa, lanzándome una mirada complice.

Lose, pero solo 6 meses recuerdas – le digo, aunque papa es lo que mas quiero en el mundo y se que solo estar con el me basta, no me gustaría dejar por mas de 6 meses a mis amigos.

6 meses princesa – dice con una sonrisa.

Vamos caminando hacia la salida y en ese momento veo un hombre de traje negro sosteniendo una hoja con Dubois escrita en ella, nos acercamos a el y nos dice:

¿Dubois?- pregunta con una sonrisa

si, yo soy Aiden y ella mi hija Adeliz , un gusto – dice papá, estrechando la mano del señor

yo soy Alex, un gusto también en conocerlos al fin jefe, les ayudo con las maletas.- empieza a mover nuestras maletas.

¿jefe?- le pregunto a mi padre con  algo de consternación, no es que no nos podamos permitir un chofer, claro mi padre tiene una empresa, pero no es de esas personas de las que les gusta aparentar o tener miles de empleado, aun así con el dinero que tiene.

Si, tendremos chofer en lo que estamos aquí, no conocemos la ciudad y lo ocupare por todo lo que implica la extensión de la empresa, estaré realmente ocupado - suspira y se percata de mi mueca, por su falta de tiempo. –prometo que no me saltaré nuestra noche de sushi ni de películas –dice dándome un abrazo sujetándome por los hombros. Papá y yo tenemos una tradición desde que era pequeña que básicamente consiste en comer cantidades exorbitantes de sushi y ver películas una vez a la semana.

De acuerdo, ¿vamos? – asiente con la cabeza y Alex nos dirige al coche, es un carro negro bastante imponente, lo primero que viene a mi mente es un coche bastante cliché de  película que poseen las personas adineradas. Durante todo el trayecto a la que será mi nueva casa pude apreciar la playa que refleja las luces de la ciudad, estoy muy segura de que será mi lugar favorito de este lugar, solo espero que el calor no sea muy intenso. vamos pasado por un vecindario muy hermoso, con casas gigantescas con grandes jardines, hasta que nos detenemos justo en frente de la mas grande de la calle, color como crema, de dos pisos y con una entrada el triple de grande de la de mi casa en Nueva York. 

¿aquí viviremos? - pregunto sorprendida, por que sin duda es la mejor casa en la que pueda vivir. - es hermosa, pero es gigantesca- digo, mirando la entrada con la puerta mas grande que eh visto en toda mi vida.

Aquí viviremos, toma echa un vistazo, puedes elegir tu habitación - dice sacando una llave de su bolsillo. Al entrar lo primero que veo es la sala de estar y hacia la derecha unas escaleras. subo las escaleras y termino eligiendo una habitación con paredes blancas, que tiene el vestidor y baño de mis sueños, tengo una pared de cristal y puedo observar que colina abajo hay una piscina, otro jardín y lo que puede ser una cancha de baloncesto. Escucho como mi padre me empieza a llamar de la planta baja, empiezo a bajar las escaleras.

princesa tienes hambre? - pregunta 

No papa, ahora solo quiero dormir - le digo mientras bostezo

Bien, tendrás que despertar mas temprano, recuerda que mañana entras al colegio - dice con tono autoridad

- Esta bien, buenas noches - digo 

- buenas noches - dice papa dando un beso en la frente.

Me despierto por el sonido de la alarma de mi celular, me levanto de la cama, abro la ventana y puedo contemplar el hermoso amanecer de los Angeles, me dirijo a la ducha y tomo un baño mientras pienso como será mi nuevo instituto, ¿serán personas agradables? ¿me sentare sola a la hora del almuerzo? miles de dudas surgen en mi mente. Me decanto por unos jeans azules, una camiseta blanca y unas vans de colores a la hora de vestirme, pues no conozco el código de vestimenta del colegio. bajo con la mochila en el hombro y me encuentro a papá en la cocina trabajando en la computadora, aparta la mirada de la computadora en cuanto se da cuenta de mi presencia y me mira con esos ojos esmeraldas iguales a los míos.

Buenos días princesa, ¿como dormiste?- dice papa sacando la billetera de su bolsillo.

Bastante bien la verdad, estaba exhausta por el viaje - le digo mientras me entrega, un poco de dinero.

Es para el desayuno y el almuerzo, aun no tenemos comida te tocara desayunaras en el colegio, solo es en lo que llega la cocinera se encargara de las compras - dice papá mientras guarda la billetera, me pareció un tanto extraño pues en Nueva York no tenemos ni un empleado, supongo que por el tamaño de la casa es necesario, así que mejor me quede callada, mejor para mi.  - ¿estas lista? Alex te llevara - dice papá.

Espera ¿el me llevara? , todos me verán si llego en ese auto  y con chofer - digo con un tono de indignación total.

cree en mi cuando te digo que no les importara - dice en un torno casi burlón, no se como tomarme ese comentario si por un lado bueno o malo. salgo de la casa y veo como Alex se encuentra junto al auto. 

lista señorita?- dice Alex 

si lista - digo, justo en ese momento veo como empieza a abrir  la puerta trasera. - si no le molesta me gustaría ir en la parte de adelante, no quiero que piensen que me creo superior o algo por el estilo- digo mientras camino hacia la parte delantera.

En el trayecto al colegio por un puerto bastante bonito, veo como dos chicas van caminando juntas, ¡diabloos!  no le hable a lein, me matara, sin duda lo haré en la tarde, para contarle todo. sin darme cuenta ya estoy en la entrada del colegio es bastante bonito, tiene un toque tropical, bajo del auto y Alex dice que pasara por mi en la salida, para entrar por la puerta principal tengo que pasar por un pasillo bastante largo repleto de estudiantes, al parecer todos se conocen por que capto la mirada de unos cuantos. entro y es cuando me acuerdo que desconozco a donde debería ir, veo a un grupo de chicas y decido ir a preguntarles.

Nueva, ¿cierto?- dice una de ellas antes de que pueda preguntar algo.

Em, si, podrías decirme donde esta la oficina del director - digo con una sonrisa. - Ah por cierto soy Adeliz y ¿ustedes? - le digo refiriendo a la rubia y a sus amigas.

yo soy Alice, ella es Anette - dice señalado a una chica de anteojos de cabello castaño. -y ella es Emily, dice señalado a un chica de cabello negro con ojos cafe un poco mas obscuros que los de color miel de Anette. - si quieres te podemos acompañar asi no te pierdes- dice, a lo cual yo le agredezco y caminamos hasta llegar a una puerta en la tiene grabado ¨oficina del director¨.          - Bueno suerte - dice la chica de anteojos, con una mueca de compasión , Anette creo que se llamaba, sale el director de la oficina y vaya que ahora entiendo el significado de la palabra suerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tu y yo llenando vaciosWhere stories live. Discover now