❛ así, el nombre del ser humano es homo sapiens, que significa "hombre" (homo) "sabio" (sapiens) ❜
LA NOTICIA QUE ROMPIÓ TODAS LAS REDES SOCIALES Y LOS PERIÓDICOS NO FUE OTRA QUE LA NUEVA CREACIÓN de un ser completamente diferente al animal. Carente de vello a excepción de zonas en el rostro y cabello, además de poseer una fuerza inferior a nosotros, pero una mayor capacidad intelectual. Se le otorgó el nombre de "Homo sapiens", pero el doctor David Rivera prefiere llamarlo, fuera del campo científico, humano. ¿Será este el nuevo inicio de un nuevo ciclo? ¿Qué tan capaz será el ser humano de adaptarse a nuestra sociedad? ¿Siquiera sobrevivirá?
──Es toda pura mierda barata ──La ronca voz de un venado interrumpió la programación del noticiero más importante de toda la zona. Tanto los herbívoros como carnívoros dentro de la habitación temblaron al reconocer la voz del que dió vida a esa nueva raza──. Solo informan de las cosas que les convienen, pero, ¿donde están los informes de todo el daño que esa nueva y jodida organización criminal está haciendo? ¿Todas las mujeres y niños que murieron a sus manos? ¿Las personas desesperadas repartiendo folletos con las caras de los desaparecidos y sus gritos implorando por un poco de ayuda para encontrarlos? Hipócritas.
La sala se llenó de silencio, y mientras los herbívoros callaban por el miedo, los carnívoros estallaron a carcajadas dándole una clara afirmación a sus palabras.
David no sabía quiénes eran más hipócritas, si los noticieros, o sus compañeros por ponerse de su lado cuando no estaban informados sobre aquellos sucesos y/o directamente no les interesaba en lo más mínimo.
──Si todos los animales del mundo nos extinguieramos, el mundo sería mejor.
Fue lo último que pronunció antes de abandonar la sala.
Todos ahí eran seres egoístas y malagradecidos.
Los de mejor sentido del olfato sintieron un ligero olor a carne provenir de él, pero no dijeron nada, porque al fin y al cabo, en un lugar como ese ya era normal.
Sus nudillos dieron cuatro golpes exactos a la puerta antes de utilizar su tarjeta y entrar a la habitación. Inmediatamente el fuerte aroma a medicamentos y suero lo golpeó, dejándolo unos segundos aturdido, siendo recibido con la poca agradable vista de paredes y muebles blancos adornando la habitación mientras una corta cabellera oscura resaltaba entre tanta blancura dentro de aquel lugar.
──Es ilegal, ¿por qué sigues trayendo eso? ──Esas palabras tan comunes resuenan como una dulce melodía para su deleite, mientras goza de la tranquilidad que aquella simple presencia le otorgaba. Una pequeña hembra diferente a las demás baja de la cama, dirigiéndose en pasos cortos hacía el macho: la primera humana──. Puede ir a prisión si sigue así, doctor Rivera.
Su pequeño cuerpo se balancea de un lado a otro, mientras sus cabellos se balancean a su par al mismo tiempo que su blanco vestido.
Sabía lo difícil que aún se le hacía el poder moverse, aunque no lo demuestre en aquel redondo y dulce rostro, posiblemente en su interior este chillando.
──¿Te preocupas por mí, Yuuza?
Ella rió.
──Me preocupa la intención oculta tras todo esto ──Resopla la menor, extendiendo sus pequeñas manos en dirección al venado, quién de su mochila saco un paquete bien envuelto, uno que no tardó el mismo en romper y entregar a la más baja.
Carne.
──De venado. . . ¿es un tipo de prueba? ¿si sabes que me la voy a comer de un modo u otro sin importar que sea de tu misma especie? ──David dejo escapar una sutil risa por lo bajo, revolviendo los cortos cabellos de la niña con sus falanges.
──Yuuza, quiero que crezcas fuerte y sana, si para eso necesitas carne, no me interesaría conseguirla.
Sus palabras sonaban honestas y dulces, acompañadas por aquella angelical presencia y sonrisa digna de un piadoso dios griego, ella puede afirmar que cualquiera caería ante él. Pero era todo eso lo que la hacía desconfiar tanto de él; no podía existir un ser tan cercano a la perfección y bueno, porque ella misma había visto en primera vista que mientras más cerca estés de la "perfección" más corrupto y podrido estás por dentro. Pero es esa misma imagen que creaste es la que impide que los demás sean capaces de verlo.
Yuuza podía definir a David Rivera como el villano ideal e invencible, de aquel que cometía actos atroces pero las personas eran incapaces de sospechar de él, quién arruinaba vidas bajo dudables justificaciones, pero cuyo karma jamás llegaba, del que gozaba del sufrimiento ajeno e incluso eliminaba sus propias debilidades para evitar ser derrotado.
Ah, solo esperaba que no fuera el villano de su historia.
Charlote
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡 ✦ beastars.
أدب الهواةㅤ۫ ㅤ ──── ﹙🦊﹚ ㅤ۫، ﹙🏴﹚ : ㅤ𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡. ✦ ֶָ֪ׄ ㅤㅤ 𝓁 ✦ La ambición de los miembros de L.I.VE jamás fue subestimada, pero se creyó que estos tenían ciertos límites y una moral que les impedía cruzar ciertas lín...