Aventurarse

1.5K 129 17
                                    

Amity parpadeó para despertarse... ¿ dónde estoy?

Todo era una neblina borrosa, sonidos indistinguibles zumbaban en el fondo distante: risas y... ¿música? Música familiar... El tema de lucha de Azura de la tercera película...

Cuando su cerebro volvió en sí, se frotó el sueño de los ojos, un dolor repentino y agudo latía en la parte posterior de su cabeza mientras se arrastraba para evaluar su paradero. Pero antes de que pudiera ponerse en posición sentada, unas manos cálidas en sus hombros la estaban empujando hacia abajo.

“Tómatelo con calma. Una voz familiar instruyó con calma. El cuerpo de Amity, dolorido por todas partes, se dejó hundir en el sofá guiado por las manos de Eda... ¿por qué está Eda en Hexside? Con las ruedas en su cerebro aumentando lentamente la velocidad, Amity se sentó una vez más.

“¿Pasé? ¡Me caí! ¿Que hora es? ¿Mis padres saben lo que pasó en la final? Oh titán, me van a matar”. Amity divagaba mientras un miedo se mezclaba con el siguiente... Eda gimió y empujó a la bruja hacia los cojines.

“¡Luz! ¡Está despierta! … ¡Será mejor que bajes aquí antes de que le lance otro hechizo para dormir!” Gritó Eda, seguido inmediatamente por el sonido de pasos corriendo, luego estrellándose, por las escaleras. "Muy bien, me dirijo al mercado para obtener más ingredientes para esta poción curativa, ¡no hagas nada extraño en mi sofá!" gritó mientras caminaba hacia lo que Amity, que había dejado que sus ojos se cerraran de nuevo, supuso que era la puerta.

“¡Edaaa!” el dulce sonido de la voz de su novia llenó la habitación y Amity pudo sentir por su tono que las mejillas de Luz se sonrojaron ante la insinuación. Eda se rió en respuesta.

"¡Estoy bromeando! Todavía está atontada por el hechizo, e incluso si no lo estuviera, ustedes dos están tan... corazón puro. ¡Y mantenlo así! ella cerró la puerta, su risa distante se desvaneció en la nada mientras pasaban los segundos.

El sofá se hundió cerca de los pies de Amity cuando Luz se sentó, frotándolos sobre la manta que la había cubierto. ¿Dónde están mis botas? Amity se preguntó a sí misma mientras disfrutaba de los tiernos apretones que Luz le dio.

"Oye, dormilón", dijo en voz baja, apenas por encima de un susurro. Amity estiró sus miembros rígidos, que dolían de la mejor manera, por haber liberado algo de tensión. Bostezó y escuchó la risita de su novia que cortó el audio de una película de Azura que se estaba reproduciendo cerca. "Salida de la escuela. Después de que te enviaron a la oficina del sanador, determinaron que era mejor que descansaras, ¡pero seguías tratando de levantarte! Entonces, Eda te lanzó un hechizo para dormir”.

Amity arrugó la cara confundida, "¿Eda estaba allí?" abrió los ojos para ver la mano libre de Luz rascándose la parte posterior de su cuello, con el polvo rosado en sus mejillas.

“Oh… ajá, sí. Podría haberme asustado un poco. ¡No quería que te lastimaras! Te golpeaste bastante fuerte en la cabeza y, bueno, Eda es la mejor bruja de las Islas, así que..." Luz le sonrió con cautela a Amity, "Solo quería asegurarme de que estabas en las mejores manos. ¡Ella te trajo aquí y no te preocupes! ¡Ed y Em le dijeron a tu mamá que te quedarás esta noche en casa de Willow!

educación sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora