Capitulo 6

27 5 0
                                    


Pov Derek

A pesar de que los alfas de la manada se encontraban en la reunion todos teniamos permitido intervenir para dar nuestros puntos de vista o hacer preguntas, sobretodo Lydia que parecia tener un gran magnetismo, cuando ella hablaba todos los demas se callaban y no hablaban hasta que la banshee terminaba, supongo que eso de poder predecir la muerte la hacia muy importante y la otorgaba respeto y un gran poder de conviccion frente a  las otras manadas.


Antes del comienzo de la reunion estuvimos hablando un poco con Deucalion, el cual se alegro demasiado al oir que los gemelos estaban vivos y que se encontraban en nuestra casa con el resto de nuestra manada. Preguntó si podría ir a verlos despues y Scott no se negó.

Aunque Deucalion habia sido un enemigo muy poderoso, tuvimos la oportunidad de conocerlo mejor y fue una especie de aliado contra los doctores y en la guerra de Beacon Hills contra Monroe. Fue herido de gravedad aunque gracias a dios conseguimos salvarle.

David, el alfa que habia traido a su mujer e hija a la reunion estaba hablando sobre el derramamiento de sangre en la guerra que esta por venir, diciendo cosas como que iba a matar a todos los cazadores si intentaban hacer daño a su familia y que nadie podría detenerle.

-Estoy de acuerdo, esto es una guerra a vida o muerte, somos nosotros o ellos, y aunque hay cazadores buenos como nos han demostrado los Argent no podemos fiarnos de los demás.- dijo Gemma, la alfa de piel oscura y tan alta que casi podria alcanzar los dos metros.

-Aqui no todos estan de acuerdo con el derramamiento de sangre. dijo Deucalion mirando hacia Scott. Scott sabes que te considero un gran aliado pero en esta guerra no hay hueco para la compasion, como ha dicho Gemma es una guerra a vida o muerte, si no los matamos volveran otro dia y nos mataran.

-Estoy de acuerdo, dijo Scott que nos dejo a todos sorprendidos tras sus palabras. Aunque los ultimos años he intentado no manchar mis manos de sangre esta guerra es distinta y hare lo que sea para salvar a mi manada, aunque no obligare a ninguno de mis miembros a derramar sangre, ellos haran lo que crean conveniente, aunque se que más de uno estara dispuesto a hacerlo. Esto ultimo lo dijo mirandome y tras esto le di un apreton en el hombro en forma de apoyo.

Este chico se habia convertido en una especie de hermano menor para mi, la manada era mi familia pero sentia un gran aprecio hacia Scott, ese chico joven y enamorado que no sabia como controlar su parte sobrenatural me recordó a mi cuando tenia su edad asi que intente ayudarle en todo lo que pude, y ahora se ha convertido en un gran alfa.

Tras acordar que ninguno se opondría al derramamiento de sangre, y hablar sobre si deberiamos afrontar esta guerra juntos o por separado, se decidio que cada uno volveriamos a nuestro territorio en una semana para portegerlo y no enfocar nuestra fuerza en un solo punto, aunque siempre que nos encontrasemos en peligro podriamos volver a este territorio para reunirnos con las demás manadas.

Ibamos caminando de vuelta a casa mientras Deucalion y Scott hablaban sobre como Deucalion habia encontrado a los dos betas que habiamos conocido, Katherine y Jacob en manos de cazadores, desde entonces se unieron a el y asi empezó a crear su manada.

Al llegar a casa algunos de los chicos se alegraron al ver a Deucalion, sobretodo Argent, Peter, los gemelos y Stiles. Mi pequeño novio habia empezado una amistad con el alfa desde la ultima vez que nos ayudo.

Pov Scott

Al llegar a la casa y despues de que Deucalion saludara  a toda la manada les contamos lo que habia pasado en la reunion.

-Puede que os sorprenda pero en la reunion les he dicho a las demás manadas que estoy preparado para luchar incluso si eso significa que tendre que derramar sangre, no dejare que os pase nada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, se que todos luchareis aunque no quereis mancharos las manos de sangre, eso no es un problema, somos familia y lucharemos juntos.

Todos se sorprendieron, pero se que muchos de ellos no pondran pegas al mancharse las manos por el bien comun, haran lo imposible para salvar esta manada.

-Peter: Bueno ya sabes lo que alguno de nosotros opinamos, no nos importara ser la guadaña de la manada, pero como has dicho todos lucharemos juntos.

-Bien se que todos quereis ayudar, pero ahora necesito saber quien esta dispuesto a llegar hasta el final.

Tras esto Theo, Peter, Derek, los gemelos, Chris, Malia, Boyd, Erica, Jackson, incluso Allison y Liam levantaron la mano. Los demás se quedaron callados.

-Los nuevos tambien teneis que opinar. Tras decir esto todos ellos levantaron la mano, por lo que 18 de nosotros estabamos dispuestos a todo, mientras que los otros 12 solo lucharian sin matar a nadie.

Deucalion que habia presenciado la breve reunion de manada se quedo perplejo al ver como muchos de nosotros estabamos dispuestos a llegar hasta el final.

-Deucalion: Vaya parece que tienes un grupo grande de asesinos en tu manada, se nota que te respetan demasiado, sino alguno de ellos ya habria pasado esa linea hace mucho tiempo.

-Allison: Te equivocas, no somos asesinos, te crees que nos gusta hacer esto? No queremos hacerlo pero no tenemos otra opcion, son mi familia y aunque yo no sea una criatura sobrenatural hare todo lo que este en mi mano para mantenerlos a salvo.

-No me gusta tener que pedirlos esto, pero Deucalion tienes que entender que para alguno de ellos la manada es todo lo que tienen.

Tras hablar con el alfa unos cuantos minutos más se marcho diciendo que durante esta semana deberiamos juntar a nuestras manadas un dia para entrenar juntos.

Tras aclarar como actuariamos durante la guerra la manada parecia mas relajada, decidimos que despues de comer entrenariamos por un par de horas.

Mientras las chicas preparaban una ensalada y las bebidas, Peter y Chris cocinaban filetes y hamburguesas en la barbacoa.

Tras una comida gratificante y divertida nos preparamos y salimos al jardin trasero para entrenar.

-Hoy entrenaremos por parejas. Dana contra Jordan, Simon contra Peter, Liam contra Theo, Erica contra Malia, Hayden contra Kira, Lori contra Alec, Thomas contra Brett, Lydia junto a Allison y Corey, practicar vuestra defensa personal, Nolan y Argent, a las armas, Isaac contra Ethan, Boyd contra Aiden, Kayla contra Jackson y Derek contra mi. Stiles y Mason, os he bajado unos cuantos libros de la biblioteca para que sigais aprendiendo acerca de los emisarios, Sophie puedes ayudarle con su bestiario o puedes entrenar con nosotros.

-Sophie: No hace falta, mis poderes funcionan sin entrenamiento asi que me pondre con ellos.

-Bien entonces todos manos a la obra.










La manada definitiva (teen wolf)Where stories live. Discover now