Las luces se tornaron de un tono suave, contrarrestando con los robongs y los gritos de muchas Arohas que esperaban que salieran a escena a interpretar su siguiente canción, detrás del escenario mientras esperaban a que terminaran de acomodar los micrófonos que usarían para la última presentación, Gemini, los corazones de todos estaban acelerados y emocionados por estar disfrutando de ese concierto con sus amados fans, menos el de uno, el de MinHyuk.
Minhyuk tenía un nudo en la garganta que lo hacía tragar con fuerza para no soltar lágrimas, durante las presentaciones anteriores al menos podía distraerse al concentrarse en bailar, sus sentimientos podían fluir a través de sus movimientos, pero al solo estar de pie no tendría el baile para calmar ese caos que en su mente y corazón había, pero no debía mostrarse débil, no era el momento, Aroha estaba justo a unos pasos esperando por él y no podía hacerlas preocuparse por sus problemas, no podía hacerles eso a quienes lo han apoyado y animado en muchas ocasiones, debía ser fuerte aun si por dentro su alma estuviera hecha pedazos.
Tomo valentía y camino al lado de sus compañeros, hermanos, amigos, a quienes más amaba en el mundo y con quienes había compartido demasiadas cosas a lo largo de sus 6 años de carrera, su mente como si de su propio enemigo se tratase comenzó a dejarle fragmentos de sus memorias juntos, en cuestión de segundos vio demasiados momentos que creyó olvidados, pero en ese momento se pasaban como si los hubiese vivido ayer, tuvo que respirar repetidas veces para que esas peligrosas lagrimas no salieran, tomaron sus lugares frente a sus micrófonos y miro a su alrededor sintiendo las miradas de dolor de sus compañeros, en todo lo que fue el concierto detrás del escenario no les había dirigido la palabra, ellos sabían la razón y de no ser porque tenía que cantar y conversar con Aroha ni siquiera habrían escuchado el tono de voz de MinHyuk en todo el día, sabiendo que eso lo ponía mal aparto la mirada de ellos, pero sus ojos se desviaron a él, siempre lo habían hecho hacia él, la razón por la que se sentía tan destruido por dentro, la mirada del contrario trataba de decirle algo, pero era tarde, el daño estaba hecho y no había vuelta atrás, dejo de verlo dirigiendo ahora su vista hacia enfrente donde los robongs brillaban demasiado y la canción comenzó.
Durante las primeras líneas cerro sus ojos y su corazón quería salirse de su pecho por el dolor que estaba sintiendo, llevo una mano hasta dicho lugar y sentía como palpitaba con fuerza, apretaba con disimulo porque se sentía que se desgarraba por dentro, necesitaba llorar, pero no podía, necesitaba gritar, pero no podía, hasta que llegó el momento de sus líneas y más identificado no podía estar, a pesar de estar rapeando todo a su alrededor parecía que se detuvo, cuando termino y paso a sus líneas JinJin bajo su cabeza para poder esconder esas lágrimas que cayeron sin su permiso.
Cuando la parte más alta llego noto como esa persona le costaba articular sus líneas, sintió como si el corazón de él estuviera igual de adolorido que el suyo, pero esos pensamientos se esfumaron cuando recordó la escena que presencio unas horas antes del concierto, recordó el dolor y la impresión que tuvo, la forma en que su corazón se quebró al ver al que creyó el amor de su vida aplastando el amor que le tenía como si no fuera nada, no era posible que se sintiera mal, cuando demostró lo contrario todo el tiempo, no es posible que entendiera como se sentía Minhyuk en ese preciso momento, había acabado con el amor que una vez juro cuidar.
Al terminar la canción Aroha aplaudía, gritaba y lloraba mientras ellos seis juntos les agradecían, MinHyuk en ese momento miraba y admirada como el amor que sus fans les tenían podía hacerle olvidar por un breve momento su dolor, las luces se fueron apagando mientras ellos se despedían y hasta ese momento pensó que hipócrita podía ser al mostrarles a sus fans una sonrisa falsa cuando todo lo que quería era llorar, pero eso no cambiaba el hecho que lo hacían feliz, Aroha siempre le había dado vida y le había transmitido demasiadas cosas a su ser para poder seguir adelante, si ellas estaban para él, eso lo ayudaría a seguir adelante y cuando finalmente las luces se apagaron y se cerró la puerta que separaba el escenario de lo demás escucho esa voz que lo llamaba, no tenía valor y tampoco quería verlo, simplemente se dio la vuelta y camino, pero él no lo dejaría ir y lo sabía, pero no quería escucharlo, estaba cansado y comenzó a correr alejándose lo más que podía de él.
-Cómo pudiste hacerme esto Bin... porque... -decía mientras corría lejos de donde se encontraba el contrario.
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos al mismo tiempo que seguía corriendo sin rumbo fijo, sus pies lo llevaron hasta las escaleras de emergencia y se detuvieron por fin permitiendo que todo su ser se derrumbara por completo, lloro amargamente, ya no había filtro en su dolor, estaba demasiado sensible, que tonto fue cuando no noto su comportamiento antes, debió pensar con la cabeza y no con el corazón para evitar ese dolor, no quería abrir los ojos ante la realidad, pero jamás pensó que sería de ese modo, ¿Acaso Moonbin le hablo con la verdad siempre? Quizás no, solo era un juego para él, si tan solo lo hubiera amado como Minhyuk lo amaba.
Él siempre fue sincero con Moonbin, siempre le entrego su corazón, era un tonto enamorado, Bin le enseño un lenguaje secreto que no podía hablar con nadie más, pero vivió una mentira, MinHyuk le mostraba solo la verdad, pero Bin le mentía y mentía.
-Está bien... -dijo mientras hipeaba por las lágrimas descontroladas que salían demostrando como se sentía realmente- Es mi culpa por ser tan patético, yo realmente no esperaba que me correspondieras, pero cuando lo hiciste fui el más feliz, es mi culpa por ilusionarme, es mi culpa por amarte tanto, creo que te idealice demasiado y por eso me duele más, al final siempre es mi culpa... -sus ojos pesaban de tantas lágrimas y se sentía sin vida- Siempre dedique toda mi atención a ti y nunca me fije que me lastimaba al hacerlo, como pude siquiera pensar que yo podría lograr tenerte... cuando lo único que tengo por ofrecerte es nada...
Y eso fue lo último que salió de su boca para hundir su rostro entre sus brazos para seguir llorando hasta sacar todo el dolor de su corazón.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
¡Hola!
Esta es una historia que paso por varios cambios de quienes serian los protagonistas hasta que me decidí, espero les guste mucho y la apoyen
No viene al caso, pero los chicos ganaron su primer premio con Candy Sugar Pop y eso me ha alegrado el día, se lo merecen mas que nada, sigamos apoyándolos por favor
❀ No olviden tomar mucha lechuga y comer mucha agua ❀
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑹𝑵𝑬 & 𝑯𝑼𝑬𝑺𝑶 || BinHyuk
Fiksi PenggemarMinhyuk se enamoro de cada palabra, pero fue destruido con una acción, porque él es solo de carne y hueso, capaz de mover montañas por alguien que no movía una sola piedra por él • ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙɪɴʜʏᴜᴋ [ᴍᴏᴏɴ ʙɪɴ x ᴍɪɴʜʏᴜᴋ (ʀᴏᴄᴋʏ)] • ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ꜰɪᴄᴛɪᴄɪᴀ •...