♡36♡

210 30 3
                                    

~Tn Adams~

—¿Todo bien? —preguntó Jin.

—Algo nerviosa, creo.

—No tienes por qué estarlo.

Salimos del ascensor en el antepenúltimo piso en donde se encontraban las salas de reuniones y conferencias.

—Ya está todo listo, la mayoría de los accionistas ya han llegado. —nos dijo Sara en cuanto entramos a la sala.

—¿Y Jake? —preguntó Nam.

—No lo he visto. —respondió Sara.

—Si no se presenta será mucho más fácil destituirlo. —dijo Nam. —Saldé a revisar.

—¿Les pido a los accionistas que pasen? —preguntó Sara.

—No, espera cinco minutos más, tampoco quiero jugar sucio con Jake. —dijo Jin.

—Ok.

Como Jin dijo esperamos cinco minutos más y segundos después de que Sara saliera de la sala la puerta se abrió, pero no fue Jake como esperábamos, era Nam quien entraba corriendo desesperadamente.

—¡Jin!¡Tn!

—¿Qué pasa? —preguntó Jin.

—Pagaron la fianza de Sohee.

—¡¿Qué?! —exclamamos ambos al mismo tiempo.

—¿Quién? —pregunté.

—Yo lo hice por supuesto. —dijo Jake apareciendo.

—Hola linda.

—¿Por qué haces esto?¿Qué ganas con todo esto?

—Verlos destruidos, a ambos claro está, además no creyeron que de verdad podrían quitarme el puesto tan fácil.

Los accionistas comenzaron a entrar a la sala, sólo esperaba que todo saliera como lo habíamos planeado, aunque con la salida de Sohee de prisión lo dudaba.

Jin y yo nos sentamos en nuestros respectivos lugares mientras que Jake se sentaba a la cabeza de la mesa.

—Bien, buenas tardes, antes de comenzar me gustaría informarle que hemos invertido una gran cantidad en cada una de sus empresas, si tienen dudas pueden revisar en este momento el incremento de sus acciones.

Los accionistas comenzaron a revisar rápidamente en sus computadoras y sus caras de sorpresa solo me confirmaban lo que Jake acababa de decir.

—Sé por qué están aquí, quieren quitarme mi puesto, pero si votan por hacer eso todo lo que acaba de ser invertido se retirará más lo que ya hemos invertido antes, no creo que les guste que sólo por el capricho de dos adultos que parecen chiquitos sus empresas se desestabilicen por completo. —dijo mirándonos con burla.

—Estoy seguro de que lo podemos arreglar, en cuanto tenga el puesto de nuevo volveré a invertir en sus empresas...

—Eso no podrá ser posible. —fue interrumpido por una voz femenina entrando a la sala.

—Sohee. —pronuncié bajito.

—Me haré cargo, retírate Sim.

—Como digas Sohee. —dijo y se fue dejando su asiento vacío por lo que Sohee no dudó en ocupar su lugar.

—Así está la situación, tomaré nuevamente el puesto de C.E.O. de Kim's Enterprises y las inversiones en sus empresas quedarán intactas, de lo contrario, de lo contrario las retiraremos todas creando un desbalance, cosa que Kim Seokjin no podrá arreglar pues no está dispuesto a hacer contratos con compañías con las que me he aliado.

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora