Cap 16. Katanas

473 23 10
                                    

POV. TU

Estos 7 días han sido difíciles, ninguno se atreve a hablar, el silencio era muy incomodo, Sabito no ha vuelto a sonreír, extraño su actitud positiva y el como siempre trataba de animar a todos, ahora soy yo quién toma ese rol, estaba acostada en mi futón sin ganas de salir, en un rincón vi algo que me llamó la atención, ese algo era un haori rojo, pero no cualquier haori, sino que era el de Giyu, según lo que me dijo, le perteneció a su hermana.

FLASHBACK

En un día de descanso, _____ había salido a pasear, ya en la tarde fue a su habitación algo cansada al entrar vio a su amigo oji- azul abrazando un haori rojo.

_____: Hola Giyu, ¿A quién le pertenece ese haori?

Giyu: Oh _____ no te escuche, y respondiendo a tu pregunta, le perteneció a mi hermana, cada vez que lo abrazo, siento que ella me esta abrazando

_____: Se ve que la extrañas mucho

Giyu: Como no tienes idea- Dijo aún abrazando la prenda

FIN DEL FLASHBACK

En eso se escuchó como la puerta se estaba abriendo, al voltear vi a Sabito.

Sabito: ¿Qué haces?

_____: Viendo el haori de la hermana de Giyu -Abracé la prenda con fuerza- Lo extraño...

Sabito: Yo también, pero no servirá de nada estar deprimidos

_____: Que hipócrita de tu parte -Infle mis mejillas- Te dije lo mismo y no me escuchaste, ahora yo no te voy a escuchar -Le di la espalda pero el solo se rio por lo que mas enojada lo voltee a ver- ¡¿Que es tan gracioso?!

Sabito: Tus gestos jeje -Lo mire mas enojada- Ya ya perdón, perdón, tenías razón, no servirá de nada lamentarnos, debemos seguir adelante, por Giyu

_____: Por Giyu

Urokodaki: ¡Vengan a cenar!

Mas animados fuimos con nuestro maestro a cenar, esta etapa será difícil de superar, pero nos tenemos el uno al otro para ayudarnos.

(...)

Ya pasaron los 15 días que tardarían nuestras katanas, justo venía una silueta misteriosa a lo lejos, me emocioné ya que podría tratarse de nuestro herrero, cada vez que se acercaba me emocionaba algo que Sabito se dió cuenta.

Sabito: Pero que emocionada estas

_____: ¡SI! Es que me emociona tanto, quiero saber cual será mi color de katana, ¿Cual crees que sea?

Sabito: No se, quizás sea un color relacionado al otoño

Herrero: Hola

Los 2 volteamos viendo a un hombre con una mascara igual de peculiar a la de nuestro maestro, solo que con un diseño diferente.

_____: ¡Buenos días!

Herrero: Me llamo Takashi Miyamoto, vengo a entregarle las katanas a Sabito y _____ (T/A)

Sabito: Somos nosotros, pase

Los 3 pasamos a la sala, nuestro maestro trajo un poco de te mientras yo esperaba a que entregara nuestras katanas, traté de ocultar la emoción pero creo que no funcionó ya que el herrero me miró por unos minutos y decidió darme mi katana primero y luego la de Sabito, ambos sacamos nuestras katanas y las colocamos de tal forma que cambiara de color, la mis cambió a un color anaranjado y la de Sabito obtuvo el color azul.

Sabito: Lo sabía, tu katana cambió a un color relacionado al de otoño

_____: Si, me recuerda mucho a ti

Sabito: ¿Porqué?

_____: Porque tiene el mismo color que de tu cabello, así que cuando estemos alejados y te extrañe, miraré mi katana para tenerte cerca- Le sonreí mientras que sus mejillas se volvían rosadas

Herrero: Me retiro

El hombre enmascarado dejó el lugar y nosotros nos dedicamos a esperar a nuestros cuervos para comenzar con las misiones, pero ese momento no llegó hasta mañana en la mañana ya que los cuervos nos despertaron avisándonos nuestras primeras misiones.

Cuervo de Sabito: Caw ¡Misión! ¡Pueblo! ¡Demonios! Caw

Dato curioso, a Sabito le tocó a un cuervo muy joven, tanto que apenas esta aprendiendo a transmitir correctamente las misiones, tan solo menciona un mínimo de 2 o 3 palabras, por suerte mi cuervo Kanzaburo que era algo viejito que el cuervo promedio pero es capaz de decirnos nuestra misión.

Kanzaburo: Caw vallan a un pueblo hacia el norte, ahí han desaparecido varías personas

Sin tiempo que perder nos preparamos para la misión.

(...)

POV. NARRADORA

Sabito: ¡_____! Has tardado mucho, ¿Sucede algo?- Dijo el joven oji- lila ya que su compañera ha pasado 20 minutos desde que comenzó con ponerse el uniforme

Urokodaki: ¿Sucede algo?- Dijo el mayor notando su alumno afuera del cuarto

Sabito: Es _____, esta tardando en solo ponerse el uniforme

Urokodaki: Las mujeres suelen tardar en arreglarse, se paciente

_____: No es eso...

Urokodaki: ¿Entonces qué es?

_____: Mi uniforme...- Hubo silencio

Urokodaki: ¿Que tiene tu uniforme?

_____: Es que... bueno, mírenlo por ustedes mismos

La joven abrió la puerta mostrando lo que se supone era su uniforme que consistía en una falda por arriba de las rodillas y la parte superior abierta exhibiendo su pecho, eso provocó que Sabito se sonrojará, no importaba si la chica tuviera gran pecho o no, para el le era vergonzoso ver algo íntimo de la chica, eso era algo que un hombre no debía hacerle a cualquier chica por lo que decidió voltear hacía otro lado para no ver e incomodar a la menor, ya que eso es lo que un verdadero hombre haría.

Urokodaki: ...

_____: ¿Señor Urokodaki, esta bien?

Urokodaki: ...

_____: ...

Urokodaki: ...¡Quitate esa cosa inmediatamente!

La fémina hizo caso y se quitó y le dió el uniforme al mayor, este al tenerlo en sus manos lo tiro en un cesto de basura.

______: Entonces... ¿Qué usaré yo si se supone que lo que acaba de tirar era mí uniforme?

Urokodaki: Acompáñame- La joven obedeció y ambos fueron a un cuarto donde había un mueble con algunas cajas- Tienes suerte que guardó los uniforme de mis estudiantes, ten, este será de tu agrado

La chica de 12 años sacó el uniforme y se lo puso, ahora se sentía mas cómoda por lo que salió a donde estaba Sabito para comenzar su viaje.

_____: Espero que volvamos a vernos

Urokodaki: Yo también, suerte

Ambos jóvenes comenzaron a alejarse mientras se despedían de su maestro y comenzaban su viaje.

================================

Espero que les haya gustado el capítulo, la imagen de arriba es cómo se ve Sabito con el uniforme (Solo imagínenlo de 13 años) su uniforme queda de libre interpretación.

Hasta la próxima :)

Siempre estaré a tu lado (Sabito x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora