|¤Narradora¤|
El rey calabaza últimamente no a podido avanzar tanto en los planes para Halloween ya que tiene un problema y es recordar a ese humano, ese recuerdo no lo a podido seguir con su trabajo de rey. Jack estaría en su estudio trabajando con algunos planos y escribiendo las ideas que vienen a su mente que podrían servir para este Halloween pero repentinamente aparece ese recuerdo que le a estado jodiendo en estos días, el recuerdo de cuando se encontró con aquel humano a decir verdad aún no entiende el como el humano no se asusto con el.
♤–maldita sea!– diría frustrado al darce cuenta que avia dibujado al humano inconscientemente así que agarra la hoja, la hace bolita y la tira pero luego se arrepiente sin explicación alguna y va por la hoja y la desdobla, estaba algo arrugada pero no le importa y sigue con el dibujo. Despues de unos minutos deja de dibujar al no recordar algo, no logra recordar como era su cara su recuerdo estaba borroso así que no podia seguir con el dibujo.
•°♤Jack skellington♤°•
No puede ser, ya no puedo recordar su cara ahora que hago?! No puedo seguir con mi trabajo sin no puedo terminar este dibujo necesito ver lo de nuevo... Espera! En que diablos estoy pensando?! Debo seguir con los planes o si no Halloween será un desastre. Regrese al trabajo tenia tantas ideas para este año pero me bloquie gracias a ese recuerdo de quel humano, me pregunto que es lo que me está pasando no puedo estar tranquilo pensé y pensé pero llegaba a la misma conclusión así que no hay de otra que buscar al humano; salí de mi casa con prisa y fui al cementerio, me hacerca a uno de las tumbas donde tenía una puerta, la abrí y entré. Abrí otra puerta y salí ya estaba en el mundo humano y por suerte sabía en donde quedaba la ciudad en donde vi a ese humano.
|¤Narradora¤|
Es de noche en el mundo humano, Jack veria un bosque así que entraría para no ser visto por los humanos y en unos cuantos minutos llego a la ciudad camina por las solitarias calles mientras buscaba el lugar en donde lo vio por primera vez. El llega al callejon en donde lo vio asi que se oculta en la oscuridad del callejon y espera a que pasara el humano.
.
.
.
.
.
.
.
.Por otro lado Victor caminaba de regreso a casa otra vez tarde al tener tanto trabajo pero al fin lo termino el pensaba si ir de nuevo por el callejon que mayormente usaba o no por lo sucedido días pasados pero si agarraba el camino largo obtendría un gran regaño por parte de su madre así que no tenia opción que ir por ese callejon al llegar mira el oscuro callejon por si acaso aparece el esqueleto otra vez pero no ve nada por la oscuridad asi que pasa con rapides sin saber que el rey calabaza esba oculto en la oscuridad. Jack al verlo sintió algo de tranquilidad pero no estaba satisfecho así que lo sigue asta llegar a una gran casa.
⊙–Ya llege!!–aviso al entrar a la casa pero sus padres no le hicieron caso al estar ocupados en otras cosas así que Victor subiría las escaleras y entra a su cuarto, deja sus cosas tiradas en el suelo y se acuesta en la cama con toda la ropa puesta, esta cansado así que se duerme mientras que por una ventana que está en su cuarto se encontraba observando el rey calabaza con unas ganas de entrar al cuarto pero se negaba a entrar por miedo a que el humano despertara y lo viera.
♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡
++espero que les a ya gustado este capitulo asi que me despidoNos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi loco rey
Fanfic~no se como ocurrió esto, no e podido escapar de este lugar el no me suelta para nada... maldita sea!! l-lo único que quiero es escapar de este loco rey~ ♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡ ++ los personajes no son míos, son de Tim burton. esta historia es yao...