Capitulo 1

192 24 34
                                    

Un nuevo día comenzaba, la luz del sol se colaba por la ventana impactando un poco en el rostro de Moonbin y en el cuello de MinHyuk ya que ambos se encontraban abrazados, este último tenía hundido su rostro en el cuello de su pareja, amaba dormir abrazado a él, que fuese su ultimo pensamiento antes de cerrar sus ojos y el primero al abrirlos.

Minhyuk comenzó a moverse para seguido abrir sus ojos un poco y ver el rostro de su novio plácidamente dormido, se quedó un par de minutos embobado admirando ese rostro que tanto amaba, admiro sus pestañas, sus ojitos cerrados, sus labios formando un leve puchero, sus respiraciones calmadas, todo de Moonbin le encantaba, era como un gatito cuando dormía, con mucho cuidado de no despertarlo intento quitar el brazo de su pareja que lo sostenía por la cintura, aunque fue cuidadoso fallo en su misión pues el castaño lo había atraído más a su pecho impidiendo que se levantara

- ¿A dónde bonito? –dijo con su voz ronca y sus ojos aun cerrados.

-No quería despertarte amor, solo quería saber qué horas eran –dijo con una sonrisa al sentir los calmados latidos de Bin.

-Quizás las siete o las ocho o las nueve, que importa un ratito más –lo atrajo más a su cuerpo como si eso fuese posible.

-No amor hoy tenemos que ir a la empresa, vamos hay que levantarse

- ¡No! –grito mientras se escondía entre las sabanas

-No a mí no me haces berrinche, te dejo sin mimos por toda la noche si no te levantas

-No es justo, tú me quieres hacer levantarme ya, estas interrumpiendo mi sueño de belleza

-Eres un dramático Bin

- ¡¿Yo?! –dijo llevándose su mano a su pecho en modo de indignación

-Entonces déjame levantarme a mí, hago el desayuno y luego te levantas, ¿Te parece?

Entre risas y besos inocentes Bin libero a MinHyuk haciendo un esfuerzo sobrehumano por no atarlo a la cama y se quedara a su lado, la calidez que le brindaba su pareja cuando dormían juntos era como una necesidad para él.

Ya estando levantado se dio una ducha y al estar limpio se vistió bajo la nada disimulada vista de su novio que se suponía "dormía" de nuevo, bajo a la cocina y comenzó a preparar el desayuno mientras tarareaba unas canciones que se reproducían en su teléfono, es de más decir que en ocasiones se detenía para mover el cuerpo un poco, era una costumbre para MinHyuk sentir la música en su sangre y dejar que sus movimientos hablaran por si solos, eso lo hacía feliz.

En el cuarto Bin escuchaba a su novio cantar, lo conocía tanto que estaba muy seguro que si bajaba lo encontraría bailando improvisadamente, pero que podía decir, amaba a su pequeño escandaloso, con una sonrisa se acercó a una cajita que había puesto debajo de la cama, agradecía que MinHyuk no la hubiera encontrado, reviso su calendario y efectivamente era su fecha, termino de cambiarse y bajo las escaleras del apartamento, podrían haberse quedado en la casa que compartían con los demás chicos, pero a veces le gustaba dormir en su apartamento con su pareja, de ese modo no dormían separados por una pared, pero eso si tenía que avisarle a su manager con anticipación para evitar problemas, aun recordaba cuando los regañaron la primera vez que se escaparon sin permiso, estaban celebrando su primer mes de novios y querían pasar todo el día juntos y sin interrupciones, ambos apagaron sus teléfonos y se dedicaron a correr, jugar, mimarse, abrazarse y besarse todo el día, cuando descubrieron su paradero desearía solo haber sido regañado por su manager, aún tenía calva la zona de su cabeza por donde MJ lo arrastro ese día y su pobre bracito aun recordaba el golpe que Jinwoo le dio por haberse llevado a Minhyuk sin permiso, definitivamente ambos los cuidaban como si de sus hijos se tratase.

𝑪𝑨𝑹𝑵𝑬 & 𝑯𝑼𝑬𝑺𝑶 || BinHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora