[Jungwon]
Me siento usado, ¿pero que más puedo hacer? No me quiero alejar de el. No quiero que termine con sunoo, no se que haré el día en que los vea juntos. No se si lo soporte.
Ahora me siento feliz, ya tenía casi un mes que no tenía sexo con jay y lo cierto era que lo extrañaba. Lo extrañaba mucho.
Me pide que follemos y yo accedo. Quiero estar con el como si fuera la última vez. Tengo miedo de que está sea la última vez...
[🥀]
Ahora se encuentran en una seción de besos. Apasionados y deseosos besos que Jungwon tanto extrañaba. Las manos de Jay comenzan a bajar a su trasero haciendo precion y tocando a su antojo mentas escucha los pequeños gemidos que su amigo suelta.
Lo toma en brazos para así dirigirlo a la cama. Lo recuesta y sige besando. Comienza a quitar las molestas prendas de ropa que tanto le impiden ver a su amigo desnudo.
—Quiero cogerte tan duro Woonie —Continúa quitando la ropa del menor dejando a la vista su delicado cuerpo. Le encanta verlo así, tenerlo así:
Debajo suyo
Las manos de Jay rosan por la erección que Jungwon tiene haciéndolo gemir.
—J-jay... Vamos no me hagas esperar... Quiero tenerte dentro ya!
—Shhhh tranquilo cariño... No seas impaciente
Jay comienza a masturbarlo mientras lo besa, las jadeos comenzan a resonar por toda la habitación poniendo el ambiente aún más caliente.
Jungwon se deja hacer, cada toque lo excita más y más. Cada toque lo disfruta.
Simplemente disfruta todo lo que Jay le hace.De un movimiento jay ya se encuentra dentro de este. Comenzando a moverse en un movimiento continuo de mete y saca. Los gemidos de Jungwon se hacen aún más fuerte.
Las estocadas comenzan a ser más continuas y certeras llegando al punto dulce de Jungwon.
Todo va tan bien, tan perfecto.
[🥀]
Luego del excitante momento ambos dan una ducha y se quedan recostados unidos en un fuerte abrazo... Pronto quedando completamente dormidos. Hasta caer la noche.
—Jay... Despierta, ya es tarde, tengo que volver a mi dormitorio —Este movía en pequeños movimientos el cuerpo del mayor esperando a que despertara.
—Puedes quedarte a dormir, quedate conmigo.
—No puedo Jay, mañana tenemos clases, no puedo faltar... Apenas hoy fue el primer día.
—Por favor, quédate, prometo que mañana te iré a dejar a tu habitación.... Si?
[🌟]
A partir de este capítulo, no se si pueda actualizar en los horarios que me puse 😔
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
Fiksi PenggemarJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...