Capítulo 2

350 23 0
                                    

___Eleonor Potter__

Después del extraño suceso en el torneo de Quidditch, Draco y yo corrimos hasta estar en un lugar seguro, poco tiempo después encontré a Harry.

En el tren camino a Hogwarts me senté a lado de Draco, tratando de asimilar la noticia de su... noviazgo.

- Y puedo tomar tu brazo - le pregunté, necesito saber sobre su... novia... odio esa palabra.

- Claro que puedes, te lo explicaré más tarde si... no quiero que nadie más escuché - yo solo asiento.

Recargue mi cabeza sobre su hombro como era de costumbre. Todos los chicos comenzaron a hablar, varios cambiaron, unos son más altos, tienen diferente corte de pelo. Pero Pansy, ella es quien más cambió, dejó crecer su cabello y sin duda alguna su figura es diferente, se ha vuelto más atrayente para muchos, que afortunado será aquel que logre estar con ella.

Todos cambiaron menos Crabbe y Goyle. Ellos siguen igual de gordos.

Mientras observo a todos mis amigos siento un pequeño golpe en mi pie. Llevo mi mirada a quién está enfrente de mí y es Matheo.

Este me ve fijamente con bastante intensidad, le sostengo la mirada por unos segundos pero, viene el recuerdo de la última vez que lo vi, rápidamente aparto mi mirada.

---

Finalmente, llegamos a Hogwarts, mi amado castillo, mi hogar...

Luego de un discurso no tan aburrido como los años anteriores, Dumbledore anuncia el torneo de los tres magos.

El Torneo reúne a tres escuelas, eligiendo a un candidato de cada escuela, para competir en tres pruebas peligrosas.

Anuncia a la Academia Mágica Beauxbatons, y pude ver en la mirada de todos los chicos un destello de brillo, hasta Draco las observaba con asombro.

Después presentaron a el Instituto Durmstrang, apuesto a que a Ron le dio un infarto, pues uno de sus estudiantes es Viktor Krum.

Se hablaban de varias cosas pero no me interesaba, mi mente estaba en la "novia" de Draco... mi Draco... sabía que antes había tenido varios encuentros con algunas chicas, pero nunca nada formal y aunque no entendía bien esas relaciones fugaces, sabía que siempre regresaría a mi, pues me recordaba que yo era lo más importante, pero ahora sí tendría una novia... eso me molestaba demasiado.

---

___Draco Malfoy___

Después de la cena, nos dirigimos a nuestra sala común. Se que Nell aún espera una respuesta, pero no sé qué decirle.

Llegué hasta su habitación, toque la puerta y escuché su voz.

- Adelante - entre al cuatro - Draco, ven siéntate - dice señalando hacia su cama.

Camino hasta ahí y me siento. Ella se sienta en frente de mí.

- Finalmente lo logré... ya logro controlar la Oclumancia

- De verdad - respondo con emoción.

- Mi mente ahora solo es un espacio vacío - río ante su comentario - Ahora sí me dirás? - oh no.

Tomo un suspiro y me acomodo para tenerla en frente, después la tome de las manos.

- Mi... padre... El dice que ya es hora de comenzar a tener una relación formal.

- No entiendo

- Le han llegado rumores de que tú y yo... bueno... yo le expliqué que solo somos amigos, pero insiste en que consiga una novia... de mí mismo...

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora