Hola Gente hermosa de Wattpad.
Aquí IvanRaider trayendo les esté nuevo One-Shot crossover entre Naruto y Saiko no Sutoka.
Naruto y Saiko no Sutoka no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
No olviden darle a la estrella y comenten.
Ahora si espero y lo disfruten.
También hago directos me encuentran en twitch.tv/elgodronin.
---------------------------------------------------------
"Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos, la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor"- Jiddu Krishnamurti.
-"¿Alguien quiere comentar algo al respecto?" -. Preguntó una mujer de pelo marrón viendo al frente con libro en mano.
El salón se había quedado en un silencio total, como si decir algo causaría su muerte. La profesora al ver que nadie de sus estudiantes diría algo soltó un suspiro frustrado, estaba apuntó de regañar a todos de no haber sido por el sonido de la campana dando paso al receso.
Como era de esperarse; todos los alumnos salieron corriendo fuera del salón o agruparon los escritorios para estar cerca de sus amigos. La profesora solo bufo estando molesta y salió del lugar al mismo tiempo que maldecia a sus estudiantes de ser tan vagos e irrespetuosos, todo mientras se preguntaba ¿qué estaba haciendo mal para que sean así con ella?.
-"¿Día difícil profesora Chabashira?" -. Escucho la mujer en su lado izquierdo, sin perder el tiempo volteó hacía donde oyó la voz encontrándose con un rubio de ojos azules; quien le daba una expresión divertida.
-"¿Usted que cree joven Naruto?" -. Fue la pregunta retórica que le dio la mujer con una mirada plana.
-"Es realmente difícil de ver con la expresión sin emoción que siempre llevas" -. Dijo el rubio aún sin perder su sonrisa y tono juguetón. - "Así que por eso le preguntó" -.
La mujer sólo se detuvo y le dio al chico una mirada fría provocando que los pocos estudiantes que estaban en el pasillo se fueran corriendo para evitar estar en la posible zona de guerra a punto de desatarse. Sin embargo el rubio al tener a la peli marrón enfrente suyo logró divisar una pequeña y casi imperceptible sonrisa en aquel rostro "serio".
-"Si sigues así le diré a mamá que te castigue un mes sin ramen" -. Aquellas palabras congeló al pobre rubio quien le dio una mirada llena de miedo dirigido hacía la mujer; quien por supuesto, no se inmutó.
-"No te atreverías hermana" -. Le dijo en un tono tembloroso el chico.
La sonrisa de la mujer se ensancho aún más y acercándose peligrosamente al rubio le dijo.
-"Ponme a prueba hermanito" -. Aquellas palabras sonaron para el como una condena a muerte e hizo que su sangre se helara.
-"Eres un monstruo" -. Le dijo el chico alejándose lo más que podía de la mujer castaña.
-"Tu decides"-. Sentenció con una sonrisa Sae.
Naruto al saber la tendencia sadica de su hermana salió corriendo de ahí, como si el mismo diablo estuviera ahora mismo presente en ese lugar; como si quedarse ahí sería arrastrado al último círculo del infierno. Sae por otra parte negó con la cabeza aún con su sonrisa presente, aunque no lo dijera en voz alta, quería demasiado a su hermano menor y haría cualquier cosa para mantenerlo a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Senpai"
Fiksi Penggemar16. ¿Quien hubiera imaginado que una chica inocente se transformaría en una psicópata homicida?. [[ FINALIZADO ]]