𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻
𝗨𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝗙𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 - 𝗦𝘁𝗲𝗽𝗵𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇
Rodrigo era un estudiante de transferencia que siempre tenía miedo de mudarse de un lugar a otro, pero en su quinto cambio de escuela encontró a Ivan. De repente, todo por lo que habia antes tenía sentido, todo lo llevó a Ivan."I would never fall in love again until I found him
I said I would never fall unless it's you I fall into"
La música se mecía suavemente en la sala de estar, donde los dos enamorados estaban dulcemente acurrucados juntos en el sofá."Bailemos Rodri". Ivan capturó suavemente la mano de Rodrigo y lo llevó al centro de la habitación. Todavía no estaban bailando realmente, solo estaban parados uno cerca del otro con las mismas sonrisas afectuosas. Rodrigo se acercó aún más a Ivan, posando su barbilla sobre el hombro de Ivan. ¡Vaya! el amor que sintieron desde la última década de unión, no solo como amantes sino también como compañeros de clase, amigos e incluso compañeros de trabajo en algún momento. Ahora se aman juntos en una casa hecha por ellos para ellos.
Cada rincón de la casa tocado por la gracia de un amor que tienen, un amor que debería haberlos arrojado a ambos al infierno. En cambio, este amor infernal hizo que la Tierra fuera celestial para ellos - para la gatita blanca, Molly y para el gatito enojon, Barry, que adoptaron del refugio hace tres años.
El amor viene en muchas formas y maneras diferentes, el amor esta en todas partes, sin embargo solo algunos llegan a experimentarlo activamente en lugar de tenerlo como una noción pasajera.
Rodrigo no podía permitir que eso sucediera, ya que el día que ingresó a la quinta escuela como estudiante transferido, se sintió inmediatamente atraído por Ivan, la forma en que se comportaba, su forma de hablar, su pasión por escribir y sus comentarios ingeniosos mezclados con sarcasmo. En el último año de escuela, finalmente Rodrigo se hizo amigo cercano a través de intereses mutuos. Efectivamente, el observó y aprendió esos mismos intereses para tener temas comunes para hablar con Ivan.
El sexto año fue un torbellino, con exámenes de ingreso a la universidad y la terrible angustia de alejarse, el uno del otro, de la familiaridad, de sus hogares. Hablaban pero atados a la ansiedad, siempre atentos al estado de ánimo del otro. ¿Qué pasaría si una palabra pudiera inclinar el futuro de ambos hacia algo aún más oscuro que la noche sin luna? Terminaría en un desastre. Sumado a eso, sus sentimientos se elevaron como las olas en medio del océano durante una tormenta, casi hundiéndolos. Ambos dolían con el amor que pensaban que no serían capaces de dar o recibir.
El séptimo año fue el año en que las cosas se asentaron, terminaron quedándose en sus lugares de origen y, afortunadamente, ingresando a las universidades. Con mentes libres de estrés y la libertad que viene con ser estudiantes universitarios, estaban encantados. Por una vez podían hacer las cosas que siempre se pedían. Y, por supuesto, comenzaron a salir aún más, fuera de los uniformes escolares.